Webcampista.com

mucho más que un foro

propongo pero no dispongo

JUASJUASJUASJUASSSSSSSSSSS QUE BUENO!!! felicidades Pableras, primero por enseñarnos el valioso truquito y segundo por lo gracioso que ha quedado el hilo, yo todavía no os he ignarao a ninguno y me entero de to, y es que si no me entero de tó no estoy contenta, soy mu cotilla que le vamos a hacer!!!, uy uy uy qué bueno!
 
La vida si no la alegramos un poquito es demasiado seria, yo entro al foro y al chat porque me divierto, porque a través de muchas kedadas he ido conociendo y haciendo amigos y a través del foro nos comunicamos, lo pasamos bien, aunque se diga alguna tonteria........¿Hay algo mas sano y mas bonito que sonreir, aunque sea a través de la red?.........Ah Pableras que sepas que no te pienso ignorar.......ni a nadie, en los hilos que no me interesan .....NO ENTRO.
 
Jor ya estamos, a mi megusta el foro, me gusta leerte, me gusta escucharte pero no me gustas tu, pero tampoco pasa nada. jejejeje.

Un abrazo y palante
 
pero no me gustas tu, pero tampoco pasa nada. jejejeje.

Pues ya me dejas mas tranquilo la verdad que cada vez que coincidiamos no sabía como evitarte y no me daba cuenta que en quien estabas interesado era en Bribon.No te preocupes,en la próxima cuando te vea venir desaparezco jajajaa

Un abrazo y tranquilo que te cambio al personaje por un vaso de sangría jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com