Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

juandebxl

timid@
:cheers::cheers:CON MOTIVO DE :cheers::cheers:
LA APERTURA DE UN NUEVO AREA DE PERNOCTA DE "AC" SE ORGANIZA LA​

1ª KEDADA
:flower::flower:"LAS ARRIBES DEL DUERO":flower::flower:

BIEN VENIDO A TODOS CON CUALQUIER ELEMENTO DE CAMPING, CARRO-TIENDA, CARAVANAS, PLEGABLES Y AC.​

PARA MAS AMPLIA INFORMACION REUGO DESCARGAR EL PROGRAMA AÑADIDO DE LA KDD
BEN A CONOCER CAMPING LA HOJITA,
BEN A DESCUBRIR EL PARQUE NATURAL DE LAS ARRIBES
BEN A SABOREAR NUESTRA CULTURA Y GASTRONOMIA
:wav:​

EL PUENTE DE MAYO = PARA PASARLO JUNTOS EN GRANDE
:toothy7::bounce::bounce:APUNTA TE YA, SOLO HAY 38 PARCELAS:bounce::bounce::toothy7:
:happy1::occasion7::occasion5::hello2::hello2:
 

Archivos adjuntos

  • kdd apertura area pernocta.pdf
    312,7 KB · Visitas: 0
hola a todoas...yaya con influencia fonetica del vecino portugues..

Esque el programa pesa 4,5mb y no logro cargarlo.
He hablado con el WEEEEEEEEEbmaster y el se encargara mañana por la mañana de subir el programa. Hay unas cuantas fotitos para dejarles cocinar algo....animan se amigos.
la ultima hoja del programa es la hoja de inscripcion, tendran que descargar la, rellenar la y mandar la a: camping_la_hojita@hotmail. com y como es de costumbre añadir copia del DNI del papa asi preparamos las fichas de entrada con antelacion.
Asi lo podria controlar bien e ir poniendo los nombres en el hiloooo
falta que aprende mucho manejando ese foro estupendo...

muchisimas gracias para los comentarios de mi web, yo pensaba que era algo complicado y creando algo de rechazo en la mente de la gente...

un abrazo y con ganas de conocerles a todoaaaaaas
 
ehhh !!!

que aqui no se rechaza nada,, y menos aún una buena propuesta para pasarlo bien .




otra cosa; aqui a las kedadas las llamamos webcampadas para darles el toque nominal de Webcampista pero da igual .

Esperamos que nos pongas el programa , y si gusta tranquilo que seguro tendreís gente.
 
Mariuka, muchas gracias para los consejos y el animo que transmitas, mañana veras el programa, un abrazo y buenas noches a todoas
 
ya está subido el fichero del programa de la quedada, gracias a los organizadores por contar con nosotros y a todos aquellos que piensen asistir mis mejores deseos que lo pasen estupendamente
 
muchas gracias al weeeeeeeebmaster,
esto me pareca muy bien hecho, yo no podria lograr eso, lo del informatico no es mi mejor vertud...
un abrazo y a contar las reservas....jejeje
 
Hola a todoas,

para la gente que no pueden asistir a esa kdd,( webcampada), y que se quedan con las ganas os aconsejo de mirar la web de camping la hojita, hay ofertas muy chulos para semana santa y para todo el verano...informar se no cuesta nada...y animar se tanpoco...un abrazo a todoas...

para la kdd, tenemos ya los primeros apuntados, bien venida a:

vietnam, 2ad + 2peques
 
:cheers::cheers:CON MOTIVO DE :cheers::cheers:

LA APERTURA DE UN NUEVO AREA DE PERNOCTA DE "AC" SE ORGANIZA LA​

1ª KEDADA
:flower::flower:"LAS ARRIBES DEL DUERO":flower::flower:

BIEN VENIDO A TODOS CON CUALQUIER ELEMENTO DE CAMPING, CARRO-TIENDA, CARAVANAS, PLEGABLES Y AC.​

PARA MAS AMPLIA INFORMACION REUGO DESCARGAR EL PROGRAMA AÑADIDO DE LA KDD
BEN A CONOCER CAMPING LA HOJITA,
BEN A DESCUBRIR EL PARQUE NATURAL DE LAS ARRIBES
BEN A SABOREAR NUESTRA CULTURA Y GASTRONOMIA
:wav:​

EL PUENTE DE MAYO = PARA PASARLO JUNTOS EN GRANDE
:toothy7::bounce::bounce:APUNTA TE YA, SOLO HAY 38 PARCELAS:bounce::bounce::toothy7:

:happy1::occasion7::occasion5::hello2::hello2:


¿ Cultura ? , :D
 
Pues da la sensación de que este hombre es portugues y posiblemente no domine el castellano al 100 X 100, igual podias darle tu unas lecciones sobre idiomas y sobre todo de EDUCACION, hay que joderse.

+1
Hay que joderse...

Juandblx,no hagas caso...
Muchas gracias por tu labor.
 
Anti-héroes, está claro que Juandbxl no domina el castellano, tú comentario no ha sido nada afortunado.
 
Hola a todoas...realmente todaos suena portugues...

muchisimas gracias para apuntar los errores en el texto, asi voy aprendiendo...pero os comento que no soy portugues, y lo dijo con todo el cariño en favor para mis vecinos muy pero, muy aimables.

Yo soy belga, de bruselas...despues de vivir 14años en tenerife me he mudado a Salamanca y un señor mayor, vecino, preguntaba por mi nombre y de donde era, la comentaba que nacio en bruselas y que mi nombre "John" era Juan en castellano. Este amigo mio me llama "juan de bruselas", lo cual nos da el nick de juandebruxsele.... juandebxl. es divertido cuando uno puede jugar con los idiomas teniendo algo de conocimiento, verdad?

Ademas puedo decir que nativo de una metropolitana centrico como es BXL se aprende rapidamente idiomas, aunque no tan perfecto pero me podrias hablar en holandes, Frances, Ingles, Aleman y castellano...a si borracho tambien hablo el flamenco...

A ver amigos si os animais y apuntais a la kdd y mejor no pensar en el ....derse que has escrito ahi, compañero.

con mucha amistad os mando un abrazo....
 
Juan, Nosotros por motivos de trabajo el puente de Mayo no lo tenemos disponible, pero estando en Salamanca cuenta con nosotros para visitaros algun que otro fin de semana, os deseo mucha suerte
 
Hola Juandebxl, quiero que nos apunte a la kedada que estás organizado, somo dos adulto con cv.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
muchas gracias Terracan, para dar nos animo, que pena que tienes una crisis de trabajo justo en ese momento...mejor sentar se y esperar que pasa el tataque laboral, si es dificil de tragar un vinito ayuda mucho....
hasta pronto, cualquier fecha que le viene bien....
 
hola Fragar_2
he tomado nota de tu peticion, espero tu hoja de inscripcion rellenado en el correo del camping.
esta noche pondre el listado al dia...que bien poner el dia por la noche...asi no dormimos nunca y a disfrutar mas...jejeje

un abrazo...
 
Hola John:
Ya te he enviado mi ficha con la inscripción a tu magnifica kedada de inauguración del área de autocaravanas en el camping La Hojita.
Darte las gracias por la apuesta que estas haciendo por nuestro sector abriendo a las necesidades que venimos demandando continuamente a los propietarios de camping.
Como reconocimiento a tu valentía ya me he apuntado y espero que los compañeros del foro sepan reconocer donde se encuentra un empresario con amplias miras para su negocio.
Animo compañeros esta kedada merece la pena: por su calidad y por su intensidad, ojala pronto este cerrada la participación.

www.campinglahojita.com

Saludos cordiales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com