Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietario caravana quien es recomendable que sea?

litris

calladit@
Buenas noches,

Quizás es una tontería lo que voy a poner pero me ha surgido la duda esta.
Hoy sábado vamos a comprar nuestra primera caravana de segunda mano de +750kg. Será entre particulares.
Mi duda es la siguiente:
Se puede poner la caravana a otro nombre distinto de la persona que normalmente la va a remolcar? En este caso yo tengo carnet de conducir y el coche que la remolcará está a mi nombre y la caravana la pondríamos a nombre de mi mujer (ella no tiene carnet). Esto podría dar algún tipo de problema al gestionar el cambio de nombre en la DGT porque ella no tiene carnet? O no tiene nada que ver?

Aunque seguramente estoy diciendo una tontería a ver si alguien podría aclarármelo.

Gracias.

Un saludo.
 
No hay problema salvo que el seguro no cubra a alguno de los conductores. Por ejemplo, por menor de 25 años.
 
No hay ningún problema por eso, en casa ahora el coche y la caravana están a nombre de mi mujer y la caravana solo puedo llevarla yo, antes el coche era a mí nombre y la caravana al suyo.
 
en mi caso todo esta a nombre de mi mujer, es mas el seguro del coche esta a mi nombre , el de la caravana no recuerdo ahora mismo.
 
En mi casa todo está a mi nombre, caravanas y coches, seguros todos incluso los de los pisos que están a nombre de los dos.
Tenemos bienes gananciales, trabajaba yo en un banco y los prestamos como empleada me los daban a mi y la propiedad tenia que ir a mi nombre, a mi marido no le ha importado nunca.
Alguna compañera el marido ha dicho que de eso nada que a nombre de el, pero el banco no da el préstamo si no va nombre del empleado la compra.
Al final han pedido el préstamo en otra parte pagando 4-5 puntos mas al mes, comisión de apertura, corredor de comercio (o notario).....
Todo porque consideraban a la mujer un ser inferior y era una humillación para ellos, pero gastarse el sueldo que ganaba la mujer no lo era.
 
Otra cosa es que como desde el principio yo tenia mas facilidad para todas esas cosas y el era profesor de historia, me dijo que me encargara yo de todo, que lo hacia muy bien y tenia toda su confianza (yo creo que era porque a el no le gustaba hacerlo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com