Webcampista.com

mucho más que un foro

puente del pilar

Yo estoy barajando entre ir al país vasco, Francia, "república catalana", o comunidad valenciana...

Curiosamente en ninguna es el castellano la lengua mayoritaria... va ha ser por que soy poco sociable... por eso me case con una ucraniana; rubia, ojos azules, 18 años más joven que yo, buena cocinera, apenas hablaba... La mujer perfecta.

¡Iluso de mi!
a los pocos meses, dominaba perfectamente el español y ahora no me deja ni hablar a mi....

Creo que nos iremos a la comunidad valenciana,amenaza hacer mejor tiempo, y además no hay que pagar peajes...

Pues con todo respeto, creo que te equivocas. Excepto en Francia, la lengua mayoritaria es el castellano, o sea el español de toda la vida.
 
Pues será, si tu lo dices....

Es que me empieza a fallar la "patata" y el cardiólogo me ha aconsejado no discutir y tal....
 
Nosotros nos iremos para la Cerdanya. En otoño hay unos paisajes preciosos. Está por decidir si al camping Prullans o al camping Stel, justo al lado de Puigcerdà.
 
Nosotros tenemos idea de escaparnos a Oporto, aún estoy mirando camping, no lo tengo claro.
 
Nosotros esperaremos al parte meteorologico como siempre y depende de hacia donde tiremos llevaré la caravana o no, aveces por tiempo y distancia no me compensa......querria no hacer mas de 300km si engancho asi que Asturias, las landas, Navarra, Burgos.......como veis no lo tengo nada claro asi que el tiempo dirá jejejejeje.
Saludos.
 
Pues nosotros el dia 5 nos bajamos al Tropicana a ua quedada de los compañeros de Castellon y Valencia y el dia 10 entraremos en Baños de Fortuna para 8 días,y después camino de Almeria a Balerma y cambiando de rumbo a Granada ,Cordoba y poco a poco pa ra casita ,haciendo una noche en Aranjuez,asi que pienso que es una buena ruta gastronómica y si de paso bajamos algo de lluvia que aquí nos sobra,pues nos lo agradecerán o nos dan una patada
 
Nosotros tenemos idea de escaparnos a Oporto, aún estoy mirando camping, no lo tengo claro.
El orbitur está bien y para el bus en la puerta
 
Estamos dudando entre Asturias o León.
¿Alguien conoce algún camping majo en León, Astorga o por esa zona?
 
Nosotros Hemos estado agusto este verano en el camping "El Pico Verde" de Valencia de don Juan (Leon). Esta un poco anticuado pero limpio, y con nosotros las personas encargadas de él, han sido muy amables. La autovia esta al lado y Valencia de Don Juan esta muy cerquita, nosotros íbamos andando, y al menos en verano esta bien.
 
solo desearos que paseis un puente estupendo y que volvais bien a casa.saludos y hasta pronto
 
nosotros iremos al camping doñarrayan park, de bungalows, debido a que usamos mucho la terjeta Yellow y somos muy asiduos a sus camping, conseguimos tres noches gratis :fiesta:.
la caravana la sacaremos en el puente de la Constitucion.-
 
Al final nos decidimos por la Fundición , en la Sierra Norte de Sevilla. El.entorno enamora.

Me quedo con las ganas de subir a Cáceres,
Deseando tener unas

vacaciones largas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com