Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema ventanas Burstner

Rocinante. Gracias.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Yo he llamado hoy a cargol y me dicen que la campaña acabo, pero en la web de polyplastic siguen anunciándolo, alguien ma puede aconsejar
 
he leído que hay son desde un numero de serie has otro numero de serie, ¿alguien sabe desde donde a donde va?
Gracias
 
Uy, estoy leyendo esto y me estoy acoj..., ahora que he dado la fianza para una Burstner 480TK de 1998. Que curiosamente me ha salido barata por tener una raja en la ventana delantera.
Mando Privado.
 
Aclaro mi situación. Hemos dado la señal para una 480TK en un compraventa, dando la Moncayo a cambio nos sale muy barata. El vendedor enseguida nos ha dicho que la ventana frontal tiene una raja, hemos visto que abre y cierra normalmente, pero decidiendo que la mantendremos cerrada en tanto decidimos si la cambiamos o no. El chico se ha tirado un buen rato por la nave buscando una ventana que pudiera servir para cambiársela, pero ninguna daba la medida, y me ha dicho que si encuentra alguna equivalente en los próximos días me la cambia. La caravana tiene una buena rebaja y es la distribución que nos gusta y el momento de comprarla. ¿Dónde debería empezar a mirar una ventana para esta Burstner? Ahora mismo no sé las medidas exactas, tendría que ir hasta el compraventa y medirla, cosa que no podré hacer en unos días. Leo que habláis de Polyplastic, y metiéndome en su página deduzco que esto es un problema que tienen las ventanas de esta marca. ¿Sigue habiendo descuentos para sustituirlas? Gracias.
 
Aclaro mi situación. Hemos dado la señal para una 480TK en un compraventa, dando la Moncayo a cambio nos sale muy barata. El vendedor enseguida nos ha dicho que la ventana frontal tiene una raja, hemos visto que abre y cierra normalmente, pero decidiendo que la mantendremos cerrada en tanto decidimos si la cambiamos o no. El chico se ha tirado un buen rato por la nave buscando una ventana que pudiera servir para cambiársela, pero ninguna daba la medida, y me ha dicho que si encuentra alguna equivalente en los próximos días me la cambia. La caravana tiene una buena rebaja y es la distribución que nos gusta y el momento de comprarla. ¿Dónde debería empezar a mirar una ventana para esta Burstner? Ahora mismo no sé las medidas exactas, tendría que ir hasta el compraventa y medirla, cosa que no podré hacer en unos días. Leo que habláis de Polyplastic, y metiéndome en su página deduzco que esto es un problema que tienen las ventanas de esta marca. ¿Sigue habiendo descuentos para sustituirlas? Gracias.
Mazao,tienes un privadi.
 
Pues comprobado que las medidas de las ventanas de Los Gorditos no me coinciden, he escrito a Polyplastic... Y se lavan las manos:

"Dear Mr. Garcia,

As you know, you can’t order windows within the recall action anymore. You can order a new window through a dealer or you can get in contact with the company Stimme in Massalfassar.
Unfortunately, not against the price from the recall action.

Kind regards,

Kim Landzaad"


O sea que me remiten a la Bürstner (600€urazos, ya hablé con ellos), o a STIMME, mayorista que creo que no se habla con particulares... ¿Alguna experiencia con ellos?


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas.
Abro de nuevo el hilo porque este mes me ha pasado lo mismo que a vosotros,
Se me ha despegado la lámina interior de la ventana delantera y me ha rajado por dentro y por fuera.
La duda es si sabéis si polyplast todavía responde a este problema y si el concesionario Burstner de Asturias se hará cargo de la reparación del problema.
Gracias.
 
No, pasan de todo.

Habla directamente con tu concesionario y presiónales. A ver si hay suerte.

Enviado desde el patatal
 
Vaya, pues tamos guapos.
Llamaré luego a caravanas Principado, que es el concesionario Burstner aquí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Cuentanos como acaba, yo ando buscando kit de reparacion, porque la ventana trasera se volvió a despegar, a pesar de los tornillos que la pusieron en su día.
 
Pues por ahora mal.
He llamado al concesionario Burstner en Asturias y ya me han dicho que eso era hace años que ahora no querían saber nada de ese tema, que tengo que ponerla nueva (me dicen además que la ventana delantera cuesta 900 €)
He escrito a Polyplast y por ahora no tengo respuesta, realmente no creo que la tenga.
Así que creo que no tengo otra solución que ponerla nueva, la he visto por internet por 450 €.
De todas formas lo haré después del verano y en estos meses mandaré algún correo más.
Sí hubiese alguna novedad os lo pongo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mira en la página italiana ésta: www.camperbros.com

Lo que pasa es que la delantera tiene unas medidas muy inusuales.

Yo pondré los resultados de la idea que me dio el forero Óptimo, es un burlete de sujeción todo a lo largo del canto. Empiezo las vacaciones después de este finde... De momento voy hasta arriba... Uffff.

Enviado desde el patatal
 
Mi problema es que me rajó la ventana, con lo que no me queda otra que cambiarla.
Por ahora las demás no han dado problemas. Creo que la peor es la delantera por el tamaño.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
buenas, refloto el hilo, ya se que es del año de la polka pero queria lanzar una consulta. Este año compramos una caravana de segunda mano (año 2002), una burstner. Resulta que tiene las ventanas de polyplastic defectuosas y a la grande de alante se le han despegado las dos laminas. La campaña de arreglo de polyplastic etc acabo hace tiempo y estoy viendo la manera de arreglarlo. Por ahora la mejor oppcion es con remaches o tornillo-tuerca. Peeeero lanzo una pregunta, nos la vendieron con seguro hasta octubre, tengo que mirar los papeles pero si fuese un seguro a todo riesgo entiendo que deberian de asumir el arreglo de la ventana no? Todo sea por evitar meterme en el jaleo de tener que arreglarlo....

saludos
 
buenas, refloto el hilo, ya se que es del año de la polka pero queria lanzar una consulta. Este año compramos una caravana de segunda mano (año 2002), una burstner. Resulta que tiene las ventanas de polyplastic defectuosas y a la grande de alante se le han despegado las dos laminas. La campaña de arreglo de polyplastic etc acabo hace tiempo y estoy viendo la manera de arreglarlo. Por ahora la mejor oppcion es con remaches o tornillo-tuerca. Peeeero lanzo una pregunta, nos la vendieron con seguro hasta octubre, tengo que mirar los papeles pero si fuese un seguro a todo riesgo entiendo que deberian de asumir el arreglo de la ventana no? Todo sea por evitar meterme en el jaleo de tener que arreglarlo....

saludos
Mira si tiene rotura de cristales el seguro cubierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com