Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Ten cuidaín con el equilibrio de la carga (peso en lanza 50-80 kg, mas o menos), carga en el eje, y deja las hilipoyeces que no usas en casa.

Hasta que te acostumbres, el motor con potecia, que notes que tira el coshe, según vayas cogiendo el tema, busca el par.........y a rodar

PD: el camión que te persigue a toas partes, es la caravana, no te asustes :lol: :lol:
 
Jose luis, a mi parienta le han dado el puente, si en la semana que viene puedo pillarle yo, quedamos y os llevo de sufridores tol camino, pero si no puedo cogerlo prefiero salir el viernes pa aprovechar mas el finde.
 
Resumiendo actualizando:

Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años)
kisco y sole
felix
C@rmen
MANU
Jale (1 hijo de 9 años)


casiseguros:

sacri (2 perros)
CPSV
Fedefast

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses)
may
nano31 (2 perros)
julia (un hijo de 8 y una hija de 6)
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años)
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años)
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años)
pepote (1 hija de 8 años)
myriam (2 hijos de 4 y 6 años)
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años)
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13)


visitas:

cencibel

Por favor corregirme si hay algun dato erroneo

Carja, ¿donde te pongo?
 
He estado repasando el hilo............ y la mayoria sois vírgenes.......... en webcampadas.

Supongo que sabreis
smilie_aengstl1.gif
que la novatada
skull.gif
la tenemos que fraguar julia, trevenqe y yo (con
knife.gif
dolor.... pero sin maldad
smilie_schreck.gif
ni motivos personales...) la noche de los Santos, después de la queimada y el conxuro, cuando las ánimas estén en su maximo esplendor
devil-smiley-029.gif


os vais a
toilet.gif
 
:cry: Para despejar dudas,
como de momento solamente disponemos de tres días, en principio no vamos a ir a Ruidera :cry:
Esperaremos otra ocasión o que el finde se amplíe, al menos, un día más.
 
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana. Hemos llamado al camping y admiten la entrada hasta las 12 de la noche, por lo cual andaríamos un poco justos de tiempo porque el viernes no podríamos salir lo pronto que quisieramos.

Así que tod@s aquell@s que salis desde Madrid el sábado por la mañana podemos a lo mejor ir juntos. Ir contando los planes.


Por cierto vamos de novios porque el chaval al final no viene con nosotros.
Un abrazo para tod@s :lol: :lol: :lol:

___________________________________________________________

El libro es la mejor semilla de un futuro prometedor, porque asegura la abundancia de hombres y mujeres libres.
 
Mañana le pediré el lunes a mi jefe para tener el puente, si no nos cae demasiado lejos para ir, espero que diga que si, ya os contare....
 
ya te digo porque si no son capaces de irse mis manolos sin mi porque ellos tienen puente....
 
hola jose luis , que nosotros salimos el sabado por la mañana, pensabamos salir un poco mas pronto, pero si tu dices que sobre las 9 podriamos salir de alcorcon , pues salimos con vosotros y a si vamos juntos , ya hablaremos para quedar :wink:
 
Jose luis , ya he recibido tu E-milio , no tenemos emisora , bueno a lo largo de la semana te llamamos , para quedar en algun sitio, un saludo :lol:
 
No sabeis la envidia sana que nos dais en casa, me hubiese gustado poder ir a Ruidera, pero tu Jose Luis conoces los motivos.

Bueno que disfruteis todos y os lo paseis chupi guai.

Un abrazo a todos y buen viaje. :twisted: :twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com