Webcampista.com

mucho más que un foro

PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento.

NICK:aurresku
CONJUNTO:Opel Zafira 1.9 cdti 150 cv, llantas 17" + Knaus Sport 400 LKK
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:No
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 80-90 km/h (El coche podría ir a 110-120, a mi no se me pasa por la cabeza).
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: excelente
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: bueno
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHO CALOR: normal
EXTRAS DE LA CV: estabilizador AKS 3004, ATC
CAPACIDAD DE LA CV: buena
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 4 plazas
CALIDADES DE LOS MATERIALES de la cv : buenos
CONSUMO CON CV: 8,5 - 9,5 litros según ordenador. Este verano lo voy a comprobar por la cuenta de la vieja.
AÑO DE LA CV: 2008
 
CONJUNTO ANTERIOR:

NICK:aurresku
CONJUNTO: Citroën Xsara 2.0 hdi 90cv + Bustner Flipper 435 TK
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: En cuestas largas
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ¿ALTA?: 90-100 km/h (Yo pensaba que iba seguro).
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: regular - bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: malo
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHO CALOR: normal
EXTRAS DE LA CV: estabilizador AKS 3004.
CAPACIDAD DE LA CV: buena
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 4 plazas
CALIDADES DE LOS MATERIALES de la cv : buenos
CONSUMO CON CV: 9,5 litros según la cuenta de la vieja.
AÑO DE LA CV: 2007

Resultado de velocidad de crucero con seguridad alta 90-100 = Momentos puntuales de adelantar algún camión a 110 = Momento puntual de balanceo = Momento puntual de accidente = Momento puntual de caravana siniestro total = ACTUALMENTE AURRESKU EL ACOJ..NADO

Un saludo y disfrutad de las vacaciones. Hoy me marcho a Suiza en teoría, y anoche estaba con 38,5 de fiebre, espero que no sea Gripe A ...
 
NICK: Lucibon
CONJUNTO:
Toyota Land cruiser D4d (205 cv) + Knaus Sudwind 500 QU
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:
no he notado que se caliente
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:
suelo ir a 90 - 100
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:
muy estable, noto algo de laceo con los camiones en carreteras de doble sentido, procuro separarme al cruzarme con ellos, ya que mi conjunto empuja mucha masa de aire.
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:
con viento lateral 70/80 es la velocidad a la que suelo ir, si es frontal la mantiene igual pero se dispara el consumo
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHO CALOR:
es normal en todas las circunstancias.
EXTRAS DE LA CV:
Dometic 2200, mover, toldo Caravanstore, soporte alko rueda/depósito aguas grises
CAPACIDAD DE LA CV:
Pienso que es buena (por lo menos me lo parece) pero es mi primera cv, por lo que no he vivido otras marcas.
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:6 plazas
CALIDADES DE LOS MATERIALES:Muy buena
CONSUMO CON CV: 14L
AÑO DE LA CV:2005
 
muy poco ¿no?

Muy poco sí,,,,,,,,,, vuelvo a insistir,,,,,,,,,,, eso fué por autopista, a una velocidad de 90,,,,, y puntualmente a 100. en el trayecto hasta Benicarló, vuelvo a repatir, que cuando suba a Andorra, lo comprobaré nuevamente, ya que en ese trayecto sí hay fuertes subídas.
Pero creo que de 9 no me subirá.
 
NICK: jserrano
CONJUNTO: Ford Mondeo 2.2 TDCI 155CV + Caravelair Ambyance Style 486
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: Sin problemas
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: (90-95 Sin
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: Bastante bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: un poquito peor
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:
EXTRAS DE LA CV: Movedor
CAPACIDAD DE LA CV: Buena ( demasiada coge demasiado peso)
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 6
CALIDADES DE LOS MATERIALES: Buena
CONSUMO CON CV: 9 Litros
AÑO DE LA CV:2008
 
NICK:matius
CONJUNTO:jeep commander 218cv - hymer living 560
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:no le noto
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:no hay prisa, normalmente 80 - 90
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:muy bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: bien a esas velocidades
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:normal
EXTRAS DE LA CV: mover, caravanstore, portabicis lanza
CAPACIDAD DE LA CV:6
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:5 - 6
CALIDADES DE LOS MATERIALES: muy bien
CONSUMO CON CV: 14 lts, si mantengo la velocidad en los repechos de la autopista
AÑO DE LA CV: 2006

el tiempo para reaccionar en un imprevisto circulando con la caravana a 110, como decis por ahi, se reduce mucho. No soy de los que hace asumir ese riesgo a toda su familia por un par de horas de diferencia en un viaje.
alla cada cual
 
Distancia malaga santander: 900 km

tiempo en recorrera la distancia a 100 km/h: 9 horas

tiempo en recorrer la distancia a 90 km/ h: 10 horas

merece la pena ir jugandosela: Tu veras.

