Webcampista.com

mucho más que un foro

problema seguro caravana mutua madrileña

bake

timid@
Después de hablar con la mutua para sacar un seguro para mi caravana una burtsner 490 tk con un peso de 1150kb me informan que si tengo cualquier percance no nos desplazan la caravana, según me informan ellos no disponen de grúas para remolques de más de 750kg eso si cubren los daños que ocasionas con la caravana, vamos que si en un viaje con caravana te quedas tirado el coche si se lo llevan pero la caravana la dejan en la carretera
Me parece muy mala política.
Os aconsejo a los que tengáis caravanas de más de 750 kg aseguradas en la mutua que habléis con ellos para ver qué pasa si os quedáis tirados.

Como os podréis imaginar yo no la he asegurado en la mutua
 
yo pregunte en su día y me dijeron que no las aseguraban, todo lo que pasara de 750 kg , sera nuevo ahora
saludos
 
gracias maykel. lo peor del asunto es que hasta que me han comentado eso he estado hablando con 4 de la mutua, uno me comento que solo la caravana no me la podian asegurar los otros dos me dieron precios distintos y este ultimo me comento lo de las gruas.

Tienen un caos con lo de las caravanas que no se entreran ni del nodo, por eso he posteado el asunto por que seguro que mas de uno tiene la caravana en la mutua y no les han comentado nada de lo de las gruas
 
pues a mi ni me dieron esa opción, me dijeron del tiron que no los hacian, y tuve que buscarme la vida y la asegure con un compañero de la web lokko y sin problemas
tambien hace 2 añitos de esto
 
Nosotros tenemos asgurada la cv con la Mutua desde hace 6 años (Solo terceros sin asistencia). Y la asistencia con Arag.
 
Yo sigo con mapfre que es donde tengo el coche, pero tenía un seguro en la mutua y para aprovecharlo pensé en cambiar el seguro de la caravana bueno veré como usar la póliza para que no se pierda, bueno yo he puesto esto por si a alguien le ocurre lo del seguro que sepan que la mutua no cubre el desplazamiento de la caravana si esta pesa más de 750 kg.
 
Nosotros tenemos asgurada la cv con la Mutua desde hace 6 años (Solo terceros sin asistencia). Y la asistencia con Arag.

Hace tambien sobre 7 u 8 años con la caravana tambien me lo hicieron así los de la mutua.
saludos bake a ver si nos vemos el finde
 
Hola rincon yo espero el podernos ver el finde pero hasta mañana no se si podre ir pero ganasde ir tenemos.

y por lo que veo es la tonica de los de la mutua por que si n 7 u 8 años siguen igual es que les sale rentable.
 
Hola Bake, yo tengo la cv asegurada en Allianze, a traves de Correduria Velasco, se anuncian en la web, la tengo asegurada practicamente a todo riesgo y pago unos 170 euros con una franquicia de unos 160 pavos( mas o menos) tuve un percance con un reventon en carretera con desperfectos en la cv y tanto Velasco como Alliance se portaron fenomenal, recomendables.
 
A mi me dijeron que no aseguraban cv e hice uno de responsavilidad civil con asistencia en viaje 12 leuros año. Pero aparte, tengo como picapinos con velasco a todo riesgo y pago 200 al año.
 
La mia es de 750 y tengo la asistencia y responsabilidad civil con mutua por 13 euros y todo riesgo con franq de 90 euros por 170 en Atlantis
 
gracias maykel. lo peor del asunto es que hasta que me han comentado eso he estado hablando con 4 de la mutua, uno me comento que solo la caravana no me la podian asegurar los otros dos me dieron precios distintos y este ultimo me comento lo de las gruas.

Tienen un caos con lo de las caravanas que no se entreran ni del nodo, por eso he posteado el asunto por que seguro que mas de uno tiene la caravana en la mutua y no les han comentado nada de lo de las gruas

pero con el coche pasa igual, yo pedi presupuesto para el coche y cada vez que llamas me daban uno diferente, tienen mucho descontrol
 
A mi me dijeron que no aseguraban cv e hice uno de responsavilidad civil con asistencia en viaje 12 leuros año. Pero aparte, tengo como picapinos con velasco a todo riesgo y pago 200 al año.

Yo pago 140€ este año lo dejare en mapfre pero el siguiente empezare a mirar con mas tiempo.


rincon no se si nos podremos ver tengo a la enana en el médico vere que la dicen, de eso depende nuestra asistencia


Ya aprovecho para mandar aun saludo a todos los conocidos y los no conocidos, pongo lo todos los conocidos por lo que es en este hilo conozco a unos pocos.
 
yo tengo coche y caravana con maphre y en una ocasión tuve un problema con el coche en valencia y llamé al seguro, como eran festivos en valencia me pusieron coche de alquiler a lugo y me mandaron coche y caravana en grua a lugo.

Este fue un caso real
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com