Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

bueno os dejo me requieren las obligaciones como padre, CHAO.

Ya tengo tu imagen en mi cabeza...ese Moreno de pie junto a la sillita balanceante de la pequeña Natalia... (creo que no me equivoco de nombre...) Exigiendo que el movimiento sea cada vez más fuerte.... lo siento Moreno, pero es que cuando pienso en tí no puedo verte de otra manera, eres un hombre pegado a un cochecito de bebé, bueno, mejor dicho un bombero pegado a un cochecito de bebé,je,je...
 
eesa imagen la tenemos todos, que es granaa sin la alambra, cordoba sin la mezquita, y que es moreno sin menear el carrito.
Moreno tu sigue que el moviento luego sirve para cortar el cesped
 
jjaja, incluso me contaron que un día estaba en pleno movimiento y no se había dado cuenta que la niña no estaba en el carro.
 
jejee, o cuando van al super uno menea el carrito dela niña y el otro el carrito de la compra,
ahhh cuando vendras a ver el camping, que pa eso organizas
 
Eso dicen que es verídico, aunque tambien puede ser una leyenda urbana....

jajaj. sí están corriendo muchas leyendas en torno al tema, verdad Moreno??? yo he estado al lado de su parcela y la "Morena" también lleva lo suyo.
 
Tambien cuenta la leyenda que una vez estaba haciendo la compra y en lugar de mover el cochecito movía el carro del supermercado,ja,ja,ja...


jaja, o sea, que lo suyo es un vicio:toothy7:
 
bueno cinco páginas y na decidido, solo: te toca a ti, no te toca a ti que yo ya hice una en mayo, pues yo en junio....jopeeeeeeeeeeeeeeee, ESTO........ EL FIN DE 6 - 8 DE SEPTIEMBRE ESTARÍA MUY BIEN UNA EN RONDA, bunas tapas, buana cerveza, creo que feria en el lugar, buenos camping.........enga, veranito, organiza.
 
jale, pero que no soy yo, que solo fue un comentario, y estos me estan liuando, bueno si mi mujer no tienes planes para el domingo lo mismo me llego al camping a preguntar, pero esto no signifia nada de nada, que solo ire a informarme
 
pero esa fecha 8 de septiembre esta jodio, faltan solo dias, habra que buscar otras fechas, para final de septiembre o quizas octubre, ya veremos.
 
venga que tu puedes, faltan todavía casi 20 días, tu puedes con eso, una llamadita al camping, un hilo en webcampadas en preparación y dentro de un par de semanas jartandonos de birras en la serrania rondeña!!!
 
que n puedoooooo, que aun n se si ese finde tengo curso que ahora pierdo muchos con los cursos de perfeccionamiento que estoy haciendo
 
venga que tu puedes, faltan todavía casi 20 días, tu puedes con eso, una llamadita al camping, un hilo en webcampadas en preparación y dentro de un par de semanas jartandonos de birras en la serrania rondeña!!!
mira no es mala idea encargate tu para esas fechas
 
mira no es mala idea encargate tu para esas fechas

organizar algo a 400km es un poco dificil, yo organizo en extremadura, vosotros en andalucia :toothy7::toothy7:es un fin de semana estupendo porque en muchos lugares hay puente y tenemos tresssssssssssssss diiiiiiitassssssss.:blob5::blob5:
 
En Septiembre que puente hay??? Moreno, Guillermo dice que cuando va a ir a la webcampada para cambiarle un pokemon a Roberto.


El dia 11 de septiembre es la Diada de Catalunya, con lo cual aqui es fiesta, pero no tenia ni idea de que en el sur fuera fiesta!!!!
 
El dia 11 de septiembre es la Diada de Catalunya, con lo cual aqui es fiesta, pero no tenia ni idea de que en el sur fuera fiesta!!!!

en Extremadura es fiesta porque es el dia de la comunidad, me parece que coincide con la asturiana, allí también creo que es el 8 de septiembre.
 
organiadores, peter y moreno mirad el privado, que tenes un regalo, jejejejeje
 
oye jale, como esta el aea de zafra, puede ser interesante como parada tecnica en un proximo viaje
 
pues no te puedo decir, sé que está en el recinto del ferial, y desde luego ese recinto está fenomenal, Zafra tiene a primeros de octubre una feria de ganado muy importante y tiene unas instalaciones estupendas, pero como siempre........... es solo para autocaravanas y nosotros no la probraremos...........ejem, ejem
 
peter menos mal que veranito se va hacer cargo de la organizacion y se va a llegar este fin de semana por el camping, que guen amigo eres te queremos, venga machote organizala pero para octubre que tu si que puedes.
 
a y lo de la leyenda urbana del moreno pegado a un carrito pues que va ser verdad, ya habria que veros a ustedes si la niña no se calla si no tiene su movimiento.como ustedes ya los niños son medio grande, pero como los jovenes como yo todavia estamos en proceso de poqreacion, y hay que aguantarse, meneo pa ka y meneo pa ya y mientras tanto una cervecita para el cansancio.
 
y bibilot enrollate tu tambien y organiza algo en tu tierra ,joia

Ya sabes que no hay camping, a mi me resultaría muy díficil organizar algo así, la kdd que organizaron aquí estuvo genial en todos los sentidos, tendremos que esperar a que Jorge se anime otra vez y organice otra igual( con descuentos de barco....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com