Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

Bueno Diego para cuando acabemos la webcampada astur galaica,ya he mandado barrer el puente internacional de Santiago para que cruces el rio rapidito a gabachilandia y os paseis unos dias formidables
Bueno nos vemos pronto besos y abrazos para Paloma y para ti
00310055.jpg
 
Que miedo me esta entrando, para dos que conozco en la webcampada, no me puedo fiar.
Bueno, ya veremos, vosotros preparar cosas, que yo me termino la espicha. je je je je.
Nos quedan 10 dias para las vacaciones (primera parte).
 
hola como esta esa nietecita Jon, como estas de trabajo y la burra ¿ que paso? muchos besos para los dos
 
Holaaaa a todaos, pues aqui me parece la cosa demanciado tranquilo...intento a pensar que estos dos meses de verano la gente prefieren la playa y que vendran a ver me finales de agosto y en septiembre....

en fin Ya llego mi bonbonsito Yolanda...que alegriiiiiaaaa...fue a buscarla en Barajas aeropuerto con un bouquet precioso... de puero, apio y perejil...jejeje, pa ser original, muy logrado y como olilla muy fresco...
Es verdad que despues de 3 meses de descanso tienia buena pinta...bien bronseado pero sobre todo sin dolor escrito sobrela frente..ha recuperado 80% de grosor los discos dañados en el lumbar, tambien lograron colocar los discos en su sitio sin operacion. ahora hay que hacer frente al trabajo pero sin cargar mucho la zona lumbar...

La nieta se encuentra fenomenal...ya tiene 3 meses y pesa casi 7kilo...come, come come y duerme...solo falta 15 años para tener recepcionista en la familia...jejee

la burra...es un milagro, un dia me estaba comiendo los cetos del camping....a corrrreeeerr... despues de tanto enpeña en currarla y no tener un resultado positivo yo lo daba por visto...unos dias mas tarde la burra denuevo se levantaba unas horas, ora vez fue a currar las heridas superficiales de las manos y limpiar los pezuñas...nada de comida , solo agua y al final se curro sola, ya lleva un tiempo junto con su hija en la finca al lado...que final feliz

Pues veremos si les ocure organizar algo para venir a conocer Yolanda...mientras espero que todos pasan buenas vacaciones y que todo le va estupendisimo, besos para todaos...John y Yola
Posteado via telefono movil
 
Jonn cuanto me alegro por todo lo bueno que me cuentas sobre todo que Yola este mejor, y de que solo te queden 15 años para tener recepcionista, un dia de estos te hacemos una visita, un saludo de Armando y besos para tu esposa
 
Hombre john,cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro mucho que hayas recuperado a tu señora esposa y que este ta bien.
Haber si se prepara otra quedada y vamos para alli enseguida,que echamos de menos a la buena gente de la hojita.
Un abrazo para ti y un beso para yolanda.
 
pues, muchas gracias, aunque hay poca gente por aqui esamos lillado con el restaurane...muchisimas fiestas en los pueblos, faltan fines de semanas para que cada uno recibe su turno...en fin tienen que comer todo esa gente.

ESPERO QUE VOSOTROS LO ESTAN PASANDO MUY BIEN EN CUALQUIER LADA HACIENDO VACACIONEEEESSSS MUY LARGAAAAAAAAAAAAAS....

UN ABRAZO A TODOAS...BESITO BESITO A LAS DAMAS....
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com