Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Proteger la bola (algún mamonaso me ha quitado su capuchón original)

JaviFLoWeRS

timid@
Hola a tod@s,

Ayer, después de casi un año, algún "amigo de lo ajeno" o como me gusta llamarlo "joputa", me robó el capuchón que traía mi bola de enganche. Debió ser que se enamoró del pedazo de plástico. En fin, la cuestión ahora es que tengo que buscar algún otro medio para proteger la susodicha y que esté en perfectas condiciones cuando quiera enganchar mi casita rodante. Antes que volver a comprar otro capuchón (que imagino antes o después seguiría el mismo camino que el otro) he pensado en preguntar qué usáis vosotros. Obviamente he visto las bolas de tenis, pero la verdad es que su look no me seduce demasiado :triste:.

¿Alguna otra opción?

¡¡Gracias!!
 
Lamento la pérdida... je, je...

En Elche tenemos la suerte de que el instalador Linero, pone un protector que lleva una argolla de plástico cogida al cuello del enganche.
Para llevárselo, o desmontan el enganche o rompen el protector.

Si algún día me lo quitan, me acercaré a ver si me regala otro (o me lo deja baratito por que lleva su nombre puesto... je, je...)
 
Yo la llevo al aire, y si, se oxida, pero cuando la voy a utilizar le paso un trapo de esos viejos de sábana y a correr.
Yo en un coche me birlaron la funda y al poner la bola en el otro ya ni la puse , directamente al maletero y ahí sigue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Pues precisamente hoy me pasado a mí lo mismo ,como tú dices alguien se enamoró del plástico de mi enganche así que hay gente por ahí que le gusta coger lo que no es suyo ,en fin solución ? Comprarme otro
Bueno espero que esto no ocurra muy a menudo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es buena idea
Pero canta mucho ,coche negro y bola fosfórico jajaaa al igual la pongo
Gracias por la sujetencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me termino de acordar de alguna foto que otra que anda por el foro, una con una cabeza de patito y otra con una de muñeca ... Me temo que sino te gusta la pelota estas ideas menos.
Ya le vale al mamonaso que te la quito ...
 
Cuestiones estéticas aparte, la pelota de tenis presenta dos grandes ventajas sobre los capuchones:

-Al ser fosforitas, se ven mas. Lo que ayuda al resto de usuarios a no acercarse demasiado al aparcar tras nosotros.
-Al ser blandas, amortiguan mejor los golpes. Las espinillas de los transehuntes despistados lo agradecen. Las matrículas del prójimo tal vez también.
 
Qué te roben el protector de la bola es de lo más normal y lo malo es que casi todo lo que pongas decente desaparecerá así que al final o lo dejas sin nada o le punes la puñetera pelota de tenis, yo también he visto tapones de las bombonas de butano, si las pintas de negro no quedan mal pero............desapareceraaaaaaaa.
 
A nosotros nos pasó el primer fin de semana que tuvimos la furgo nueva, en Francia. Se ve que al ser el capuchón blanco original de Renault les despertó el orgullo patriótico...

He visto unos engomados que parecen bien ajustados:

baixa.jpeg
 
Yo he visto algunos capuchones con llave, pero no se donde los vendan,

Y hace tiempo, alguien comento que el tapón de unas bebidas, venian fenomenal, creo que se llamaban monster, o algo asi,

Suerte,
 
Esto es fácil.
Ese capuchón que ha puesto Baker81 , que lo hay de la marca AL-KO y de colores rojo también
Se pone, se compra una brida metalica de tornillo como la que pongo en la foto, se pone en el cuello que hace, y arreglado.

No evita que te la roben 100%, pero os aseguro que los chorizos de capuchones no llevan un destornillador en el bolsillo.
5a9666e33e34ff50486aa01975babf55.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estos llevo, los compro de dos en dos..........aunque tengo que decir que muy rara vez me los han quitado......pienso que si alguien lo ha hecho es porque lo necesitaba..........son de caucho grueso y se acoplan muy bien a la bola.

100416_FOTO_240CHASIS_CABEZALESTAPABOLASCAUCHO_IMG1.jpg
 
Pues a mí me quitaron el original del remolque y dos pelotas de tenis hasta que encontré en internet unos con anti robo y mano de santo ...hay sigue...
Es el capuchón normal que lleva un tornillo que se aprieta con una llave de plástico de cabeza cuadrada que engancha por debajo de la bola y sin llave o lo revientas o no sale.
Saludos.
 
Yo cansado de que me robasen, llevo una pelota de tenis embadurna en pegamentoby cristales rotos, es lo mejor, mas de 6 meses sin problemas
y sin enganchar la caravana, ni el remolque, ni el el portabicis , etc etc.:laughing3:
 
¿Sabes como lo roban?

Llega el tío se baja los pantalones, se sienta en la bola, y cuando se levanta se lo lleva metido en salva sea la parte.

Si no lo hacen así deberían...
 
¿Sabes como lo roban?

Llega el tío se baja los pantalones, se sienta en la bola, y cuando se levanta se lo lleva metido en salva sea la parte.

Si no lo hacen así deberían...

Como sabeis no tengo cv, pero me toca los.... le gente que actúa así. En mi primera bmw llevaba las rosquetes de la marca en las ruedas, no me duraban, era ponérselas y a las pocas horas desaparecían, ademas justo en las cercanías del parking que utilizaba cuando Iva al chollo, un día cansado hable con un policia amigo, puse los taponcitos y al volver ya no estaban, nos fuimos a las oficinas y pedimos los videos de la zona, era el hijo del jefe, al final me devolvió todos y tuve un par de meses gratis, ni el padre ni el hijo vivieron a mirarme a la cara de vergüenza, y dejaron de desaparecerme cosas.

Mira es una tontería pero molesta
 
El mío, mola mucho...

Al menos a mí...
98ec745443440ec28cac69fff49bad43.jpg


Bueno, ese es el que pongo durante las vacaciones, y va sujeto con una brida...

El resto del año, este:

be5f58da8a219597ea92d9bba14c7306.jpg


Va a presión que no veas...

Por eso no me ha "volado"...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo, despues de padecer el correspondiente robo del original, he puesto una pelota de tenis que amablemente me cedio mi perro. Esta tan asquerosamente sucia que nadie se acerca. Ademas el perro sigue pensando que es suya y en cuanto pasa cerca del coche comprueba que sigue alli.
 
Como sabeis no tengo cv, pero me toca los.... le gente que actúa así. En mi primera bmw llevaba las rosquetes de la marca en las ruedas, no me duraban, era ponérselas y a las pocas horas desaparecían, ademas justo en las cercanías del parking que utilizaba cuando Iva al chollo, un día cansado hable con un policia amigo, puse los taponcitos y al volver ya no estaban, nos fuimos a las oficinas y pedimos los videos de la zona, era el hijo del jefe, al final me devolvió todos y tuve un par de meses gratis, ni el padre ni el hijo vivieron a mirarme a la cara de vergüenza, y dejaron de desaparecerme cosas.

Mira es una tontería pero molesta

Un amigo de mi hermano estrenó un Seat Ronda, y le robaron un par de veces la S de la parrilla. Optó por poner debajo del logo una cuchilla de afeitar, y en poco tiempo estaba la parrilla por debajo hecha un asco...

Su madre le rogó que dejara el sistema porque algún niño podía cortarse y buscarle problemas, y él le hizo caso. Quitó la cuchilla y subió a dejarla en casa. Al bajar ya le había desaparecido el emblema otra vez...

Nunca más lo puso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com