Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Madre mía!!! que temporal hace hoy por extremadura, vientos y lluvias, que miedo de viajar con la caravana con viento, bueno a mi me entra el miedo, Manolo es mas atrevido, pero yo soy mas cagona la verdad, ese trasto detrás con esos vientosss........ espero que mejore algo el tiempo
 
Os deseo que lo paseis todos muy bien,nosotros nos vamos a la kedada de Cortes.
Prudencia al volante.
A la vuelta nos leeremos, a ver quien se lo montó mejor,jejeje...
Saludos.
 
-Hola......... Sabéis??? mi jefe se ha jubilado y ha puesto un nuevo gerente (El pasado lunes). A que no sabeis cual ha sido su primera medida hoy mismo....... Poner a su hermano a llevar la oficina y la segunda............ ponerme a mi de patitas en la calle....... pues si despues de 7 años dando el callo.......... quería a alguien de su confianza.... bueno me llevo una gran indemnización por despido improcedente y una gran paz interior para buscarme un curro que de verdad me ilusione ya que en este estaba acomodado pero no era el trabajo de mi vida. En fin ahora a tomarme un tiempo sabático hasta que encuentre algo apropiado y disfrutar del paro que pa eso e pagao tos estos años.

Ahora la parte mala mi mujer en su nuevo curro trabaja sabado por la mañana y el lunes yo tengo que arreglar mucho papeleo por tanto......... sentimos ausentarnos................. esperamos disfruteis mucho y os tomeis alguna a nuestra salud. A los que os apunteis a la kedada de campingsalon en andalucía para la inmaculada si no hay impedimento... nos veremos. SAlu2. y disfrutad QUE YO ESTOY DE VACACIONES.....

Y no os preocupeis que era lo mejor que me podía pasar.....
 
Bueno nano31, espero que encuentres lo que deseas y te llene de satisfación.
Saludos y hasta pronto.
 
Para todos, todos,
que os lo paseis geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :wink: :D

Y para nano que no hay mal que por bien no venga, me alegro que tengas ahora la oportunidad de buscar algo que realmente te llene. :wink:
 
Para nano:dicen que los niños traen un pan debajo del brazo.Seguro que el tuyo biene con toda la flota del bimbo detras.Suerte. :D
 
Acaba de llegar del trabajo mi mujer y lamento comunicaros que no vamos a poder ir a Ruidera. :cry:
El caso es que, tiene que trabajar mañana y el lunes no le dan puente por que les ha entrado un pedido muy grande para el extranjero y tiene que salir antes del viernes.
Os deseamos que lo paseis muy bien y esperamos veros en otra ocasion.
Por lo menos veo la parte positiva y es que los arboles que hay en el camping estaran vivos un tiempo mas :wink: .
Pasarlo muy bien y tener precaucion en la carretera.
P.D
Tomaros una cervezas al menos a nuestra salud.
 
Bueno pues ya estoy a punto de irme para Cortes, pero no podía hacerlo sin desearos que tengais una estupenda webcampada, espero poder conoceros en la proxima.

Ah y cuidadito con la carretera.

saludos

pd.: Nano , tranquilo que nunca hay mal que por bien no venga, a disfrutar y el proximo curro mejor que este último
 
me stais poniendo los dientes largos.................... pos nada amigos que os lo paseis de rechupete y en la carretera cuidadin que no hay prisa, ah! y a ver sí alguien consigue hacer a papi2 la foto disfrazado de esquimal je,je,je :wink:
 
-Gracias a todos por el apollo espero que lo paseis muy bien, yo ahora a disfrutar de mis "vacaciones" y a decidir entre las ofertas que me están saliendo.....

Diva, por cierto no quise decir nada porque no estaba en un buen momento........ ya sabeis que las desgracias vienen a pares.... en septiembre el viaje a Andorra fue para recuperarnos de que tuvimos un aborto natural de 4 meses, en su momento no me apetecía hablar del tema. Ahora ya estamos buscando otra vez, jeje la parte más entretenida de la operación. Por si preguntais mi mujer bien gracias, lo pasamos rápido, y somos jóvenes para seguir intentándolo. Pero en fin no os aburro más ahora estoy en un estado de relax y satisfacción al ver que tengo unos meses para decidir p'a donde tiro y eso después de los 18 años (cuando buscas carrera o curro) no lo tiene todo el mundo.....

En fin os vemos en la próxima.....
 
Hola nano31:

No me había enterado de lo de tu trabajo hasta que le pregunté a Diva por vosotros, porque lo último que leí es que si que veníais.

Te leo bastante animado, adelante, seguro que no hay mal que por bien no venga.

Un saludo, y venga 'palante'
 
hola a todos, llegamos bien a casita aunque con una pequeña incidend¡a, nos dejamos abierta una de las puertas y al parar a echar gasofla nos dimos cuenta de que estaban los los vasos y tazas rotos esparciossssss por doquier, y dos botes de mostillo, típico de la zona que compramos en ruidera, uno de ellos había reventado y todo jijijiji como se puso toooooo, tuvimos que parar sacar la escoba y recoger cristales hasta en la clarabollaaaaaa, pero quiero daros las gracias porque lo pasamos fenomenal, ha sido nuestra primera kedada y no será la última, nos ha encantao conoceros.
 
nano31 no supe nada de lo de tu curre hasta que llegue a ruidera , lo siento y espero que recibas muchas y mejores ofertas,ya veras como las cosas se solucionan, mucho animo y ha hacer muchos "deberes" para lo de ese nuevo campista que quereis encargar.

espero tener ocasion de conoceros pronto en otra kdd ,siendo paisanos seguro que habra muchas ocasiones de coincidir , un saludo y ANIMO compañero.
 
-Gracias a todas, leo por ahí que estuvo bien la cosa, haber si hay suerte p'a la próxima. Del curro va bien tengo incluso demasiadas ofertas pero estoy planteandome aprovechar y con vuestra ayuda hacer una oposición que llevo años con ganas de hacer y mientras currar en algún trabajillo de media jornada.... Ya os iremos informando. Salu2 p'a todas.....
 
Joer que envidia nos habeis dado, esperemos que en la proxima podamos ir y conoceros en persona, aunque me da que "sois"mala gente, ya que e visto caras demasiado serias,jejejeeeee.

P.D.
Nano 31,piensa que ellos te hecharan mas a ti de menos que tu a ellos, y haber seguido en una empresa como la que describes no vale la pena, animo :D
 
Por supuesto levantinos, además si no me he ido antes era por el tema económico, pero al despedirme me ha venido de muerte. Y bueno como decía mi abuela.....que les den y les duela...... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com