Ejem, ejem.... te falta a 80 km/h, pues según el código todo remolque superior a 750 kgr su velocidad máx es de 80 Km/h, con lo que en el supuesto caso que tengas una caravana de más de 750 kgr, si circulas por autovia a 90 km/h, lamento informarte que estas infrigiendo una normativa de tráfico y te la estas jugando.
 
NICK: diegoog
CONJUNTO: opel zafira 2,2dti + knaus azur 540
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: si son pronunciadas sube bastante
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 85km/h. siempre me dijeron que correr es de cobardes
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: bien
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: bien porque si hay que reducir la velocidad hasta que no se menee el conjunto, se reduce
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: aun no lo sé
EXTRAS DE LA CV: estabilizador ALKO 3004
CAPACIDAD DE LA CV: hay bastante sitio para los tres que somos en casa
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 6 plazas
CALIDADES DE LOS MATERIALES: teniendo en cuenta que es del año 90 y que todo está en su sitio y en muy buenas condiciones podria decir que excelente
CONSUMO CON CV: 10-11 litros
AÑO DE LA CV: 1990
 
sin ofender pero me gustaria veros ,realmente si sois tan formalitos siempre con vuestros conjuntos ,es muy facil decir que voy a 80 por la autopista , pero ninguno de vosotros adelantais a trailers o camiones que van a 100 con el tacometro milimetrado, o os quedais a 90 todo el viaje si teneis 500 km de camino por recorrer.

pues a mi me podrias ver tranquilamente porque lo que he puesto es cierto. he estado currando de chófer de trayler y se lo que es hacer 150000km anuales a 90km/h y estoy acostumbrado. además he visto muchos accidentes en la carretera y tengo comprobado que tampoco se llega mucho antes con una diferencia de 10-20 km/h.

y las vacaciones empiezan en el momento en el que salimos de casa, por lo que.....

que prisa hay???
 
Por el bien de muchos...... podriais intantar ahorraros estos comentarios??????, gracias.

Tranquilo navegante, que la gc ya tiene conocimiento, mi hermano lo es de trafico y tambien campista y esta al tanto de ello, pero no todos se meten con las caravanas ni con los pesos de ellas pero hay mucho irresponsable aqui. un trailer lleno pesa 40 tm y vuelca con aire imaginate una caravana.

NICK:EPOXI2007
CONJUNTO:MITSUBISHI MONTERO+KNAUS 550 QK
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:no le noto
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: normalmente 90-95
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:bueno aunque le falta un poco de fuerza debido al peso del conjunto, pero en seguridad muy bien. (B+E)
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: bien a esas velocidades si el viento es muy fuerte a bajar a 70
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:normal
EXTRAS DE LA CV: mover, toldo fiamma
CAPACIDAD DE LA CV:6
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 6
CALIDADES DE LOS MATERIALES: muy bien
CONSUMO CON CV: 11 lts,
AÑO DE LA CV: 2008
 
Tranquilo navegante, que la gc ya tiene conocimiento, mi hermano lo es de trafico y tambien campista y esta al tanto de ello, pero no todos se meten con las caravanas ni con los pesos de ellas pero hay mucho irresponsable aqui. un trailer lleno pesa 40 tm y vuelca con aire imaginate una caravana.

El problema no son los gc de a pie que son campistas..... el ploblema son los superiores que estan sentados en despachos navegando por internet y diseñando las campañas para recaudar.....
 
Comparativa ACE Vacancy 370 DL vs Vimara/Knaus Sport 400 LK:

