Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Proteger la bola (algún mamonaso me ha quitado su capuchón original)

Hola a mi también me han quitado alguno que otro. De momento me compré dos en norauto que son feo de narices pero haven su función igual.. y de momento ahí sigue. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
:manosaplausos::manosaplausos:

¡Gracias a tod@s! Con algunos de los mensajes me he echado unas buenas risas. He comprado el cubre del tipo bola de golf (1,99€) y le pondré o una brida de plástico o una argolla metálica con tornillo. Y si me la vuelven a robar me inclinaré por las pelotas de tenis: eso sí, bien cochinas y usadas.

Mil gracias.

Un saludo
 
Yo llevo una como esta.... es la que más me ha durado hasta ahora, aunque tocaré madera... :-(

210n2nqixNL.jpg



Pero puedes pedir esta por internet

images


O esto... no es para la bola de remolque, pero si tiene bolas la cosa -> http://www.hitchcorner.com/bull_balls.htm

No sé por qué, pero desde que le puse el protector a mí coche, la gente me mira raro...
opD.JPG
Un saludo
Oscar
 
yo tenia una que cada vez que iba al lava coches los rodillos me la saltaban cada vez que iba a lavarlo tenia que acordarme del dichoso capuchon hasta que la cambie por otra que cuesta un huevo y parte de otro sacarla
 
Yo,iba a decir de poner un condon,pero me he cortado.Por si los niños y eso.
Pero viendo los modelos que habeis puesto,el condon proteje,lubrica y da mucho juego...
 
Yo,iba a decir de poner un condon,pero me he cortado.Por si los niños y eso.
Pero viendo los modelos que habeis puesto,el condon proteje,lubrica y da mucho juego...
Muy mal... ya sabes que no se debe lubricar la bola llevando estabilizador...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo,iba a decir de poner un condon,pero me he cortado.Por si los niños y eso.
Pero viendo los modelos que habeis puesto,el condon proteje,lubrica y da mucho juego...

Cualquier niño que sepa leer ya habrá leído cosas más atrevidas...
 
Yo,iba a decir de poner un condon,pero me he cortado.Por si los niños y eso.
Pero viendo los modelos que habeis puesto,el condon proteje,lubrica y da mucho juego...
Los americanos los usaban en la guerra de Irak para proteger las armas de la arena del desierto, con lo que el sol lo tienen que aguantar bien y habiendo de colores incluso se pueden combinar con el color de la carroceria. [emoji4]

3811d7cfa0f220f071a0a2d24177b171.jpg


Además recordando que lo llevamos puesto, puede servir para ser más cuidadosos y evitar "embarazados no deseados" en paragolpes y matriculas de contrarios al aparcar. [emoji41]
 
Además recordando que lo llevamos puesto, puede servir para ser más cuidadosos y evitar "embarazados no deseados" en paragolpes y matriculas de contrarios al aparcar. [emoji41]

Genial !!! Esto no lo sabíamos. Mil gracias. Sigo diciendo que este foro es la leche y se aprende mucho.
Vamos a ver si cruzamos la nuestra y salen un par de cachorros estupendos, uno para cada uno de los dueños de las criaturas y voila ... en nueve meses caravana nueva !!! Ya me la estoy imaginando y todo ... uffff.
 
Jejeje... muy bueno lo del condón... no lo descarto. A ver si ése me lo roban o no :laughing3:
Pues lo mismo...

A alguno le sale plan, no va preparado, y...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Creo haber visto alguna vez unos Capuchinos metálicos sustos con una cadenita al enganche...debe ser la única forma de evitar los robos...
 
JOPERRR una persona estrenando un seat RONDAese fue mi primer coche. me lo compre en el siglo pasado alla por el 1980/81.
Era rojo fuego 65 cv 1.200 cc.
Que buenos recuerdos.
 
Creo haber visto alguna vez unos Capuchinos metálicos sustos con una cadenita al enganche...debe ser la única forma de evitar los robos...
Yo a los últimos Capuchinos que vi, que iban con una cadena... al final de esa cadena llevaban una cruz... y daban misa...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Entre las que me han quitado y las que he perdido, van por lo menos siete, con esta última que tengo, llevo para 2 años, tocare madera...
Un saludo
 
Los americanos los usaban en la guerra de Irak para proteger las armas de la arena del desierto, con lo que el sol lo tienen que aguantar bien y habiendo de colores incluso se pueden combinar con el color de la carroceria. [emoji4]

3811d7cfa0f220f071a0a2d24177b171.jpg


Además recordando que lo llevamos puesto, puede servir para ser más cuidadosos y evitar "embarazados no deseados" en paragolpes y matriculas de contrarios al aparcar. [emoji41]

Tener un chubasquero a mano........siempre va bien........nunca se sabe cuando va a llover..............

Saludos.
 
1536579966180304398715.jpg
Fácil y económico, tapón de botes de laca,
 
No seáis cutres..................por favor.................la imagen de un campista se tiene que notar........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com