Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

aki en chiclana es fiesta el 8 de sep. porque es fiesta local pero normalmente el dia 8 no es festivo nacional, pero el dia 12 de octubre fiesta nacional, ONKE mancha de CAB..... haber si organizais algo para bautizar mi AC.que la recojo sobre la mitad de septiembre.
 
te refieres a este, jeejeje, asi no pasare hambre
 

Archivos adjuntos

  • pikachu.jpg
    pikachu.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
pa octubre donde querais, pero podriamos ir a la sierra que ya pega.
 
enga organizamos una el 12 de octubre ?????? donde malaga , sevilla o cadiz

yo cre que deberia ser en sevilla, ya que tu organizaste la de semana santa, aki organice yo la de los caños y luego la de LOREN por lo tanto ahora le toca a nuestro inconfundible, majestuoso y apreciable amigo VERANITO el organizar algo el dia 12 de OCTUBRE.
 
quiera o no quiera antonio es alma gemela, y desde que tiene sombrero es el rey de la noche.
Moreno que ya que inaguras haz algo tio, venga solo te queda elegir lugar
 
yo cre que deberia ser en sevilla, ya que tu organizaste la de semana santa, aki organice yo la de los caños y luego la de LOREN por lo tanto ahora le toca a nuestro inconfundible, majestuoso y apreciable amigo VERANITO el organizar algo el dia 12 de OCTUBRE.
buena idea jajajajaja
 
yo cre que deberia ser en sevilla, ya que tu organizaste la de semana santa, aki organice yo la de los caños y luego la de LOREN por lo tanto ahora le toca a nuestro inconfundible, majestuoso y apreciable amigo VERANITO el organizar algo el dia 12 de OCTUBRE.

comooorrrrr no puedor, pero tio que ya curro y no dispongo de tiempo libre, ademas es el dia de la hispanidad, y como degenerado que soy no es mi dia asi que estaria feo que hicier algo
 
moreno te paso una direccion por privado, echale un vistazo como es en cadiz.
 
YO CREO QUE EL ZEVILLANO NO TIENE KE ELUDIR SU REPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD, YA QUE LAS CRITICAS GENERADAS POR LA MONJA FUERON MAS QUE ACEPTABLES, VISTO EL ESPECTACULO(de lujo amigos)QUE OFRECISTEIS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com