Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Belén si vienes a Ávila y no te comes un buen chuletón.... es como si yo fuera a Málaga y no me comiera unos espetos. Visita obligada Ávila capital!!!!

Eso está muy bien, no lo dudo...pero ya lo he hecho dos veces¡¡. De todas formas, lo mismo lo repito.
 
jajajaja.... cuántos quieres Prado? tengo por aquí una impresora último modelo!!!!
lo de la cuenta en Suiza cuando vayas a abrirla te acompaño que debe haber buenos campings!!!!

Yo quiero un buen puñado ,pero de los de verdad ,de la impresora no me vale ,me compro una buen auto y nos vamos a guardar los demas a Suiza
 
Eso está muy bien, no lo dudo...pero ya lo he hecho dos veces¡¡. De todas formas, lo mismo lo repito.

Entonces Belén a mí me gustó mucho Pedro Bernardo y Candeleda, a esta zona la llaman la Andalucía de Ávila. Y no te olvides del chuletón!!!!
 
Hola buenas tardes a tod@s, al final me he animado Señor ” Charrro”. (Es la primera vez que me apunto a un evento de webacampista y de este tipo) . Apunta a 1 más desde Guadalajara, para dormir en Bungalow. (Me iba a llevar el coche cama o la tienda pero me lo he pensado mejor y prefiero dormir en el Bungalow ). Lo que no se todavía si me iré, el miércoles noche o el jueves por la mañana ya que salgo tarde de trabajar el miércoles. Cuando vaya llegando la fecha te informo. Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Buenas y bienvenido!! Tomamos nota.
 
Entonces Belén a mí me gustó mucho Pedro Bernardo y Candeleda, a esta zona la llaman la Andalucía de Ávila. Y no te olvides del chuletón!!!!

Muchas gracias, voy tomando nota.

Aussi!!! Trae euros para el chuleton!!
 
José, Inma, abandonamos a PDH y nos vamos con vosotros. Contad con nosotros, somos 2 adultos y 2 enanos en cv desde Madrid. Un abrazo, y ya pronto nos vemos.

:occasion5: En mi pueblo, se llaman chaqueteros o Veletas. Claro como ibas ha comer bocadillos, te has rajao. Lo que te gusta un chuleton....Ladron. :cocinar:
 
:occasion5: En mi pueblo, se llaman chaqueteros o Veletas. Claro como ibas ha comer bocadillos, te has rajao. Lo que te gusta un chuleton....Ladron. :cocinar:

Desde que te han roto el culete, que cosas dices, LADRÓNNNNNNNNNNNNNN
 
Eva no te preocupes q yo te acompaño a comer un buen chuleton...(soy M Angeles) me da pereza entrar con mi nick.
 
Bueno ya estoy de nuevo por aquí, mañana pongo todo al día.

Prado nos alegramos mucho que os hayáis animado a acompañarnos, siempre tenemos ganas de veros. Dale un beso a José
 
Bueno ya estoy de nuevo por aquí, mañana pongo todo al día.

Prado nos alegramos mucho que os hayáis animado a acompañarnos, siempre tenemos ganas de veros. Dale un beso a José

Muchas gracias Jose,nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros,un beso para los dos
 
Menuda Kdd estais preparando, nos estais poniendo los dientes largos...largos. Que buena pinta tiene, lo vais a pasar genial. La pena es que trabajo el dia 3, a ver si consigo que lo den.
 
Muchas gracias, voy tomando nota.

Aussi!!! Trae euros para el chuleton!!

Que NOOOO, que yo no tengo EUROS que son DOLARES y los dolares aqui no valen. traelos tu que se una forma de imbertirlos.
 
Muy buenas se puede, pues apunte dos personas con cv.

Que bien! nos conocimos en Colombres y creo que no hemos vuelto a coincidir, nos alegra volver a veros

También nos gustaría asistir y coincidir por segunda vez con algunos foreros.
Dos adultos una adolescente y un niño,desde Madrid con Cv.

Hola, estaremos encantados de conoceros, como ya os habrán dicho.............esto engancha ja ja ja

Pues muchas gracias, apunta dos adultos con caravana desde Mijas.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.

