Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

peter_mlg

comando z
no hay ala vista ninguna kedada para estos puentes 8 de septiembre y 12 de octubre y ya keda menos ninguno os animais a montar WEBCAMPADA por tierras andaluzas ?????? mira q yo me apunto !!!!! :toothy7::toothy7:
 
jajja... es que no te puedes perder ni una.... juerguista.
En septiembre hay una en tarragona, anda , a ver si subes!!
 
ahhhhh ya me vas hacer gastar dinero, venga vale po apuntame, que remedio y mira que me cuesta salir de casa.....
 
a donde vais a ir las dos monjas de clausura si no os quiere nadie. mamones
 
a donde vais a ir las dos monjas de clausura si no os quiere nadie. mamones

seras cabrito, vamos a celebrar la primera webcampada con cupo limitado a dos, Peter y Veranito, pero si nos haces la pelota te dejamos y hcemos un trio...
 
Por cierto, yo para el 12 de octubre no tengo puente..........:pale:
 
seras cabrito, vamos a celebrar la primera webcampada con cupo limitado a dos, Peter y Veranito, pero si nos haces la pelota te dejamos y hcemos un trio...
ehhhhhhhhhh para el carro un trio tu ,yo y moreno ????? me boro e recordado q estoi de guardia lo siento jajajajja
 
aki esta roberto detras mia jugando con la prima, y ya se imaginais a que esta jugando. pues me dice que haber si organiza algo el fontanerucho y le cambia alguno.
 
seras cabrito, vamos a celebrar la primera webcampada con cupo limitado a dos, Peter y Veranito, pero si nos haces la pelota te dejamos y hcemos un trio...

tu traquilo, ke eso es lo deseais montarse un trio con el cuerpo de bombero, mas quisierais vosotros, ha y con ustedes cuidadin culo a la pared despues de lo visto.
 
aki esta roberto detras mia jugando con la prima, y ya se imaginais a que esta jugando. pues me dice que haber si organiza algo el fontanerucho y le cambia alguno.

venga animaros lguno de los tres y organizar una webcampada de pokemon, yo de eso no entiendo pero de jack-emon entiendo un rato.
 
aki esta roberto detras mia jugando con la prima, y ya se imaginais a que esta jugando. pues me dice que haber si organiza algo el fontanerucho y le cambia alguno.
eaaaaaaa ese es mi machote rober jajajajja rober tu como tu tito peter jaajajja a juga con las niñas jajajajaj
 
eso despues salen los niños como salen yo de chico jugaba con las muñecas de mi hermana y un amigo con los jeiperman asin a salio to pluma jajajajja

Mira que a estas edades es muy importante ganar la liga Pokemon, que después vienen las frustraciones,ja,ja,ja... :toothy7: Y yo no quiero que mi niño tenga un trauma :toothy7:
En serio, que puente teneis los malagueños? Después dicen que los gaditanos siempre estamos de fiesta...
 
tu traquilo, ke eso es lo deseais montarse un trio con el cuerpo de bombero, mas quisierais vosotros, ha y con ustedes cuidadin culo a la pared despues de lo visto.

Pero si pa lo unico que queremos a un bombero es pa aguntarnos la menguera que cuando esta cargada pesa,, y ne te pegues a la pared que te va llená de cá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com