Webcampista.com

mucho más que un foro

puente del pilar

Os parece poco con lo que tenemos con Cataluña?????...........un poquito de por favor y tomemos unas cervezas.

Feliz fin de semana para todos/as.
 
me parece fenomenal que no vengas a mi pueblo.

yo al tuyo estaré, pero dada esta respuesta y dada otras que ya me has dado, espero que no nos crucemos, ya que ni me apetece, ni


Un saludo
el menda.
extremadura te recibira con los brazos abiertos, yo solo a las buenas personas.
 
claro seni el jamon se come en salamanca tambien, gracias a los cerdos ibericos de extremadura que se los llevan por camiones.jeje

Tienes razón Legia, y cuando la tienes hay que dártela, pero Extremadura no tiene la Denominación de Origen como Guijuelo, lo siento pero te he ganado, je,je,je
 
aqui tambien tenemos denominacion de origen, faltaria mas. jejeje lo que pasa que hay empresas que no tienen la denominacion y esos jamones van a guijuelo y otros sitios.
logo-dehesa-de-extramadura.jpg
 
pero volvamos al principio de este hilo que era...........................donde vais en el puente del pilar?
 
aqui tambien tenemos denominacion de origen, faltaria mas. jejeje lo que pasa que hay empresas que no tienen la denominacion y esos jamones van a guijuelo y otros sitios.
logo-dehesa-de-extramadura.jpg


Falta el jamon, eso es el queso del Casar, je,je,je.
 
extremadura te recibira con los brazos abiertos, yo solo a las buenas personas.
El troll suplente llamando mala persona a latumba, lo que faltaba ya.
 
Gavin,Peña Montañesa,cualquiera de Tarragona ...en orden de preferencia según el tiempo permita

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenos días, sabes de algún camping de en la provincia de Badajoz para pasar el puente? Parto de Sevilla, recojo caravana en Monesterio (Badajoz).
 
Buenos días, sabes de algún camping de en la provincia de Badajoz para pasar el puente? Parto de Sevilla, recojo caravana en Monesterio (Badajoz).

vente hasta caceres y aqui encontraras en cualquier sitio valle del jerte, la vera, el ambroz y en monfrague
 
Yo estoy barajando entre ir al país vasco, Francia, "república catalana", o comunidad valenciana...

Curiosamente en ninguna es el castellano la lengua mayoritaria... va ha ser por que soy poco sociable... por eso me case con una ucraniana; rubia, ojos azules, 18 años más joven que yo, buena cocinera, apenas hablaba... La mujer perfecta.

¡Iluso de mi!
a los pocos meses, dominaba perfectamente el español y ahora no me deja ni hablar a mi....

Creo que nos iremos a la comunidad valenciana,amenaza hacer mejor tiempo, y además no hay que pagar peajes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com