Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en el camping DOÑANA

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, este fin de semana he estado en el camping DOÑANA, donde me gustaba ir, pero hoy e visto como el señor jerente del camping ( GASPAR ) faltaba el respeto a una señora y después a mi, lo cual le dije que no era manera de tratar a los clientes y este señor le daba totalmente igual, yo solo me metí para decirle que podía llevar razón con lo que decía, pero que no era forma de hablar, bueno pues el " señor " seguía con su prepotencia y diciendo que si no nos gustaba que no fuéramos más, que el no nos llamó, increíble lo que tuve que aguantar, y la impotencia que sentí, no se como explicarlo, pero menos mal que la señora no era mi mujer, porque se hubiera liado .más tarde me dijeron unas cuantas personas que estaban en el camping, que ese " señor "se había comprado asín en otras ocasiones, bueno si algún compañero visita este camping que lo sepa, estas personas no debería tener este puesto de trabajo.saludos
 
Buenas. Estando yo en el citado camping,pasando unos días,vinieron unos familiares, pues a uno de ello se le olvidó el DNI.
Pues no le dejaron pasar,diciéndole que yo me hacia responsable.
Nada de nada,tubo que ir a casa x el DNI, media hora para casa y otra media para el camping, total una hora de viaje.
Menuda gente.
 
Es muy buen camping, pero no tiene un buen jerente, y eso lo que hace es echar la gente, espero que el dueño se de cuenta de esto
 
Eso tiene fácil solución, no eres el único que tiene quejas, que limpien en condiciones los servicios y las duchas y luego que exijan, son la hostia.
 
Si, salvita, pero si a este" señor " le dices algo, te contesta que si no te gusta que no vengas, y te deja de piedra, vamos como si no le importará nada, estas quejas deberían llegar lejos, para poder demostrar al" señor " jerente que los trabajos no son fijos para siempre,
 
La solución es sencilla como bien dice con no ir listo y con la publicidad que le darás pues tus conocidos no iran. Una buena política de empresa la de estos señores.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Espero que el dueño se entere debo que pasa y que ponga a ese " señor " en el lugar que le corresponde, no digo que lo echen a la calle, porque no me gusta que nadie se quede sin trabajo, pero podían probar si bale para recoger la basura, porque alomejor no, la gente que recoge la basura allí son muy educados y formales, puede que ese puesto le quede grande Ah!!!! Y hay una muchacha en la oficina que estaba con el, asín un poco rellenita que lo podría acompañar, y que yo pudiera verlo,como los dos se meten la prepotencia por........
 
Las hojas de reclamaciones aunque parezca que no, dan resultado, yo soy el primero que no la puso..............................ERRORRRRRRRR!
 
Amigo Collares, muy buenas.


Yo estuve leyendo tus mensajes en el previo a la Quedada a tu bola de este año y, como no me gusta influir ni positiva ni negativamente en la opinión o decisión que la gente pueda tomar respecto a algo,prefiriendo siempre que cada uno experimente, viva, y luego decida,pues no te dije nada.


Además de todo esto, menos aún te hubiera dicho, teniendo en cuenta que cualquier comentario de este tipo hubiera "perjudicado" a Inma y, aunque simplemente sea por el interés y tiempo que le dedica a ello, ya merece la pena no "guarretear" el foro con mensajes hirientes ni nada parecido. Ella me merece mucho respecto en este aspecto.


Pero este camping en su gestión, es una verdadera vergüenza para nuestro colectivo campista y más aún, para los que sentimos y queremos Huelva que, una vez más, tenemos que sufrir y de qué modo, para una vez que hay algo que podría merecer la pena, que hay gente que se encarga de hundirlo en la más profunda de las cloacas.


Como bien dices, no es que quiera que nadie se vaya al paro injustificadamente, faltaría más... pero vamos, que esta gente sigan haciendo las cajas que hacen a costa de las necesidad de los demás de desconectar de los problemas de todo el año, me parece algo realmente inapropiado.


Ojalá algún día, se tengan que acordar de cómo se hacía cuando había que tratar bien a la gente para que volviera a su negocio...


Mira tú lo poco que tardaron, cuando salieron ardiendo varias instalaciones hace unos meses, en poner el siguiente fin de semana,creo que a 14 € el día, con salida el domingo por la tarde y barbacoa gratis... Esto lo dice todo... Realmente patético, la verdad...


