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Problemas conda la piña

es una tontería pero...hará bien contacto la piña coche/cv no? los fusibles depende el modelo, van en la centralita de la caravana los del interior , pero los de conexiones de las luces de circulación suelen ir a parte por debajo de algún asiento/arcón , pero es raro que no te funcione nada de nada...
por cierto, yo te recomiendo hacer el enganche y desenganche de la piña con el coche apagado.
saludos
 
Como bien te recomiendan,si puedes probar el coche en otra CV,mejor y mas rápido.
Aunque es posible que tengas algún cable suelto en la piña de la CV,o en la caja de conexiones.
 
Buenas noches he estado maquinando por la caravana y creo que he dado con el problema , ya de desesperación he desmontado la piña de la caravana y he visto que tiene 2 tornillos oxidados y bastantes cables medio sueltos.
He ido directamente a norauto a por una piña de 13 polos nueva y mañana la cambiare.
Voy a cruzar los dedos para que sea eso porque sino me tendría que ir a un taller a que me lo revisen.
Gracias a todos por la ayuda
 
Mira este producto.La marca es por que ha salido la primera en San Google,pero hay mas baratos
protector.jpg.
Esto se aplica despues de poner o conectar los cables,no antes,pues estos productos suelen ser aislantes (ojo que hay alguno que es conductor y en la piña no seria buena idea por las derivaciones)
Evita el oxido y la sulfatacion.Yo he rehecho parte de la instalacion y le he puesto a los faston.Si vais por sitios humedos o frios o cerca del mar,es una buena opcion.
Un saludo
Edito,esto reemplaza a la tipica vaselina que se ponia en los bornes o terminales de bateria.
 
Y de muestra un boton
piloto.jpg
Al rehacer los pilotos,le puse protector a las conexiones faston.Seguro que duran muchos años.
Vuelvo a editar,es lo rojo que se ve.
 
En mi veiculo que tiene 20 años, lleva un fusible en la caja de fusibles para el remolque, yo tambien me sorprendi, pero si te llega corriente a la piña ese no es el problema.
En mi caso fue con un intermitante, el problema estaba en una conexion de la piña, al ponerla y quitarla aveces se tira o flexiona el cable, parece que este puede ser tu caso, yo utilice la misma, limpie y monte otra vez.
 
No tendréis alguno la caravana a mano para desmontar un momento la piña y pasarme una foto de las conexiones de los cables.
He montado de momento 7 polos para ver si por lo menos funcionaban las luces y no se enciende nada.
 
No tendréis alguno la caravana a mano para desmontar un momento la piña y pasarme una foto de las conexiones de los cables.
He montado de momento 7 polos para ver si por lo menos funcionaban las luces y no se enciende nada.
Tienes el esquema más arriba...Lo subió un compañero ya , estarás conectando mal la masa?...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola,

A mi me paso exactamente lo mismo al ir a buscar la cv el primer dia, te cuento todo lo que revisamos.

La centralita en mi caso, ford Kuga, la llevo en el maletero, al quitar las tapas para cambiar las luces se veia bien, pero en mi paso el fusible de la centralita estaba ok.

El problema venia que la corriente de la centralita la cogieron del mechero que llevo en el maletero y ese fusible habia petado.

Este estaba en la caja de fusibles de dentro del habitaculo, debajo de la guantera en mi caso. Al estar la centralita sin corriente, no funcionaba nada.

Suerte con la busqueda

A eso le llamo yo todo un profesional por los conj........s...jjejeej

Saludos.
 
Buenas tardes yo sigo con lo mio , he logrado que me funcionen todas las luces exteriores de la caravana lo que no logro es que me funcione la iluminacion interior ni la nevera , os pongo unas fotos de la piña para ver si sabeis donde irian los cables wue me faltan la verdad que los he probado de mil maneras y nose que podra ser , 20170426_170817.jpg20170426_170849.jpg
 
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