Webcampista.com

mucho más que un foro

Próximos puentes ¿ a donde ir ?

teluro

hablador
Buenas, en Madrid se acerca el puente de la Almudena, del 7 al 10 de Noviembre. ¿ Se podrá salir ?.los demás esperaremos al del 8 de Diciembre ¿ a donde vamos ?
 
Para los madrileños, si pueden salir, les propongo la visita a la Laguna de Gallocanta para ver la migración de las grullas. Un gran espectáculo, Pilla cerca, mas o menos, el Camping Lago Resort en Nuevalos. Saludos
LLamar antes puede estar cerrado tfono. 976 849 038
 
Última edición:
Yo me conformo con que nos dejen salir a la calle... Pero creo que no, no te van a dejar ir a ningún lado a ni ser que vivas en la zona privilegiada donde no te confinan ni aunque haya una tasa de contagio de más de 2.000, en mi zona estamos libres, pero rodeados de zonas de salud confinadas a partir de las 00:00 de esta noche, por tener una tasa de 490.
 
Yo me conformo con que nos dejen salir a la calle... Pero creo que no, no te van a dejar ir a ningún lado a ni ser que vivas en la zona privilegiada donde no te confinan ni aunque haya una tasa de contagio de más de 2.000, en mi zona estamos libres, pero rodeados de zonas de salud confinadas a partir de las 00:00 de esta noche, por tener una tasa de 490.
Vente a Guadalajara, aquí se está mas tranquilo. ;)
 
Si, algo de eso voy a tener que hacer, y no será por ganas, llevo más de 20 años deseando irme de esta ciudad, incluso se donde me gustaría vivir, desde que conocí Benicasim, no he hecho más que soñar en vivir allí.
 
Si, algo de eso voy a tener que hacer, y no será por ganas, llevo más de 20 años deseando irme de esta ciudad, incluso se donde me gustaría vivir, desde que conocí Benicasim, no he hecho más que soñar en vivir allí.
Ánimo Jose Luis,
nuestro barrio a veces se hace duro. Unas por con quienes convivimos, otras por quienes nos quieren convencer de que no sabemos convivir.
 
Si, algo de eso voy a tener que hacer, y no será por ganas, llevo más de 20 años deseando irme de esta ciudad, incluso se donde me gustaría vivir, desde que conocí Benicasim, no he hecho más que soñar en vivir allí.
Pues yo llegué a la misma conclusión hace 28 años, me vine a Guadalajara por la proximidad con Madrid no fuera que la empresa no nos concediera el traslado y aquí seguimos. Saludos
 
Si, algo de eso voy a tener que hacer, y no será por ganas, llevo más de 20 años deseando irme de esta ciudad, incluso se donde me gustaría vivir, desde que conocí Benicasim, no he hecho más que soñar en vivir allí.
En Benicassim yo también me iría a vivir muy agusto.....
 
Yo creo que lo más lejos que vas a poder ir en esas fechas es a casa, confinado. Pero por hacer planes que no quede... ?
 
Yo creo que lo más lejos que vas a poder ir en esas fechas es a casa, confinado. Pero por hacer planes que no quede... ?
Pues si el puente de la Almudena parece que ya se lo han cargado. A ver el de Diciembre.
 
Estamos como Simeone partido a partido, no sabemos mañana como estarán las cosas y esto parece que se alargará. Yo ya pienso si en febrero marzo podre hacer alguna escapada, ahora veo las cosas muy turbias
 
Acabo de oír lo del estado de alarma, aunque te gamos toque de queda de 23 a 6. Se puede salir de camping, y te quedas en tu cv?. Ojo, que soy de los que apenas he salido desde marzo, en fin...

Ánimo a todos,
 
Acabo de oír lo del estado de alarma, aunque te gamos toque de queda de 23 a 6. Se puede salir de camping, y te quedas en tu cv?. Ojo, que soy de los que apenas he salido desde marzo, en fin...

Ánimo a todos,
En tu caravana y con convivientes. No vale invitar gente a casa a dormir. Se acabaron las fiestas de pijamas.
 
Me conformo con que me dejasen moverme por CyL pero lo veo complicado
Yo por si acaso ya le puse las burriquetas , quitarlas son cinco minutos
 
No creo que haya problema, no estoy en zona confinada. Estoy muy cerca de Guadalajara por cierto. Tengo buenos amigos, que en el Boom inmobiliario salieron de Madrid buscando vivienda... yo ya estoy haciendo planes, de hecho todo depende del crio, porque le propongo salir si se lo curra, ahí está estudiando... una cosa es moverse y otra el toque de queda. El peligro está en muchos trabajos, de vacaciones hemos estado disfrutando y más seguros que en Madrid... no todo el mundo puede teletrabajar.
 
Me conformo con que me dejasen moverme por CyL pero lo veo complicado
Yo por si acaso ya le puse las burriquetas , quitarlas son cinco minutos
Cuando llegamos en septiembre la dejé preparada para no cogerla en 6 meses. Yo la dejo sin peso en ruedas y con fundas siempre, hasta en el camping pero en esta ocasión nos llevamos toda la comida que normalmente dejamos...
 
Para los madrileños, si pueden salir, les propongo la visita a la Laguna de Gallocanta para ver la migración de las grullas. Un gran espectáculo, Pilla cerca, mas o menos, el Camping Lago Resort en Nuevalos. Saludos
LLamar antes puede estar cerrado tfono. 976 849 038
No soy madrileño, pero me interesa el camping y la laguna, pero por lo que veo esta cerrado desde el 13 de octubre Campingred Bungalows Lago Resort. Monasterio de Piedra. Zaragoza. Aragón, interior de España. una pena.
 
Según se están poniendo las cosas, yo ya me despido de los puentes. Sólo espero que podamos salir en semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com