En fin!!


Bueno,no obstante lo anterior, a continuación te voy a copiar y pegar el mensaje que posteé hace algunas fechas en un hilo parecido a este,como base que ampliaré con algunas nuevas opiniones y pequeños detalles que, por desgracia, dejan de manifiesto nuestra peor opinión del camping Doñana desde entonces... espero que sirva a quién lo lea y busque información!!
 
Buenas tardes.

Llevaba tiempo teniendo ganas de escribir algo respecto a este camping y,aunque ahora diré algo, no pretendo cebarme con ellos a pesar que en algunos momentos, ganas no me han faltado. Intentaré dar una opinión general.

Hemos ido ya bastantes veces... Nunca hemos salido ni siquiera ligeramente satisfechos. Y eso que siempre hemos evitado ir en Julio y Agosto,que si no... Siempre hemos ido en Junio o Septiembre principalmente,para evitar la saturación, que así ya, ni te cuento.

Desde que llegas, tienes la sensación que vas a entrar a formar parte de un Centro de Instrucción de Marines de los Estados Unidos... Solo te falta que en la parcela te esté esperando el Sargento ese de las pelis, con los pantalones anchos hasta los muslos, con el sombrero calañés ese de ala ancha y con la fusta esa golpeando la palma de una de sus manos una y otra vez...

Yen cierta medida, puedo entender que un camping tan grande (más de 1000 parcelas), no quede sin un mínimo de control... pero si lo hicieran con un poco más de mano izquierda, otra cosa pensaríamos todos.

Traspasan el límite de lo ridículo, llegando incluso al de la intromisión,cuando por ejemplo, dices en recepción que tienes placas y no vas a conectar a la corriente de la parcela y durante un finde, envían a una persona hasta en 9 ocasiones para comprobar si sigues así o si has conectado "pirata" la luz.


O como cuando pasan una y otra vez para ver si tienes una tienda iglú de esas de Frozen o similar, para hacerte quitarla con el único finde que pagues otra instalación, si a algún crío se le ocurre que le haga ilusión dormir dentro con el primillo o algo parecido...


Sino tienes personal para limpiar los WC's no deberías tenerlo para hacer este tipo de comprobaciones.

O más aun, como le pasó aun "amigüito", que le dejaban salir un poco más tarde del camping, siempre y cuando le llevara el ticket de haber comido en el bar, a modo de justificante...



Me consta que en verano tienen muchos, muchísimos problemas con el suministro eléctrico... Hay cosas que podrían mejorar y que dependen directamente de ellos, pero les trae más cuenta dejarlas así y tener un detallito únicamente si te quejas en firme...

Respecto a los servicios, son extremadamente insuficientes y escasamente atendidos en temporada alta. No es de recibo que para atender a una zona que tendrá... a cálculo, eh?... unas 400-450 parcelas e igualmente quedo corto, tengan 10 WC's, que no se limpian lo que deberían y esto os lo puedo asegurar yo y la mayoría de la gente que conozco que se ha quedado allí...

Y una cosa que ya me ha ocurrido un par de veces, es que intentan aguantar todo lo que pueden para no abrir los módulos hasta que la gente se cabrea y lo exige.

No es suficiente que tengan un entorno precioso, con un pinar envidiable, unas piscinas muy chulas y un acceso a una preciosa playa(por cierto, como las del resto del litoral onubense).... para que se permitan hacer lo que quieran...

Lo que realmente me indigna y no es por envidia, ni siquiera de la mala,es que sigan estando a tope un verano tras otro...

Realmente,con tan poco nos conformamos??

No tenemos la capacidad de exigir en base a lo que pagamos??

Nos gusta... bueno queda claro que a mi no, pero generalizando... nos gusta que nos la metan doblada??

Enserio, creo que alguien alguna vez debería poner las cosas claras y poner a remar a todo el mundo en la misma dirección para dejar clara nuestras diferencias con la forma de gestionar lo que creo debería ser un bien para nuestra provincia y no un motivo de vergüenza en muchas ocasiones.

Buenas tardes!!
 
