Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mover Easydriver

Hola, tengo instalado en la caravana el mover Easydriver 1.8. He cambiado la batería porque ya murió y ahora no me enlaza el mando con el mover… me sale una alarma en el mando, un dibujo como la señal del wifi que todos conocemos, y por lo que he leído, es por la señal de radio del mando al mover. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Un saludo
 
Hola, tengo instalado en la caravana el mover Easydriver 1.8. He cambiado la batería porque ya murió y ahora no me enlaza el mando con el mover… me sale una alarma en el mando, un dibujo como la señal del wifi que todos conocemos, y por lo que he leído, es por la señal de radio del mando al mover. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Un saludo
Aúpa! No tienes las instrucciones?
 
Aúpa! No tienes las instrucciones?
Hola, tengo instalado en la caravana el mover Easydriver 1.8. He cambiado la batería porque ya murió y ahora no me enlaza el mando con el mover… me sale una alarma en el mando, un dibujo como la señal del wifi que todos conocemos, y por lo que he leído, es por la señal de radio del mando al mover. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.

Si, y al margen que están en todos los idiomas menos en español… no pone forma de resintonizarlo…
Vale, es que yo también lo tengo y estoy mirando, no se inglés...no acabo de ver el problema...
 
En el apartado A1 será tema de sincronización, se habrá reseteado?
 
No conozco la forma,a ver si algún o alguna compañer@ lo sabe,pero quita la pila del mando y vuelve a ponerla,a ver si así...
 
Quítale la pila al mando
Esperas un poco y se la vuelves a poner
Algo así como si acabaras de comprarlo a ver si te pide emparejar y se deja

Saludos
 
No conozco la forma,a ver si algún o alguna compañer@ lo sabe,pero quita la pila del mando y vuelve a ponerla,a ver si así...
Tú y yo
¿No vivimos cercar verdad?

🤣

Saludos
 
Ya he probado lo de quitar las pilas, y nada. Lo he dejado sin pilas y al rato pilas nuevas… nada🙈
 
Coge el manual en ingles, luego te bajas la aplicación de traductor de Google, luego le haces una foto y te lo traduce ..... A partir de ahí ya te debería salir como emparejarlo, and que no me a salvado veces...
Y si no lo quieres hacer te lo hago yo... Espero que te sirva .

18:34

#3G

Apéndice AI

Alabama

Sincronización

La sincronización debe realizarse en caso de fallo funcional o tras el cambio de componentes electrónicos. Proceder de la siguiente:

Apague el control remoto (= presione una vez) según sea necesario

conductor fácil

Apague también la estación base.

Encienda el control remoto (= presione 2 veces)

Inglés

Mantenga presionado el botón de avance y retroceso durante la autocomprobación. Se produce una señal sonora constante y el símbolo del remolque del mando a distancia parpadea.

Encienda la estación base.

conductor fácil

La señal acústica se apaga y el símbolo del remolque se enciende de forma permanente una vez finalizada la sincronización. Suelte los botones de avance y retroceso. Se produce una breve señal de sonido. La estación base y el control remoto ahora están sincronizados entre sí.

La sincronización se ha completado.

El control remoto se apagará después de aprox. ¡60 segundos cuando no se proporciona ninguna entrada!

A2 Girar o desconectar manualmente los rodillos de accionamiento (servicio de emergencia del accionamiento motorizado, véase
 
Última edición:
Coge el manual en ingles, luego te bajas la aplicación de traductor de Google, luego le haces una foto y te lo traduce ..... A partir de ahí ya te debería salir como emparejarlo, and que no me a salvado veces...
Y si no lo quieres hacer te lo hago yo... Espero que te sirva .

18:34

#3G

Apéndice AI

Alabama

Sincronización

La sincronización debe realizarse en caso de fallo funcional o tras el cambio de componentes electrónicos. Proceder de la siguiente:

Apague el control remoto (= presione una vez) según sea necesario

conductor fácil

Apague también la estación base.

Encienda el control remoto (= presione 2 veces)

Inglés

Mantenga presionado el botón de avance y retroceso durante la autocomprobación. Se produce una señal sonora constante y el símbolo del remolque del mando a distancia parpadea.

Encienda la estación base.

conductor fácil

La señal acústica se apaga y el símbolo del remolque se enciende de forma permanente una vez finalizada la sincronización. Suelte los botones de avance y retroceso. Se produce una breve señal de sonido. La estación base y el control remoto ahora están sincronizados entre sí.

La sincronización se ha completado.

El control remoto se apagará después de aprox. ¡60 segundos cuando no se proporciona ninguna entrada!

A2 Girar o desconectar manualmente los rodillos de accionamiento (servicio de emergencia del accionamiento motorizado, véase
Mil gracias Antonio! Que grande eres. Ahora una última pregunta… La estación base como coj… se apaga y enciende?
 
Mil gracias Antonio! Que grande eres. Ahora una última pregunta… La estación base como coj… se apaga y enciende?
Supongo que te refieres a la centralita.
Si es así,con el desconectador de batería,con eso le quitas la energía.
Una cosilla ¿donde va la pila no lleva ningún pulsador escondido,como los mandos de los aires acondicionados?
 
