Webcampista.com

mucho más que un foro

Prohibición alertas radar en Francia

[h=1]Límites de velocidad en Francia[/h]
Los límites de velocidad en Francia son generalmente similares a los límites de velocidad en otros países europeos. Se indican en kilómetros por hora.
Autopistas : 130 km/h, en caso de lluvia 110 km/h
Carretera principal : 110 km/h, en caso de lluvia 100 km/h
Carretera : 90 km/h, en caso de lluvia 80 km/h
Cuidad : 50 km/h

(Para los conductores jóvenes o si remolcas una caravana, los límites de velocidad son diferentes. Ver abajo.)
Siñalización :
speed_01.gif
También, al entrar en una ciudad el límite de velocidad es 50 kilómetros por hora. Para el exemple:
speed_02.gif
Esto indica la entrada en la ciudad de Courpière. Límite de velocidad 50 kilómetros por hora.
speed_03.gif
Esto indica el fín de la ciudad de Champeix. Límite de velocidad 90 kilómetros por hora (o cuáles era antes de la ciudad).
Si tu carné de conducir tiene menos de dos años, los límites de velocidad se reducen a:
Autopistas : 110 km/h
Carretera principal : 100 km/h
Carretera : 80 km/h
Cuidad : 50 km/h
Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas:
Autopistas : 110 km/h
Carretera principal : 100 km/h
Carretera : 80 km/h
Cuidad : 50 km/h
 
Alguien debe de tener una fabrica de alcoholimetros con un stock considerable al que hay que dar salida de la manera que sea...........

Je, je... "e si non è vero è ben trovato". Como por aquí seguiremos yendo a la France habrá que añadir el alcoholímetro homologado cuando entre en vigor a los chalecos reflectantes, los triángulos, la placa de señalización del portabicicletas, y váyase a saber que más se les ocurre, la cosa es que me servirá para cuando copien la medida aquí.

:Drogar-Thinking(LBG
 
Yo por si acaso ya llevo esto también...............................jeje

luzamarilla.jpg
 
Buenas compañeros:
Vi esta noticia en otro foro y pensé que aquí ya lo abría comunicado Tito, siempre "al loro" con estos temas.

A la pregunta de "como lo harán??", es muy sencillo.

Te paran 200 metros antes de un radar y "te pillan" en la pantalla el símbolo de la señal con la velocidad máxima indicada (al menos es como tengo los poi actuales).

Aprovecharé para desconectarlos todos, pues tengo colocado el aviso de "exceso de velocidad" en todas las vías y con eso "sobra" el aviso de radares.
Es increíble lo que he descubierto.... circulando a la velocidad permitida no te multan!!

Y vuelvo a encontrar la misma estupidez de siempre. Gente super normal, responsable, que no tienen multas en años, que se preocupan por las multas que le pueden poner a los golfos...

Un saludo
 
Pues vaya polemica, yo llevo directamente un avisador de radar que no detector, pues me lo puedo meter en.... cuando pise suelo gabacho.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com