Se me ha soltado el tubo del desagüe del lavabo plegable, en una Adria Altea 492UL del 2019. No veo claro de qué manera se puede tener acceso para volver a colocar el tubo en su sitio. A ver si alguno lo habéis hecho.
Seguro que es igual que mi anterior Adora.Tienes un panel de plástico, debajo del lavabo abatible. Tienes que ir tirando de él poco a poco, tiene unas tiras de adhesivo. Ojo, por si tienes también el pulsador del WC.
No creo que se haya soltado nada, seguro que se ha taponado la cubeta que lleva dentro, rebosa, y te tira el agua al suelo del baño por un aliviadero.
Para desmontar la cubeta, te hace falta un destornillador largo, magnéticos, y con unas piezas que sujetan tornillos, para luego ponerlos. Una vez abras, si es así, te paso el enlace de las piezas que compré.
Lo de desmontar, es para limpiar las pelos y cal que se acumularon en la cubeta.
Yo lo que hice, es poner una tela de mosquitera en el lavabo. , para que no cuele nada a la cubeta que te cuento. Y además, cada cierto tiempo abría la tapa, y ponía un par de pastillas antical. Cal y pelos tapon seguro. Cada año, con la mosquitera, ya no pasa.
Vamos, una de las cosas que no me gusta nada del lavabo abatible de Adria.
Si tienes dudas, hablamos por privado y te ayudo mejor. Un saludo.