Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

bueno ese que es nuevo y porque carretera cae, porque a mi no suena y aquello lo conozco bastante.
 
creo que pase por la carretera hae unos tres meses, haber si puedo como quedad aun dos meses y te cuento
 
la carretera que une zahara con la de ronda, cerca de los merenderos
 
Yo no lo conozco, parece que es nuevo...Es de dificil acceso? Porque como sea igual que el de Benamahoma...

segun pone ahhh no pone nada del acceso, hay que llegarse a verlo, lo mejjor es quedar todos un finde y hacer una preacampada para conocimiento del medio
 
alli a pie del lago estaba arroyomolino uqe era una playa artificial, y creo ke al lado ivan a montar un camping o algo parecido es eso o es por otro lado.
 
como ke cuente con ella MORENO, el organizador eres tu, ponla en lista.
 
alli a pie del lago estaba arroyomolino uqe era una playa artificial, y creo ke al lado ivan a montar un camping o algo parecido es eso o es por otro lado.

antes de llegar ala izda si no me equivoco, no lo conozco, solo vi el cartel una vez que pase, y este finde me hablaron muy bien de el en cazalla, tio mueve tu cucu y monta alas rubias al entrenador pokemon en la manovolumen y de paseo a la sierra.
ya tienes lista provisional
Moreno
Peter
Merce
Veranito



que por esos precios alquilams cabañas para las fiestas nocturnas
 
como ke cuente con ella MORENO, el organizador eres tu, ponla en lista.

El trato era malaga-Peter, sevilla-veranito CADIZ-moreno, porqe eso es cadiz no quiero darte lecciones de geografia chaval, asi que ya estas tardando.
adems eres el ue mas tiempo libre tienes, ni quetuvieras una niña chica
 
Kedada de veranito

lugar zahara de la sierra

dia 12 de octubre



lista::

1......veranito
2......ppeter
3......moreno
4......merce


el que se quiera apuntar copiar y pegar.
 
mi kedada, que es en cadiz

lugar zahara de la sierra

dia 12 de octubre



lista::

1......moreno
2......peter
3......merce
4......veranito


el que se quiera apuntar copiar y pegar.
eso espoderio sin saber si entran las caravanas y preparando una kedada que grandes eres moreno
 
te toca a ti organizarla ya que yo organice la ultima sino le toca a peter.
 
Pero esto qué es lo que es???? cinco páginas me he tenido que leer seguidas.

Apuntadddddddmeeeee:

Moreno
Peter
Merce
Veranito
Bibilot
 
Apuntadddddddmeeeee:

ehhhh que aun no sesabe nada solo es una idea de peter, ha salido un camping, en la sierra, que creo centrico para las tres provincias, pero ninguno hemos estado alli, ni hablado con el dueño ni na de na.
asi que si quieres darte el paseo, jejejeje, venga animate y te doy la direccion.
 
espabilao te toca a ti peter organizo una en semana santa(MARZO), luego YO en mayo y ahora te toca a ti o a la señora MERCE, que esta por ahi eskakeandose de organizar algo.
 
bueno os dejo me requieren las obligaciones como padre, CHAO.
 
que yo no puedo organizar nada, que tengo mu mala reputacion y nos vemos los cinco solos en el camping.
asi que la hag bibilot, que no lleva ninguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com