Supongo que te refieres a la centralita.
Si es así,con el desconectador de batería,con eso le quitas la energía.
Una cosilla ¿donde va la pila no lleva ningún pulsador escondido,como los mandos de los aires acondicionados?
No, no lleva nada, ya lo he mirado también.
 
Es decir, sincroniza, da el pitido correcto y cuando vas a darle marcha al mover salta otra vez la alarma
Y es alarma de sincronización o falta de alcance? A ver si tienes mal la antena , has probado haciendo funcione el mover estando tú delante la centralita? Prueba, desacopla los rodillos y dale al mando contigo dentro cerca de la centralita a ver si se mueven...
 
Y es alarma de sincronización o falta de alcance? A ver si tienes mal la antena , has probado haciendo funcione el mover estando tú delante la centralita? Prueba, desacopla los rodillos y dale al mando contigo dentro cerca de la centralita a ver si se mueven...
Si, claro q probé delante de la centralita , y nada, probé mover la antena o algo y nada…
 
Yo acabo de hacerle un diagnóstico a mi mover (es el mismo que el tuyo) porque pensé que me lo había cargado al cambiar la batería.
El problema que me daba a mí es que no se encendía la base y el mando, al encenderse, parpadeaba el icono de la caravana ya que no encontraba la base.
En tu caso ¿puedes confirmar que se enciende la base? Se sabe porque se oyen los relés que hay en su interior al activarse. Es una especie de click. En mi caso no se encendía/enciende porque está mal el desconectador de la batería y hace contacto como los pimientos del Padrón: un día sí, y otro non. Para comprobar que el desconectador va bien, cuando lo activas, tiene que haber continuidad entre los bornes.

Yo con eso solucioné el problema, pero tenía preparadas otras dos pruebas más.
- El emparejamiento con el mando, que parece tú problema porque lo indica con el icono de la "wifi" parpadeando. Para resincronizar tienes que:
  1. Apagar la base y el mando.
  2. Encender el mando (doble click en el botón de encendido) y, mientras hace el autotest, mantén pulsados los botones de hacía adelante y hacia atrás. Tienes que oír un sonido constante.
  3. Enciende la base con el cortacorrientes.
  4. Si todo ha ido bien, el sonido se apaga y el icono de la caravana se enciende permanentemente. Puedes soltar los botones de hacia adelante y hacia atrás. Se oirá un sonido corto.
- El fusible de la base. Poco probable. Es un fusible de 150A. Tienes que quitar la tapa de la base. Tiene un tornillo en cada lateral.

En el manual da otra posible razón para que el movedor se apague: la fuente de alimentación es demasiado baja. La batería que estás poniendo ¿está completamente cargada? ¿Lo has comprobado?
 
Yo acabo de hacerle un diagnóstico a mi mover (es el mismo que el tuyo) porque pensé que me lo había cargado al cambiar la batería.
El problema que me daba a mí es que no se encendía la base y el mando, al encenderse, parpadeaba el icono de la caravana ya que no encontraba la base.
En tu caso ¿puedes confirmar que se enciende la base? Se sabe porque se oyen los relés que hay en su interior al activarse. Es una especie de click. En mi caso no se encendía/enciende porque está mal el desconectador de la batería y hace contacto como los pimientos del Padrón: un día sí, y otro non. Para comprobar que el desconectador va bien, cuando lo activas, tiene que haber continuidad entre los bornes.

Yo con eso solucioné el problema, pero tenía preparadas otras dos pruebas más.
- El emparejamiento con el mando, que parece tú problema porque lo indica con el icono de la "wifi" parpadeando. Para resincronizar tienes que:
  1. Apagar la base y el mando.
  2. Encender el mando (doble click en el botón de encendido) y, mientras hace el autotest, mantén pulsados los botones de hacía adelante y hacia atrás. Tienes que oír un sonido constante.
  3. Enciende la base con el cortacorrientes.
  4. Si todo ha ido bien, el sonido se apaga y el icono de la caravana se enciende permanentemente. Puedes soltar los botones de hacia adelante y hacia atrás. Se oirá un sonido corto.
- El fusible de la base. Poco probable. Es un fusible de 150A. Tienes que quitar la tapa de la base. Tiene un tornillo en cada lateral.

En el manual da otra posible razón para que el movedor se apague: la fuente de alimentación es demasiado baja. La batería que estás poniendo ¿está completamente cargada? ¿Lo has comprobado?
Hola qué tal! A ver, por partes, la base si que se enciende porque se oye, es en cuanto le doy a mover, sea la dirección que sea, cuando salta la luz de wifi.
La batería es nueva así que si, cargada claro.
Lo del fusible no lo he comprobado la verdad, pero digo yo q si fuese por el fusible directamente no conectaría,no? Digo yo eh, q no tengo ni idea.
El emparejamiento es lo que comenté que he hecho varias veces y lo hace correctamente pero cuando le voy a dar ya marcha salta el icono.
Me tocará llevarlo a la casa y que miren a ver.
 
La batería es nueva así que si, cargada claro.

Que sea nueva no significa que esté cargada. ¿Has comprobado que "realmente" está cargada? Si tienes un polímetro, mide la tensión en bornes. Te tendrá que dar 14 y pico voltios.
Por lo que pone el manual, es la única explicación razonable a lo que te pasa.
¿Tiraste la batería vieja? A las malas, puedes volver a conectarla y ver qué ocurre....

Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com