Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta para Joel

cormoran

Pajarraco Member
En otros foros hay unos subforos para casos de robo de nuestros elementos, gracias a ellos estamos informados y si vemos algo estraño podemos ponernos en contacto para informar, en mas de un caso gracias a esta colaboración se han encotrado el elemento y a veces hasta al ladron, no se si aqui tambien podria ser de utilidad, al menos el apoyo moral estaria bien y en estos casos cuntos mas hojos mas posibilidades de encontrar los elementos robados
 
por mi no hay problema alguno, pero creo que debe ser una peticion apoyada por más gente cormoran...

no por el tema en si mismo, sino porque casi siempre los cambios los hemos hablado entre todos.
 
Pues porqué no. Cuando te pasa algo así toda ayuda es bienvenida y no cuesta nada ponerle un ojo a ese subforo y ayudar al compañero que ha tenido esa desgracia... digo yo.
 
Me parece muy buena idea, son momentos dificiles que se pasan y si te sientes arropado por el grupo a lo mejor se hacen mas llevaderos. De la ayuda del foro ya la doy por supuesta, esto es una gran familia y siempre se nota.
Yo voto que adelante.
 
Apoyo la moción, pero aunque exista, creo que deberíamos dejar que la gente lo ponga también en este foro, mucho más visitado que cualquier otro. Luego ya que caiga cuando toque, pero si "obligamos" a que sea solo allí, la mayoría de la gente no le hará ni caso.
 
Sería perfecto y como dice el compañero unos días en el foro general y luego al Subforo. Si le parece bien a joel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
me parece perfecto, y lo de ponerlo en foro general unos primeros días , muy buena idea también !!!
 
Joel te parecen suficientes apoyos, ya se es un poco ms de trabajo para ti, pero co la idea de unos días en el general y el apoyo de todos pueden recuperarse mas de un elemento.

A mi no me la han robado y es difícil que entren en la nave, pero muchos de los foreros no tienen sitio donde guardarla y si con eso podemos ayudar a los "agraciados" con esos regalos y a la policia quien sabe...
 
Tambien estoy de acuerdo, poniendo mas información explicita en un sitio para ello, seria mas adecuada, para todos.
 
Es una buena idea cualquier ayuda es poca en estos casos
 
a mi también me parece muy bien que haya un sub-foro de caravanas/autocaravas robadas,

en otros sitios he visto otro sub-foro para avistamientos de vehículos que están en lugares en los que cuando menos es raro que estén ahi,
 
Creo que es buena idea, habrá que buscarle un buen sitio...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mi me parece perfecto, y casi diría necesario, un saludo campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com