Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

tu mismo,yo si salgo en el pilar no va a ser a ninguno de los dos,la cabra tira pal monte y esta vez toca monte

jejejej la razón te la doy... a mi me gustaria volver a ir a riopar la verdad... pero 4 días..... me encanta el entorno, todo leña para cocinar.... la carne de ayi.. el pueblecito....
 
jejejej la razón te la doy... a mi me gustaria volver a ir a riopar la verdad... pero 4 días..... me encanta el entorno, todo leña para cocinar.... la carne de ayi.. el pueblecito....

a mi me gustaria ir a riopar tambien,pero me quedare en murcia que tambien tenemos sierra
 
Eso son excusas, di la verdad, no quieres ni verme, je, je. No hay manera, ni con caravana, ni con 4X4, ni con 4X4 escala. Está visto que me esquivas!!.

Un saludo campeón.
jejejeje...mas pillao...:toothy7:....venga un abrazo y aver si para el finde de todos los santos.......(ahi lo dejo caer)
 
Paco

¿Qué pasa con este hilo?, ¿se os ha olvidao o qué?, jajajaja
Este puente no vamos a coincidir todos como nos gustaría, pero qué se le va a hacer, hay mirar cosas que queden cerquica, si no no podemos con tanta salida.
No sé si llevarme el avance. Son tres días.:scratch:
 
Paco

¿Qué pasa con este hilo?, ¿se os ha olvidao o qué?, jajajaja
Este puente no vamos a coincidir todos como nos gustaría, pero qué se le va a hacer, hay mirar cosas que queden cerquica, si no no podemos con tanta salida.
No sé si llevarme el avance. Son tres días.:scratch:
llevatelo Paco...que da mucho juego....jeje
 
Paco

¿Qué pasa con este hilo?, ¿se os ha olvidao o qué?, jajajaja
Este puente no vamos a coincidir todos como nos gustaría, pero qué se le va a hacer, hay mirar cosas que queden cerquica, si no no podemos con tanta salida.
No sé si llevarme el avance. Son tres días.:scratch:
paco habra que esperar a todos los santos para coincidir todos,de todos modos lo que se dice todos creo que no vamos a coincidir
Esta parado este hilo xD
mierda movil muebelo tu que tu eres el que la a liado
 
Yo me miraré algo jjejejejjj ya queda menos para las brasas mmmmmn jajajjajjjajaajja
 
Yo me miraré algo jjejejejjj ya queda menos para las brasas mmmmmn jajajjajjjajaajja
venga que no se diga....unas chuletillas de cerdo en adobo....unos filetillos de aguja al ajillo....joer que hambreee.....y eso que no voy...jejeje
 
Venteeeeeeeee ... mejor dicho ven ir os que hay 4 parcelas para estar todos juntossssss
 
Fíjate que ni e sacado la barbacoa del coche y la nevera ni la e subido al trastero xD
 
P
Buenas noches, yo me voy a dormir ya, que hay que coger carrerilla, jejeje.
 
Venteeeeeeeee ... mejor dicho ven ir os que hay 4 parcelas para estar todos juntossssss
de momento somos 5 ,,,ya tenemos hecha la reserva del mariola.......llevo dos semanas seguidas en camping de playa y nos apetece uno de montaña ,,,,y eso que me pilla mas lejos tambien, porque tengo que volverme el viernes noche, para trabajar sabado....pero bueno dicen que sarna con gusto no pica....o algo asi...jejeje

Fíjate que ni e sacado la barbacoa del coche y la nevera ni la e subido al trastero xD
esa faena que te ahorras...

P
Buenas noches, yo me voy a dormir ya, que hay que coger carrerilla, jejeje.
ostia que tempranero Paco..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com