Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulseras en camping

a mi tampoco me parece mal, es mas lo veo bien para controlar a la gente, que somos todos muy aprovechados, a mi cuando me toco ponerla pues la dejaba floja por lo de la marca del sol jejeje....
 
A ver puede que no me explique a mi dentro del camping no me parece mal llevarla eso es normal cada uno en su casa pone sus normas pero en su casa no en la mia. Por eso a mi lo que no me gusta es porque tengo que llevarla puesta en todo momento mientras esté de vacaciones eso es lo que me molesta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también lo veo bien , siepre y cuando te la puedas quitar cuando salgas del camping ....... ya que fuera de este a nadie le importa ni donde estas alojado. Estuve la primera semana de Julio en el Camping de El Escorial , por lo visto se ha sumado al tema de las pulseras (Cosa que aun no he logrado para que) y de manera cutre ya que no te las puedes quitar........
 
Yo también lo veo bien , siepre y cuando te la puedas quitar cuando salgas del camping ....... ya que fuera de este a nadie le importa ni donde estas alojado. Estuve la primera semana de Julio en el Camping de El Escorial , por lo visto se ha sumado al tema de las pulseras (Cosa que aun no he logrado para que) y de manera cutre ya que no te las puedes quitar........
Menos mal alguien que me entiende. Gracias ya me sentía en una guerra contra el mundo jajajaaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
es tan fácil como romperla cuando vas a salir y cuando llegues pasas por recepción y le dices que te la cambien jejeje...
 
Mira más fácil aún que la pongan con un corchete y arreglado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ya que os van las pulseritas aqui teneis el juego completo.jejeje
12760442-flamenco-adornos-consisten-en-abanicos-casta-uelas-pulseras-rodeados-de-fondo-blanco.jpg
 
Si que da de si el tema...dos hilos abiertos hablando de pulseras.

A mi familia nos las han puesto un par de veces, en septiembre y en esos macrocampings de costa que vas a lo que vas. Yo no le doy más vueltas, es un método de control como otro cuando hay tanta gente y tanto posible aprovechao...y si por casualidad "se rompe" cuando sales se pide otra...yo no me amargo una estancia en un camping por una cosa así.

En el otro extremo, y que a mi me gusta más. Este fin de semana repetí en un camping municipal francés, quince días después de la primera vez del viaje de ida...nada más entrar a recepción el chico me dice "tu cara me suena"...está claro que la afluencia no es la misma, pero vacío os aseguro que no estaba (centro local de vacaciones, lago y actividades) y solo había pasado una noche!

Pues eso, a disfrutar con y sin pulsera.

salut i kms
 
Vale voy a jugar a ese juego. Tu hijo pequeño lleva esa pulsera y el tu también y tu mujer también con lo cual saben que eres turista, donde duermes y cuántos sois en el núcleo familiar de forma que te controlan como quieren en caso de que quieran hacer algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso quien? Al qaeda?
 
Entiendo a Amendis que pueda ser molesto estar un montón de días con la pulserita, y andar por cualquier sitio marcado como el ganado. Pero, a mí personalmente no me importa si el motivo es por nuestra propia seguridad. Es un sistema que los propios campistas detectan si hay o no un intruso en las instalaciones. Cualquier persona que veas en el camping que no la lleve te hará sospechar y te pondrá en alerta. Para el amigo de lo ajeno, que todo lo estudia, le resultará complicado entrar en las instalaciones sin la correspondiente pulsera, y si lo lograra, a todos nos llamaría la atención por no llevarla. Es por lo que hay que entrar con ella puesta. Sí se es un poco manitas es relativamente fácil cortarla y ponerle otro sistema de quita y pon para no llevarla fuera del recinto. O creo que diciéndolo en recepción no les importaría mucho volveros a poner unas nuevas cuando entréis, y para ello os pedirán el DNI a la entrada para controlar el acceso, que es de lo que se trata. A grandes males grandes remedios y a disfrutar de las vacaciones que para eso están. Un saludo y feliz verano.
 
Qué historia. No frecuento los "megacampings". No conocía ni imaginaba que la gente aceptara semejante estupidez (como lo digo en otro hilo sobre el tema. Asumo el adjetivo). Ese tipo de identificaciones se pueden entender una noche en un festival, o en una maternidad o... en una morgue. Pero varias semanas, varios días, en vacaciones... y que haya quien lo encuentre normal además.

Me pregunto si los mismos que defienden la pulserita teorizan también a propósito de la "libertad" que se supone procuraría el camping.

Pues hay que negarse simplemente a aceptarla. Si una veintena de personas se niegan a tomarla durante una temporada y están dispuestos incluso a irse a otro lugar, estoy casi seguro que los administradores lo tomarían en cuenta. Ya el hecho que se escriba en un foro sobre el tema...

Al menos en Francia, con un turismo en baja muy importante desde hace unos años, los, hum, profesionales del ramo están hoy muy sensibles a las observaciones del cliente...
 
Pues usan el mismo sistema.
 
yo siempre he querido que me pongan pulserita... pero nunca cuela.

Peor me parece el sistema de la pegatina del coche de algunos campings (con lo barato que es hoy un día un lector de matrículas)

aun tengo cachos de papel de una pegatina de hace dos años ... a ver si la quito con disolvente o algo.
 
Pues usan el mismo sistema.

Algunos.
Algunos lo usan. Acampo desde que tengo uso de razón y jamás he encontrado ese sistema.

Pero si nadie reacciona, probablemente nos encontraremos en el futuro con lo que hoy es la excepción, transformado en regla.

Francia es responsable (¿culpable?) de una buena parte de las aberraciones del turismo de masas. Basta recordar un cierto club... que inspiró hasta películas.
 
