Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Que animado esta esto. Nosotros nos apuntamos también para la excursión a sierra nevada

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Hola Sagova, pues nada en cuanto Aurora negocie con la gerente del camping ya informara de la excursion a Sierra Nevada.
 
Que animado esta esto. Nosotros nos apuntamos también para la excursión a sierra nevada

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

​Gracias sagova, enseguida te anotamos, ya sabes que esto es para ver cuantos estariamos interesados en hacer la excursión, la hija de Trinidad (Gerente del camping) es la que se está encargando de hacer las gestiones, cuando sepa algo ya nos lo comunica.
 
Si ya me lo imaginaba pero de todas formas gracias por la información.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webgranainos.
 
Ya va quedando menos para rejuntarnos.
 
Hola hay posibilidad de todavía entrar en la kedada 3+1 cv perrita Pacha desde Sevilla

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Hola hay posibilidad de todavía entrar en la kedada 3+1 cv perrita Pacha desde Sevilla

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Buenas noches Esperanza, pues si aun hay plazas, quedais apuntados, besos y nos vemos en nada. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenas noches Webgranainos.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenos dias !!!Nosotros tambien nos apuntamos para la excursion a Sierra Nevada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenos dias !!!Nosotros tambien nos apuntamos para la excursion a Sierra Nevada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Jarcha, en el momento que entre Aurora os apunta a la excursion, nos vemos.
 
Buenos dias !!!Nosotros tambien nos apuntamos para la excursion a Sierra Nevada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas noches Jarcha, apuntados quedais, te digo lo mismo que a los demas, en cuanto sepamos algo ya os informamos.
 
A los buenos días Webgranainos.
 
A las buenas noches Webgranainos.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com