CARAVANA: - Marca, modelo: ACE Vacancy 370 DL
-Año de fabricación: noviembre 2000
- Pesos, dimensiones: tara 630kg, PMA 750 kg, habitáculo: 3,90x2,05 m, longitud total con lanza 5,5 m
- Elementos de seguridad: Amortiguadores (de serie) y estabilizador Alko 1300 (opcional), chasis Alko, ruedas 13 pulgadas.
- Manejabilidad en circulación y en parado: buena, no es muy larga y pesa relativamente poco.
- Estabilidad en ruta: buena. En sendos reventones de ruedas circulando a 90 y 100 km/h aproximadamente la caravana no hizo extraños, las ruedas eran las de origen, con la presión recomendada por ACE, reventaron a los 3 años. Sensible al viento lateral.
- Aerodinámica: buena.
- Calidad materiales: Regular/mala. Fisuras espontáneas en el frontal de plástico, se cambió en garantía y a la nueva pieza que le colocaron también le salieron fisuras, he podido ver otras ACE con el mismo problema. Entrada de agua por claraboya cuarteada por el sol a los dos años. Entrada de agua por mal ajuste en las juntas de dos ventanas, fugas de agua en los desagües de lavabo (por mala calidad y diseño) y en el fregadero (por estar mal apretado), reventones de sendos neumáticos de serie a los tres años con presión recomendada fabricante, (figura en una plaquita en el paso de rueda), crujidos en el suelo al pisar, hidráulico portón delantero no funciona al cabo de dos años, pestillos cierre ventanas se aflojan solos, algunos compases de apertura se averían y no mantienen la ventana arriba. Recubrimientos simil madera de algunos perfiles y esquineros se despegan antes de los dos años.
- Diseño: Regular. Varios defectos, el portón del arcón delantero sólo abre hasta la horizontal, debería rediseñarse la bisagra y cambiar el hidráulico que lo levanta por un sistema más efectivo. Rediseñar el mueble lavabo, para reparar los desagües o el grifo hay que desmontar absolutamente todo o hacer un agujero en el hueco inferior. La pantalla de las luces de la cocina cocina está mal diseñada y peor montada. Ausencia de escalerilla en literas. El techo cede más de lo normal a la mínima presión, lo que podría deberse a falta de refuerzos. La lámpara delantera queda muy baja, dada la escasa altura del techo en esta zona, agravada por la utilización de un plafón, el simple hecho de colocar cada uno de los dos focos del plafón en los rincones evitaría este problema. El revestimiento de las paredes del baño y del techo tiende a despegarse con facilidad.
- Distribución: Tres literas traseras de 80, salón/cama delantero de 135, en la zona central baño y armario a un lado y zona cocina al otro. Tiene como inconveniente que no se cuenta con arcones traseros para distribuir la carga, pero se pueden colocar algunas cosas en la litera inferior, lo que obliga a quitar y poner en cada parada. Por lo demás tiene la ventaja de que son 5 cómodas plazas en el mínimo espacio. - Equipamiento: Regular. Tiene lo mínimo indispensable, el frigo de serie era de 70 l, un poco escaso. El depósito de serie es de 17 l, no trae centralización de desagües (un indicio de la preocupación del fabricante por el cuidado del entorno). La cocina cuenta con encendido automático lo que resulta muy práctico. Opcionalmente se colocó antena omnidireccional marca MK con la que nunca conseguimos ver la tv decentemente,
- Relación calidad-precio-equipamiento: Regular-mala. La calidad general resulta ser más aparente que real.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARAVANA: - Marca, modelo: Vimara/Knaus Sport 400 LK
- Año de fabricación: diciembre 2004
- Pesos, dimensiones: tara 850 kg, PMA 1000 kg.
- Elementos de seguridad: amortiguadores (serie), estabilizador Alko (serie), chasis Alko (serie), ruedas 14 pulgadas.
- Manejabilidad en circulación y en parado: buena, no es muy larga y la anchura y tamaño de ruedas permiten una buena movilidad.
- Estabilidad en ruta: buena.
- Aerodinámica: regular. - Calidad materiales: Buena. Aún es nueva, nada roto por ahora. Calidad general apreciada buena, los materiales parecen hechos para resistir el tiempo.