Os digo compañeros, que a mi me gustaba ir, porque mis hijos se lo pasan bien en la piscina, que es bastante buena, pero no por eso voy a aguantar al " señor " gerente, que me falte al respeto,
Yo personalmente le dije de buenas maneras que no era manera de tratar a las personas, y le daba igual, es una persona super prepotente,
Os cuento lo que pasó, fui con un grupo de personas, vamos una quedada, bueno pues había personas que nos dejaron salir a las 20: 00 horas, yo tenía un compañero al lado que me pidió que le acompañase a ver si la dejaban, bueno pues como buen compañero fui con mi papel, en el cual ponía que yo salía a las 20:00, con la sorpresa que la señora muy educadamente se lo pide, ( mira este compañero sale a las 20:00 horas me podéis dejar a mi también que vengo con el?) jajajaja, que os parece lo que hace el señor jerente, le quita mi papel de las manos y le dice, ahora ni sales tu ni sale el, ahora los dos a las 12, ok apesar de todo yo seguía callado, la señora le pedía por favor que no me hiciera eso a mi, y el señor de muy malas maneras le dijo que los dos a las 12 a la calle, yo le dije, no se preocupe que si tengo que pagar más por estar asta más tarde pagaré, porque yo no le digo a mis hijos que me voy ahora, pero le dije que trataba a las personas asín porque no era el dueño y que de otra manera se podían hacer las cosas mejor, me llegó a decir que iba a echar a la muchacha que me permitió salir a mi a las 20:00 horas, bueno no me alargó más, la discusión siguió con la señora llorando, y yo me fui porque me estaba calentando, comprendí que era inútil discutir con una persona que te dice que es el gerente y que se hace lo que le da la gana a el, y si no que no fuéramos más que hay más camping y el no nos pidió que fuéramos,.
Por eso digo que tiene su puesto muy subido y que las personas que vamos a acampar no somos animales, y se nos debe hablar y explicar las cosas con educación.
Y que no se puede cobrar por todo, y a unas personas una cantidad y a otras otra diferentes,.
Siento mucho hablar mal de alguien, pero se lo merece
 
Hola, este fin de semana he estado en el camping DOÑANA, donde me gustaba ir, pero hoy e visto como el señor jerente del camping ( GASPAR ) faltaba el respeto a una señora y después a mi, lo cual le dije que no era manera de tratar a los clientes y este señor le daba totalmente igual, yo solo me metí para decirle que podía llevar razón con lo que decía, pero que no era forma de hablar, bueno pues el " señor " seguía con su prepotencia y diciendo que si no nos gustaba que no fuéramos más, que el no nos llamó, increíble lo que tuve que aguantar, y la impotencia que sentí, no se como explicarlo, pero menos mal que la señora no era mi mujer, porque se hubiera liado .más tarde me dijeron unas cuantas personas que estaban en el camping, que ese " señor "se había comprado asín en otras ocasiones, bueno si algún compañero visita este camping que lo sepa, estas personas no debería tener este puesto de trabajo.saludos
En estos casos, lo mejor es pedir la hoja de reclamaciones, este tema la Junta de Andalucía se lo toma muy en serio, piensa que los camping son concesiones administrativas y que sobre todo en los que están en terreno de la la administración, como es el caso, se la están jugando, el patalero no soluciona nada y a lo peor una sola hoja de reclamaciones tampoco, pero si en lugar de patalear nos quejamos en serio, a lo mejor el director del camping se tiene que buscar otro trabajo, en particular por que el camping pertenece a una cadena hotelera y si la gerencia de la cadena se entera por las reclamaciones, y lo hará pués a quien la Junta pide responsabilidad, ya lo tienes.

La aplicación que lleva las hojas de reclamación, la atiende un grupo de programadores y un analista, lo lleva la Secretaría General para la Administración Pública. Son tres copias, una para el establecimiento, otra para la Junta y otra para el reclamante que en todo momento puede pedir a la administración como va su reclamación.

Saludos.
 
