Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta corredera de separacion

28965d1273342639-puerta-corredera-de-separacion-dscn0397-jpg
 
Hola Patxi, me alegro que por fin se haya solucionado tu problema.
Una cosa parecida me paso a mi con el concesionario que me la vendió, suerte que vivo cerca de la central de Hobby España, y allí me solucionaron todo.
Yo creo que muchos de los concesionarios que venden Hobby debieran llevar a sus mecánicos a hacer un curso a la central de Alemania.
Ojo, es una apreciación personal, a lo mejor ya lo hacen.

UN SALUDO.
 
Hola Patxi, me alegro que por fin se haya solucionado tu problema.
Una cosa parecida me paso a mi con el concesionario que me la vendió, suerte que vivo cerca de la central de Hobby España, y allí me solucionaron todo.
Yo creo que muchos de los concesionarios que venden Hobby debieran llevar a sus mecánicos a hacer un curso a la central de Alemania.
Ojo, es una apreciación personal, a lo mejor ya lo hacen.

UN SALUDO.


Si lo hacen lo hacen muy mal, porque la mayoría no tienen ni idea, en cambios otros son unos máquinas para arreglar la caravana.
 
Buenos dias compañeros de fatiga, he estado leyendo el problema de la puerta corredera y a mi se me ha roto la pieza negra que sujeta la puerta, ( hobby 500 kmfe de tres ambientes 2008) donde podria hacerme de esa pieza? saludos y muchas gracias
 
Pregunta en tu concesionario, puede q todavía se pueda pedir. Yo termine quitando las puertas, pesaban mucho, se golpeaban y se quitaban los cantos.

Juanjo
 
Que me vais a contar a mi de la puerta corredera.... !!

Me han cambiado el mecanismo no se cuantas veces. Es de plástico y se rompe con frecuencia, por lo menos a mi. Lo que ahora hacemos es que a parte de la agarradera que lleva, la falcamos en el suelo para que cuando circulemos no se mueva ni un milímetro.

Lo que a mi se me rompe es una pieza negra redonda de plástico que es la que permite que la puerta se mueva. A ver si puedo poner la foto.
Hola. ¿Podrías decirme dónde compraste la pieza que mencionas en tu comentario?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com