Webcampista.com

mucho más que un foro

Pruebas para concurso forografico

Visi en la unica foto que yo he metido tambien me deja insertar un comentario una vez publicada
 
No es por la foto jejejejeje, es que este fin de semana voy a ver al señor ese que aparece en la foto y me consta que el tambien tiene alguna foto mia algo..... "peculiar" digamoslo asi. jejejeje
 
Sigo teniendo el mismo problema, he dado al logout o salida y he vuelto a poner mi nombre de usuario y contraseña y sigo siendo un no registrado :pale: jo me han puesto en la lista negra, bueno que es broma :geek: ,
Joel David que me sigue diciendo que me registre, a pesar de volver a introducir mi nombre de ususario y contraseña, yo siempre que entro como tengo puesto la verificacion en recordarme, pues automaticamente ya salgo como registrado, pero al entrar en la seccion de fotos como que no me reconoce, de todas formas voy a testear el ordenador, ya que tambien he notado que cuando salgo del foro y entro en cualquier otra seccion y luego vuelvo otra vez me da como todos los mensajes leidos y me pierdo y ya no se cual he leido y cual no, mirare el firewal y el anti-espias.
 
Ahora, lo estoy intentando desde el ordenador del trabajo y tampoco me reconoce como usuario, me sigue diciendo, esta vez si en Castellano, que devo de estar registrado...
No se, Joel David, que es lo que podra ser.
 
Tienes razón Jose.luis había un error de programación que creo haber solucionado, no obstatnte me gustaría que me confirmarais que a todos os funciona bien.
 
Pues yo lo acabo de probar ...... y he acertado a la primera , y eso que con este cacharro soy muyyy torpe ........ un saludo :flower:
 
webmaster dijo:
Tienes razón Jose.luis había un error de programación que creo haber solucionado, no obstatnte me gustaría que me confirmarais que a todos os funciona bien.

Yaaaaaaaaaa, ya puedo hacer comentarios :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bien!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Ahora yo también puedo hacer comentarios!!! :colors:
Gracias Webmaster. Así da gusto. Que atención.
 
Visiiiiii, creo que es el webmaster que esta reprogramando toda la aplicacion por que daba errores, entonces lo ha tenido que reiniciar y se han borrado todas las imagenes, y como lo que hay en la portada es un plug-ing "osea un señor pequeñito" que lo que hace es buscar en las carpetas de imagenes las ultimas que se han subido, pero como no hay ninguna pues da error claro. :geek:
 
bueno pues ya he echo la sultimas modificaciones al programa, lo nuevo es:

- sistema de votaciones
- ocultación del autor de la foto
- muestra de los puntos obtenidos por la foto cuando ya se haya votado
- impedimento de votar a la porpia foto.

abro un hilo nuevo... para que se vea más y despues de un par de días de prueba... pongo en marcha el concurso
 
Una cosilla mas...... ¿hasta que fecha va a estar ??

QUIZIR..... ¿ Me dará tiempo a que vuelva de vacaiones con alguna foto guapa ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com