Lo primero es arreglar el problema, si es el trafo es cuando hay que cambiar cosas, pero si es otra cosa, la fuente funciona y entonces, yo, no cambiaría nada. Pero ten en cuenta que soy un "rarito" en estos temas, no tengo luces leds ni nada más allá de que la luz del baño se enciende con un mando a distancia y que lo hice "forzado" por que las niñas no llegaban a lámpara. Digamos que soy mal vendedor

...
Ten en cuenta que los problemas te llegaron después de hacer la instalación, a ver si sin querer algún cable se quedó mal o algo. Es importante averiguarlo.
En tu caso dices que quieres poner luces leds, entonces es para pensar las alternativas. En la caja de mi caravana, la que tapa el transformador, cabe una fuente conmutada no muy grande y si hace falta hacerla grande, pues se hace. Pero todo lo demás, fusibles, relé, circuitos separados... eso ya lo incluye, entonces ¿para qué cambiar eso? en mi opinión, claro. Hay manitas que dejan el cuadro muy bonito y ordenado te aseguro que yo no tengo paciencia para hacerlo así y quizá por eso prefiera dejarlo como está, que funciona como quiero.
No sé si te estoy liando. Desde luego a igual precio compraría una fuente de continua, de las que circulan por ahí de ebay. Aunque intentaría comprarla en una tienda física, con personas "de verdad" (ayer me tiré media hora, sin exagerar, charlando con ellos "del mundo")
Incluso en esto juego con ventaja. En algún rincón tengo un transformador toroidal de 12V y 200W, así que seguramente pondría ese y tendría coste 0
Bueno, creo que no soy el mejor para decir qué comprar, aunque ya te digo que si quieres quitar del todo "la caja", tendrás que poner un relé separador, un fusible para cada circuito (si lo quieres hacer "bien") recolocar el magnetotérmico (estaría bien añadir un diferencial, por cierto...) y alguna cosilla más que seguro que se me olvida.