- Defectos de diseño: El único pero que he encontrado es que el sistema de apertura del arcón delantero no se aguanta abierto si hace mucho aire, existe el riesgo de que caiga de repente y nos golpee si estamos próximos. Por lo demás no se aprecian fallos significativos, todo está bien resuelto y cumple correctamente con su función (por ahora). - Distribución: Salón/cama 90 cm y litera abatible en trasera de 70 cm, salón/cama de 140 delante, aseo y armario en zona central junto con zona cocina al otro lado. Permite un reparto de la carga óptimo al ser una distribución casi simétrica. Por contra obliga a armar y desarmar camas si se quiere utilizar las mesas.
- Equipamiento: Bueno. Prácticamente lo trae casi todo de serie, incluyendo calentador eléctrico Truma Therme (sustituido en mi caso por un Truma Boiler de gas), garrafa depósito de 15 litros, aunque el concesionario lo sustituía por uno de 45 l (en mi caso fue sustituido por uno fijo 75 litros), calefacción con circuito repartidor de calor, claraboya grande Seitz, frigorífico 80 l, etc. La claraboya grande puede tener sus ventajas e inconvenientes, si estás al sol con ella cerrada se incrementa la temperatura interior (menor aislamiento que el sandwich del techo) , si la abres ayuda a salir el aire caliente, ayudando a la renovación del aire interior.
- Relación calidad-precio-equipamiento: Buena.
-----------------------------------------------------------------------------------
VEHICULO TRACTOR UTILIZADO: - Marca, modelo: Skoda Octavia, 1.9 tdi 110 cv - Tipo motor, potencia, par: diesel, 110 cv (teóricos, reales son algunos más) par: 235/1900 (Nm/rpm) - Peso máximo autorizado para remolcar: 1300 kg ------------------------------------------------------------------------------------
- IMPRESIONES DE CONDUCCIÓN:
- Con ACE 370 DL: Consumo medio grandes trayectos 7,8 litros, media de varias mediciones sobre largos recorridos por todo el país, realizadas con el ordenador de a bordo, tramos realizados exclusivamente remolcando. Las prestaciones del coche para remolcar esta caravana son buenas, con una respuesta y potencia más que suficiente para grandes trayectos con caravanas como la ACE 370. La ACE tiene a mi juicio dos grandes ventajas que la convierten en una gran rutera: poco peso, poca altura y buena aerodinámica conseguida a base de rebajar mucho el techo del frontal (a costa de limitar la altura interior en la zona delantera del habitáculo), esto se podría mejorar con mejores neumáticos y un eje más ancho. La sensibilidad en ruta al viento y las turbulencias provocada por los camiones es apreciable claramente en el coche. La estabilidad general en ruta la considero buena.
- Con Vimara/Knaus Sport 400: Consumo medio grandes trayectos: 9,1 litros (2500 kms), medido con el mismo sistema. Las prestaciones del coche son a mi juicio simplemente justas para esta caravana, sobre todo si se quieren realizar largos desplazamientos. La quinta marcha sirve para llanear y siempre que no tengamos viento frontal, a la mínima pendiente hay que recurrir a la cuarta velocidad y los puertos permiten notar que esta caravana pesa notablemente más que la ACE. Asimismo la aerodinámica es un punto flaco, con el Octavia y la ACE simplemente hay que estar pendiente de mantener los límites legales, pues sube de vueltas y recupera con facilidad incluso en quinta marcha, pero con la Knaus es otra historia, más torpeza y lentitud, cambios de marchas más frecuentes. También se nota menos sensible a las turbulencias de los camiones y del viento lateral, a esto puede que ayude la mayor longitud de la lanza que podría transmitir con menos fuerza al enganche los movimientos de la caravana.
------------------------------------------
Resumen: A favor:
- La Vimara tiene un nivel de calidad general muy superior, un equipamiento más completo y mayor facilidad para distribuir la carga.
- En la ACE destaca su ligereza y aerodinámica.
En contra:
- La Vimara penaliza las conducción con su mayor peso y escasa aerodinámica, lo que incrementa el consumo y el sufrimiento mecánico del vehículo.
- La ACE tiene mucho que mejorar en cuanto a calidad de materiales y diseño de algunas piezas. El equipamiento puede considerarse acorde con el precio, pero no la calidad. Otros comentarios: Aplicar a la Vimara (ahora Knaus Sport) un frontal algo más aerodinámico sería suficiente para dejarla casi perfecta para la carretera. El trabajo sobre la ACE iría en otra dirección y se antoja mucho más laborioso, aunque no complicado técnicamente en cuanto a la mejora de la calidad, asimismo complementaría sus buenas condiciones ruteras con mejores ruedas y un eje más ancho.