Nos alegra que os hayáis decidido, seguro que no os vais a arrepentir, la zona es una pasada de bonita en primavera.



Buenas tardes ,bueno pues por favor apuntarnos ,dos adultos desde Ciudad Real ,nos llevamos nuestra caravana,lo del bungalow esta bien pero si tampoco tiene baño preferimos llevarnos nuestra casita rodante y ya le quitamos las telarañas
que tiene que hace muuuuuucho que no sale

A vosotros no sé que deciros ya pero........... Gracias por venir YUPI!!!

Hola buenas tardes a tod@s, al final me he animado Señor ” Charrro”. (Es la primera vez que me apunto a un evento de webacampista y de este tipo) . Apunta a 1 más desde Guadalajara, para dormir en Bungalow. (Me iba a llevar el coche cama o la tienda pero me lo he pensado mejor y prefiero dormir en el Bungalow ). Lo que no se todavía si me iré, el miércoles noche o el jueves por la mañana ya que salgo tarde de trabajar el miércoles. Cuando vaya llegando la fecha te informo. Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Pues nada, ya verás como no es la última. Aquí solo pasmos hambre........ sed......... nos aburrimos de lo lindo pero ¡volvemos! seremos masocas? jejejejej​




 
Pues muchas gracias, apunta dos adultos con caravana desde Mijas.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.


Aunque no soy el mas indicado por lo que me toca, si no conoces Salamanca, te lo recomiendo y además contarías con unos guías estupendos ja ja aj
 
Menuda Kdd estais preparando, nos estais poniendo los dientes largos...largos. Que buena pinta tiene, lo vais a pasar genial. La pena es que trabajo el dia 3, a ver si consigo que lo den.


Pues a ver si hay suertecilla y os podéis unir a este grupo de locos por el camìng
 
ojalá hagáis un hueco , pues hace mucho que no nos vemos y es un gustazo coincidir con tanta gente conocida y la que nos queda por conocer. La zona es preciosa y en esta temporada aún más, un besazo
 
Desde luego, casi me asomo ala ventana y lo veo,hacía tiempo que no andaba por estos lares,ya hablaremos para si podemos ayudar e indicar algo que visitar por esta zona,no olvidéis que El Barco de Avila es bonito pero Piedrahíta también jajaja,¿se nota la proximidad de los pueblos y esa pequeña "rivalidad" cariñosa, Sergio y Andrea tienen muchas ganas de coincidir con Víctor,un beso y qué esto se diga animando!!!!:aplausos:
 
Hola buenas tardes a tod@s, al final me he animado Señor ” Charrro”. (Es la primera vez que me apunto a un evento de webacampista y de este tipo) . Apunta a 1 más desde Guadalajara, para dormir en Bungalow. (Me iba a llevar el coche cama o la tienda pero me lo he pensado mejor y prefiero dormir en el Bungalow ). Lo que no se todavía si me iré, el miércoles noche o el jueves por la mañana ya que salgo tarde de trabajar el miércoles. Cuando vaya llegando la fecha te informo. Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Hola adancete, encantados de que al final te animes, ahora te apunto se me pasó ayer. Lo del bungalow debes de reservarlo directamente en el camping, en el primer post tienes el enlace del camping o si quieres el teléfono es el 920 34 39 23, les dices que eres de la webcampada para el puente de mayo y ya concretas los dias que vas a estar.

Si tienes alguna duda mas........ ya sabes
 
Me alegro que podais asistir Prado. hace mucho que no coincidimos nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa un saludo a Jose
 
Obelix que sorpresa y otra del correcaminos maestro solojose y andarin va panda que haceis jejejejejjejejejj
 
Hola Enrique , ahora en Semana Santa hará dos años que no nos hemos visto ,ya era hora
 
Prado!!! qué madrugadora.... buena forma de aprovechar este domingo que nos ha salido.
 
Melé,no te creas que he madrugado para hacer cosas en casa ,hoy nos vamos a ver las carrozas del carnaval y además que hace un día buenísimo y no se si vendremos a casa a comer o comeremos algo por ahí
 
Charro si es usted tan amable me apunta usted a la gran kedada.2 ad +2 ninos + perrita cv desde alcala de henares.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com