Yo he estado un par de veces y a no ser q sea a una kdd para ver a los compañeros no creo q vuelva, es un buen camping en un entorno privilegiado pero la gestión del mismo no me gustó nada..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues lo que son las cosas,yo agradeciendo.http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82421&highlight=diez+Didota Lo cuento.
Voy todos los años en vacaciones al camping Kivu,justo enfrente del Didota.Buen trato y muchos años de amistad.Con los trabajadores y muchos,por no decir todos los clientes.No se llena y descanso y me relajo mucho.El problema es mi chaval,que no hay chavales de su edad (15 años).Este año si ha podido hacer grupo pero con gente del Didota,sin yo saberlo se colaba o lo colaban(veian pelis,ping-pong,PISCINA,le ha enseñado a jugar al ajedrez a algunos,etc)Bueno,los trabajadores sabian que se colaba alguien y lo buscaban,hasta que pasó lo inevitable.Lo pillaron en la piscina ,siendo mi mujer y yo testigos,a parte de otros vecinos de parcela desde el bar del Didota,mi parienta se moria de verguenza;el de mantenimiento,la chica de recepcion ,todos haciendo aspavientos y tirando a mi chaval de alli.Hasta que sale la cocinera y da la cara por el y les explica la situacion.Al final,se ponen a hablar y sorpresa,inscrito en el camping con pase gratuito todos los dias con acceso a las instalaciones.
La historia es que hablando se entiende la gente y ,joder,si llega a pasar en este camping(Doñana) que hablais lo fusilan directamente.
Saludos
 
Pues lo que son las cosas,yo agradeciendo.http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82421&highlight=diez+Didota Lo cuento.
Voy todos los años en vacaciones al camping Kivu,justo enfrente del Didota.Buen trato y muchos años de amistad.Con los trabajadores y muchos,por no decir todos los clientes.No se llena y descanso y me relajo mucho.El problema es mi chaval,que no hay chavales de su edad (15 años).Este año si ha podido hacer grupo pero con gente del Didota,sin yo saberlo se colaba o lo colaban(veian pelis,ping-pong,PISCINA,le ha enseñado a jugar al ajedrez a algunos,etc)Bueno,los trabajadores sabian que se colaba alguien y lo buscaban,hasta que pasó lo inevitable.Lo pillaron en la piscina ,siendo mi mujer y yo testigos,a parte de otros vecinos de parcela desde el bar del Didota,mi parienta se moria de verguenza;el de mantenimiento,la chica de recepcion ,todos haciendo aspavientos y tirando a mi chaval de alli.Hasta que sale la cocinera y da la cara por el y les explica la situacion.Al final,se ponen a hablar y sorpresa,inscrito en el camping con pase gratuito todos los dias con acceso a las instalaciones.
La historia es que hablando se entiende la gente y ,joder,si llega a pasar en este camping(Doñana) que hablais lo fusilan directamente.
Saludos

... como mínimo, vaya...

y seguro que lo dejarían secar cerca de la recepción para dar ejemplo a los clientes que vayan entrando...

En fin, fuera bromas, es lo que yo digo, que a veces el sentido común es el menos común de los sentidos

Y parece que aplicar la lógica y ser ligeramente amable, comprensible y sensato, se está convirtiendo en según qué sitios, en un verdadero lujo

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no critico gratuitamente, lo hago por mi experiencia directa y la de muchos amigos o compañeros también directa...

Yo, lo tengo claro!!
 
Parece ser que no sólo fueron desagradable conmigo, haver si hacemos fuerza y ponen a este " señor " en el lugar que le corresponde, porque ese camping con otro gerente, que tuviera un poco de dignidad y educación daría gusto ir.
 
Parece ser que no sólo fueron desagradable conmigo, haver si hacemos fuerza y ponen a este " señor " en el lugar que le corresponde, porque ese camping con otro gerente, que tuviera un poco de dignidad y educación daría gusto ir.

Toda la fuerza hay que hacerla poniendo reclamaciones.
 
O poner hojas de reclamaciones........o no resignarse.

Yo no dejo pasar una: Experiencia negativa es automáticamente camping con la cruz echada. No vuelvo a ir, así le pongan un lazito rosa.
Y así, no he vuelto a Olvera o a Roche, que son dos campings en que, independientemente de las instalaciones, no me sentí correctamente tratado.


Si todo el mundo hiciera esto, ni un año tardaban los campings petarderos en quedarse vacios.


Y otra cosa. No hay nada mejor para un profesional del chuleteo cascarrabias..................que echarle cojones. Una discusión de órdago, sin achantarse, manteniendote firme sin ceder.....suele funcionar. Ellos están acostumbrados a que la gente ceda, y se descolocan si alguien los enfrenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com