Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con 12v/220v

Gracias por tu respuesta, le ha costado dos lecturas entenderlo jajajaja. Te comento. La tira de Led trae un transformador que va a 220 y lo transforma a 12, como bien dices. Yo lo que he echo es cortar el cable del transformador, para así unirlo directamente a la línea de 12v de la CV. Yo lo que pretendo o intento hacer, es que tengan un funcionamiento "parecido" a las bombas, es decir, cuando conecto los 220 externos las bombas funcionan a 12v pq el transformador que trae la CV transforma de 220 a 12....y cuando conecto la piña del la CV al coche las bombas tb funcionan a 12v, pues quiero hacer lo mismo para la tira de Led.... Alomejor eso no se puede hacer o hay algo que estoy haciendo mal.

Por cierto lo de la polaridad de los leds, lo tengo en cuenta,de echo la tira en sus conectores trae una flecha que te indica en que posición hay que conectarlo, para que no pase eso de la polaridad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Conecta la tira de leds al mismo sitio que la bomba, si en un sentido no va, en el otro.
 
También puede ser que esten cambiados los polos del enchufe del mechero. Me refiero donde tiene que ir el positivo va el negativo y al revés
Espero que te sirva de alluda
Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Pues tras provarlo todo, la corriente es continua.... Me lo indica el polímetro, pero la tira no se porque no funciona..... Tengo otra que si funciona asique he decidido dejarlas a 220,total para cuando vaya en plan aventura ya tengo un par de luces, para alumbrarme jeje. De todos modos muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por cierto mañana espero que me llegue el pedido con la batería y demás cosillas, ya os iré comentando jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com