Webcampista.com

mucho más que un foro

puertos de montaña

Pues yo cada vez que tengo que salir de mi casa tengo puertos del 14% (el aguila), 15% (puerto del sol) o Los Alazores con un 12% así es que no tengo escapatoria.
 
Altitud

Altitud

Hola badum!

A mi lo que me horroriza es la altura, no puedo ni mirar hacia abajo...imaginaros conducirrrrrr (ya tiemblo)

Hola IOGUI. como no manejo muy bien esto pon en GOOGLE
...STREMNAYA carretera de la muerte.
Y luego ya ni sales de casa
Saludos y animo
 
Pues yo cada vez que tengo que salir de mi casa tengo puertos del 14% (el aguila), 15% (puerto del sol) o Los Alazores con un 12% así es que no tengo escapatoria.

Por los Alazores y por el puerto deñl LEON los pasaba con mi PEGASO cuando iba por ahí la carretera y no teniamos la autovia .
Eran otros tiempos que ahora nada tiene que ver con las maquinas que llebamos todos.
Saludos
 
Por los Alazores y por el puerto deñl LEON los pasaba con mi PEGASO cuando iba por ahí la carretera y no teniamos la autovia .
Eran otros tiempos que ahora nada tiene que ver con las maquinas que llebamos todos.
Saludos

Pues la carretera sigue siendo la misma, de vez en cuando le arreglan el firme pero nada mas. Es una carretera preciosa.
 
Hola IOGUI. como no manejo muy bien esto pon en GOOGLE
...STREMNAYA carretera de la muerte.
Y luego ya ni sales de casa
Saludos y animo

Madre mía! Lo he buscado y es de vértigo, tienes razón, jaja, a mi me da un tabardillo de los buenos si me meto ahí......

Está en Bolivia. ¿Tu has estado?

Saludos !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com