Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietario caravana quien es recomendable que sea?

litris

calladit@
Buenas noches,

Quizás es una tontería lo que voy a poner pero me ha surgido la duda esta.
Hoy sábado vamos a comprar nuestra primera caravana de segunda mano de +750kg. Será entre particulares.
Mi duda es la siguiente:
Se puede poner la caravana a otro nombre distinto de la persona que normalmente la va a remolcar? En este caso yo tengo carnet de conducir y el coche que la remolcará está a mi nombre y la caravana la pondríamos a nombre de mi mujer (ella no tiene carnet). Esto podría dar algún tipo de problema al gestionar el cambio de nombre en la DGT porque ella no tiene carnet? O no tiene nada que ver?

Aunque seguramente estoy diciendo una tontería a ver si alguien podría aclarármelo.

Gracias.

Un saludo.

No hay problema salvo que el seguro no cubra a alguno de los conductores. Por ejemplo, por menor de 25 años.

No hay ningún problema por eso, en casa ahora el coche y la caravana están a nombre de mi mujer y la caravana solo puedo llevarla yo, antes el coche era a mí nombre y la caravana al suyo.

en mi caso todo esta a nombre de mi mujer, es mas el seguro del coche esta a mi nombre , el de la caravana no recuerdo ahora mismo.

© 2004-2024 Webcampista.com