Webcampista.com

mucho más que un foro

PROBLEMAS EJE CARAVANA ADRIA AVIVA 495LX BPW

Se me ocurre otra cosa. Estando montado como están montados los ejes de la cv, unidos solo en los extremos al chasis ¿Cómo se puede doblar? ¿qué cantidad de fuerza hay que hacer en esos puntos y en qué dirección para que el eje se doble?

Por que incluso por sobrepeso, se rompen los elastómeros esos (creo que se llama así) o lo que lleven dentro ¿pero doblarlo? ¿cómo? ¿las piezas que lo unen al chasis quizá? o en otro sitio de lo que va del eje a la rueda, pero lo que imaginamos como "eje", el tubo negro... para eso hay que hacer mucha mucha fuerza para doblarlo como lo está un eje delta.

Y a mi otra. Se ha comprobado que los brazos de suspension esten horizontales y no por debajo.

BUENAS a tod@s. He tenido un problema con el eje de mi caravana bpw. Con 4 años al parecer se ha doblado y lo peor de todo es que de momento el presupuesto que tengo es de 2900eur. Alguien ha tenido un problema similar en este tipo de caravana? Gracias.
Hola, tengo una Adria con chasis bpw me ha pasado exactamente lo mismo. La suspensión de torsión que va dentro de ese eje ha cedido (no es ballesta) y la rueda toca arriba en el guardabarros, si no lo pides a tiempo, te revienta la caravana por dentro y accidente seguro. Al parecer una serie de Adria con ese chasis ha dado muchos problemas por lo que los comentarios de peso y velocidad no tienen cabida en este tema. La broma de 2000 € para arriba. Supongo que los proveedores y Adria se lavan las manos, pero alguien ha podido solucionar este tema de alguna forma? Alguna recomendación? Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com