hola familia campista,tengo un problema con el suelo de mi caravana y no se que posicion tomar o como plantear el problema.Compre la caravana de exposicion en Irun,en el cocesionario de la marca,por cambio de modelo al del 2009;yo la compre en octubre del 2008 y hasta el año pasado todo bien.El año pasado empezo el suelo de la entrada a como estar mas blando y hacia un poco de ruido,pero sin crujiry esta semana santa estaba igual,en el concesionario me dijero que al subir y bajar tanta gente se que como cedido pero que es normal.Pero este julio ha sido una pasada,el mismo dia que llegamos al camping el suelo del pasillo "central" crujia y cedia un monton y sigo de camping y el suelo cruje y hace ruido de estar algo roto o suelto,pero por abajo si miras no se ve ni nota nada raro al pisar.
¿Alguno ha tenido un problema similar tan pronto con el suelo?¿Algien sabe si se puede reclamar a la marca o que hacer?Gracias desde Pamplona y espero vuestros consejos.
¿Alguno ha tenido un problema similar tan pronto con el suelo?¿Algien sabe si se puede reclamar a la marca o que hacer?Gracias desde Pamplona y espero vuestros consejos.