Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con seguro de caravana Allianz

Todo lo que puedas encontrar te dará la razon e incluso a mi lo que me da a entender es que la escala que aplican en el Seguro de Circulacion para indemnizar daños por viento en reposo es claramente abusiva y solo pretende no pagarlos nunca. Ande van ''vientos ciclonicos''.
Como veo que te se da muy bien Internet, busca la responsabilidad de una Correduria, en el caso de contratar un Seguro, que dice al cliente que es el mismo que el que tenia y la realidad de los hechos demuestran lo contrario.
En mi caso Atlantis me pago un toldo en Tarifa y otro en Mar Azul, simplemente aportando fotos del destrozó y el compromiso que adquirio es que buscarian otro, como minimo, en las mismas condiciones.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Todo lo que puedas encontrar te dará la razon e incluso a mi lo que me da a entender es que la escala que aplican en el Seguro de Circulacion para indemnizar daños por viento en reposo es claramente abusiva y solo pretende no pagarlos nunca. Ande van ''vientos ciclonicos''.

Totalmente de acuerdo
 
Como veo que te se da muy bien Internet, busca la responsabilidad de una Correduria, en el caso de contratar un Seguro, que dice al cliente que es el mismo que el que tenia y la realidad de los hechos demuestran lo contrario.
En mi caso Atlantis me pago un toldo en Tarifa y otro en Mar Azul, simplemente aportando fotos del destrozó y el compromiso que adquirio es que buscarian otro, como minimo, en las mismas condiciones.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Lo hice ayer, lo más significativo que encontré fue lo que dice la ley:

"Los mediadores de seguros ofrecerán información veraz y suficiente en la promoción, oferta y suscripción de los contratos de seguro y, en general, en toda su actividad de asesoramiento, todo ello en los términos que se establezca por el Ministro de Economía y Competitividad".

Respecto a que pagaron el toldo, por supuesto, supongo que no tuviste problema porque estabas dentro del ámbito de la cobertura del seguro... Faltaria mas.
 
No, no tuve problemas, porque como tu, de aquella estaba en Atlantis con un Todo Riesgo, tanto en circulacion, como en reposo, en toda UE y otros, que en verdad lo era. El cambio a Alianz lo hice en Agosto (ellos lo dejaban de hacer) y por su compromiso de que tendria las mismas coberturas. Los hechos demuestran QUE NO ES CIERTO. Por lo tanto soy otro damnificado por lo que yo entiendo como engaño por parte de la Correiduria de Atlantis.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Por si alguien se encuentra en una situación parecida, os cuento las últimas notícias.

La odisea para reclamar los daños del toldo continúan con la correduría Atlantis. La última es que después de insistirles en que ellos son los responsables de contratar un seguro que no se adaptaba a lo que yo les pedí, hace unos 20 días me dijeron que iban a "reabrir el expediente" de Allianz. Para ello me reclamaron un "escrito" donde relatara los hechos (cosa que hice) y les enviara de nuevo las fotos "que borraron por ocupar mucho espacio" (tal cual, por surrealista que parezca), cosa que también hice. Les envié los documentos y desde entonces no he recibido notícias suyas, ni para decirme que los habían recibido correctamente.

Paralelamente, hace ya unos días que inicié gestiones con un abogado. El tema promete. Pero yo sigo sin toldo.
 
Llevo cerca de un mes para que me paguen una ventana. Trece dias tardaron e decirme que la Factura enviada, no cumplia los requisitos Legales y la que envie posteriormente, ayer dicen, que tampoco vale por que no coinciden los domicilios de Factura y Póliza. JOER, que estoy de viaje.
Vaya error que cometio Atlantis con Alianz, ibamos a quedar con las mismas coberturas, o mejor. Vamos como aceite y agua y ahora a aguantar un año con Alianz. Que le vamos a hacer.

A ver si hay suerte y les ganas en lo tuyo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201025_092626.jpg
    IMG_20201025_092626.jpg
    200,8 KB · Visitas: 28
Pues vaya fiasco... Ya estoy mirando otros seguros. En febrero me caduca el del coche, que tengo con Atlantis, y en junio los de reposo y movimiento de la caravana. Catalana Occidente tiene bastantes numeros para que contrate todos los seguros con ellos. Mas que nada porque el agente me cae cerca de casa, y si tengo algun problema siempre puedo ir personalmente a su oficina. Lo que tengo claro es que me despido de Atlantis para siempre. Que tengas suerte tu tambien.
 
Finalmente, en el dia de ayer, Alianz me abono la ventana, despues de hablar yo repetidas veces con quien la contrato de Atlantis. En cuanto cumpla la Poliza, me paso a otra. Tiene narices, me dicen que la segunda Factura no vale por defecto de forma y finalmente me pagan con esa Factura. Mal, muy mal; Atlantis por contratar con Alianz y Alianz por las pegas y tardanza en pagar. Espero que a ti te abonen finalmente el Toldo.

Tambien estoy en contacto con el Representante de Catalana Occidente en Asturias y seguramente cambiare a esa. Lo tengo a poco mas de una hora de casa y eso es importante. Vaya paliza de Telefono y Correo que me he pasado, mejor viendo la cara de quien te engaña, si se repitiera el caso, que no creo.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com