Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

Te vas con el personal a Caños , no ??
 
Pues a pasarlo bien . saluda al "jefe" de mi parte...
 
Lo hareis......sin dudas..
 
borro....
 
Merceeeee....
 

Archivos adjuntos

  • Queria_verte.pps
    124,5 KB · Visitas: 0
Pues me has visto más cerca aún , jajajajaja
 
sshhhhhhhiiii...........!!!!!
 
Hola a todos desde la miniwebcampada de caños, aqui estamos ya por lo menos 10 caravanas de webcampista , y eso que no lo hemos preparado a conciencia, lo estamos pasando genial , solo espero que nos respete la lluvia que esta amenazando. Saludos.
 
Bueno, pues fui la última en llegar y la primera en volver, me lo he pasado en grande. He conocido nuevos foreros que tenía muchas ganas como Sevillista, Gonzalo, Cadistacadelaluna, Kiyo, Moli, Hugogol, creo que no me dejo a nadie..., sino disculpadme por fi..., y he vuelto a ver gente estupenda. A los que os habeis quedado que lo paseis de p... madre.
 
Yo tambien estoy en casa ya, nos lo hemos pasado genial y estamos deseando volver a ver a toda la gente, yo tambien he conocido algunos foreros que no conocia y me ha encantado. A ver cuando surge otra asi.
 
Hola , eso de que volvieron bien serian algunos, los que nos paso hay hay, justo en el peaje cuando pagas te encuentras de frente a la guardia civil y nos hicieron parar al arcen y cuando paramos vimos que estaban con un perro , con lo bien que ivamos de hora nos fastidiaron 15 min, a lo que iva , nos piden la documentacion y nos dicen , llevais algo que el perro no se equiboca y le dijimos que no, total nos hicieron bajar del coche y nos metieron al perro registrandolo todo total que nada , el caso nos montamos en el coche y le dice un civil al sardina que llevava los antinieblas puesto, claro en las carreteras de caños estaba muy oscura y las puso y se les olvido asi que al final nos multaron con 70€ y el sardina quejandos, vamos que al final el domingo nos salio lo mismo que si nos hubiesemos quedado alli, pero vamos a recurrirla tb conocemos un policia haber si tenemos suerte , pero no veo justo que nos haigan multado por eso , pero bueno despues de todo echamos un dia de escandalo.
 
Entonces a esa no voy....

yo no quiero ser un KuKurucho......jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com