IMPRESIONES DE CONDUCCIÓN ACTUAL SEAT ALHAMBRA TDI 140 CV CON VIMARA 400 LK: Consumo medio grandes trayectos: entre 10 y 11 litros. Las prestaciones del monovolumen son perfectas para esta caravana. Los movimientos de la caravana prácticamente no se notan nada en el coche. Llanea perfectamente y sube repechos no muy pronunciados en 6ª marcha, a 2100 rpm se mantiene a unos 95 km/h reales (el modelo tdi 140 cv tiene relaciones de cambio más cortas en comparación con el de 130 y el de 115 cv). La quinta marcha permite subir casi cualquier pendiente, salvo en aquellos tramos en los que las curvas no permiten mantener los 80 km/h, dado que al reducir la velocidad también hay que reducir marcha para recuperar en la salida de curva. Una cosa que he notado también es que el cuentakilómetros del Alhambra es mucho más preciso que el del Octavia, pues coincide casi exacto con las velocidades que mide el gps, las cuales en el Octavia eran muy inferiores, acusando más diferencia cuanto mayor era la velocidad. Esta es una situación que afecta a muchos vehículos.

Salvo lo referido al Alhambra, el resto lleva expuesto unos dos años en la sección "Banco de Pruebas" de Webcampista.

Enrique Granados, si quieres más datos díme exactamente qué es lo que precisas.

:wave:
 
NICK:celtako
CONJUNTO:Hyundai Santa Fe (2002) peso 1800kg, reprogramado a 140 cv, Fendt Bianco 510
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: perfecto, no se calienta
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:100/110 km/h de cuentakilómetros (100 de gps)
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:muy bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:bueno a 80 km/h
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: bueno (no protesta)
EXTRAS DE LA CV: A/A, mover, ATC
CAPACIDAD DE LA CV: buena aunque no la lleno
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 5-6 (usamos 3)
CALIDADES DE LOS MATERIALES: excelente
CONSUMO CON CV: 12 litros
AÑO DE LA CV: 2008
 
NICK: Senuto
CONJUNTO: VW Touran 2.0 TDI 136 Cv y Knaus 400 LK
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: Nunca
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 90-100 de velocimetro.
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: Excelente
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO :ExcelenteTEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: Normal
EXTRAS DE LA CV:Mover y aire acondicionado Dometic 2500 HB.
CAPACIDAD DE LA CV: Algo escasa pero es lo que hay.
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 2+2
CALIDADES DE LOS MATERIALES:
Muy Bien
CONSUMO CON CV:No pasa nunca de 11 l./100 km.
AÑO DE LA CV:
2008
 
Me presento a la comunidad con este post, ya que esto tenia que dejarlo plasmado antes de cambiar de coche:

NICK: Carlospelos
CONJUNTO: VW Golf IV SDI 68cv. (232.000 Kms, 1250 Kg) y Adria Optima 380 TD(650Kg en papeles)
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: La subo en 3ª y a 70 Km/h
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 90-100 de GPS. En ocasiones adelanto camiones.
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: Bueno, sin nada de viento claro y lanza con 60 Kgs.
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO : Con fuerte viento no lo sé, con algo de viento reduzco y me aparto de los camiones; no llevo estabilizador pero lo pondré, sin duda.
CON MUCHA CALOR: Pongo el Aire Acondicionado, este coche es un campeón!.
EXTRAS DE LA CV:A su edad no esta para extras... Quizas un RadioCD.
CAPACIDAD DE LA CV: Poca, eso si, tiene un baño de lujo.
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 1+1+2
CALIDADES DE LOS MATERIALES: Buenos para su epoca, buena caja (la reforma interior aparte)
CONSUMO CON CV: no llega a 10l/100 km dando todo lo que tiene el Golf.
AÑO DE LA CV: 1988
 
Gracias amigos estais aportando más informacion al hilo de lo que yo me esperaba, tambien podeis poner el comportamiemto del conjunto con los comanches.
y tambien las autocaravanas para conocernos todos donde pone conjunto poner autocaravana marca ....y despues el resto de preguntas igual asi podemos participar todos que es de lo que se trata y saber los comportamientos de los diferentes vehiculos,capacidades y calidades. Gracias a todos.
 
Relleno de formulario para cv y comanches: copiar , pegar y rellenar.
NICK:
CONJUNTO:
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:
EXTRAS DE LA CV:
CAPACIDAD DE LA CV:
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:
CALIDADES DE LOS MATERIALES:
CONSUMO CON CV:
AÑO DE LA CV:

formulario para autocaravanas:COPIAR , PEGAR Y RELLENAR
NICK:
MARCA Y MODELO:
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO EN GENERAL:
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:
EXTRAS DE LA AUTOCARAVANA:
CAPACIDAD DE LA AUTOCARAVANA:
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:
CALIDADES DE LOS MATERIALES:
CONSUMO DE LA AUTOCARAVANA:
AÑO DE LA AUTOCARAVANA:
 
Kiyo, has hecho unos análisis que ni los analistas de la OCU.
Muy bien, compañero.

:salute:
 
estoy viendo este hilo y de verdad me hace mucha gracia a ver si aqui nadie ha pasado los limites aqui todos somos muy formales luego en las carreteras se nos olvida todo pues que tire la primera piedra el que no a superado los 50 en el casco urbano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com