Esto es lo que me ha contestado el camping Edén a mi apreciación:
Buenas tardes,

*

Lamentamos su decisión, aunque nos gustaría poder hacer cambiarle de parecer tras nuestra explicación; si no fuera así, agradeceremos igualmente las anteriores visitas.

La decisión de llevar la pulsera o no llevarla es personal para cada cliente; en principio, no obligamos a ello puesto que entendemos que en algunos casos resulta una molestias y que, en otros, a ciertas personas pueda causarles cierta intolerancia tópica; no obstante, intentamos que todos nuestros clientes la lleven.

Los motivos son variados, pero, entre los principales, figuran especialmente la propia seguridad y comodidad de los propios usuarios: cada vez más, es imprescindible contar con algún sistema que nos permita identificar fácilmente a nuestros clientes a fin de diferenciarlos de otros que no lo son y que pretenden hacer uso de las instalaciones gratuitamente, unas veces invitados por propios clientes y otras por su propia iniciativa, *o acceder al camping con no se sabe qué finalidad posiblemente ilegítima, con el consiguiente perjuicio para el resto de usuarios del camping debidamente registrados. Por otra parte, precisamente, el uso masivo de pulseras hace que de por si, toda aquella persona que fraudulentamente pretenda hacer uso de las instalaciones (piscina, hamacas, duchas, etc.) o acceder al camping de forma clandestina o furtiva (hurtos, observación, etc.) pueda sentirse coartado de hacerlo al sentirse desprovisto de las pulseras de identificación.

Como comentábamos, la decisión es personal de cada cliente, pero todo aquel decida no llevarlas, en principio, podrá resultar sospechoso de no estar debidamente registrado y podrá ser requerido a identificarse de algún otro modo, con la consiguiente molestia. En definitiva, creemos que los posibles inconvenientes que pueda producir el uso de las pulseras queda suficientemente compensados por sus beneficios.

En el caso que su opinión pudiera diferir de la nuestra, irremediablemente, nos remitimos al párrafo inicial.


Atentamente

Camping Edén, Peñíscola

*

De:*Camping Eden [mailto:pintomaestro@hotmail.com]
Enviado el:*domingo, 16 de julio de 2017 21:51
Para:*camping@camping-eden.com
Asunto:*Solicitud de contacto recibida desdewww.camping-eden.com

*

solicitud de contacto desde*www.camping-eden.com

Nombre:Diego
Email:pintomaestro@hotmail.com
Comentario:para mi este ha sido uno de los mejores camping que conozco y por eso estado tres veces cosa que nunca he hecho en otros campings pero con la norma que he leído de las pulseras conmigo han perdido un cliente. Dichas pulseras dentro del camping me parecen correctas para el buen funcionamiento del mismo pero no me parece muy lógico tener que llevarlas durante todo el tiempo que este alojado en el camping



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
al menos os dan la misma pulsera a todos...

podrían empezar (y no me extrañaría nada en breve) a segregar a los clientes por su categoría, como ya hacen en algunos cines, y especialmente en trenes y aviones.

por ejemplo, te puedes encontrar pulseritas especiales que te dan acceso a las hamacas de la piscina, a ciertas zonas respetables del camping o incluso acceso a las propias piscinas... derechos, privilegios, que obviamente se pagan.

Cuando piensas que ya has tocado fondo, siempre la situación se puede hacer peor.



Eso sí, a mi me parece que la respuesta que te ha dado el camping edén es bastante correcta.
 
Si a mi también y la comparto pero yo el mayor problema lo.veo en el echo de tener que llevarla fuera de las instalaciones del camping que es lo que realmente me molesta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por algún motivo racional o por pura cabezonería?
 
Algunos.
Algunos lo usan. Acampo desde que tengo uso de razón y jamás he encontrado ese sistema.

Pero si nadie reacciona, probablemente nos encontraremos en el futuro con lo que hoy es la excepción, transformado en regla.

Francia es responsable (¿culpable?) de una buena parte de las aberraciones del turismo de masas. Basta recordar un cierto club... que inspiró hasta películas.
Yo también acampo desde siempre y en las zonas turísticas de Francia está generalizado su uso.
 
Pues a mi lo que me molesta de verdad,es el hecho de pagar mi estancia y la de mis familiares,y ver algunos sinvergüenzas que aprovechándose del trasiego de gente de los meses de Julio y Agosto, hagan su agosto particular metiendo amigos y familiares gratis,por no poder controlar en esos meses todo el personal que entra y sale durante todo el día,haciendo uso de las instalaciones y disfrutando de todas las ventajas, y más me ha molestado todavía el que me hayan robado las bicicletas dentro del camping por el mismo motivo,gente que entra y sale del camping sin saber si son de él o no y a otros la cámara de fotos y el movil.
Tu ves personas dentro de una CV, y no sabes si son los dueños o quienes son, si no tienen algún tipo de identificación visual.
Es en cierto modo molesto? bueno, pero como ya comenté en otro hilo parecido, nuestros actos tienen repercusión social a la larga, y los que se pasan de "listos" o pretenden hacer daño, nos acaba afectando de una manera u otra a todos.
Yo abogo por cualquier tipo de control, sean pulseras o chip identificatorio, que en el momento que el sinvergüenza pretenda hacer de las suyas le suelte una descarga eléctrica,de forma que el "pito" no se le levante en tres meses.
 
Yo ya he comentado algo no sé si en este hilo o en otro que hay abierto pero por zanjar el tema por mi parte diré que no me importa el tema de la pulsera, que entiendo las razones que da el camping y que no me considero ganado por el hecho de llevarla.
Creo que a veces buscamos 3 pies al gato y yo personalmente paso de amargarme por la pulsera d marras. Es su casa y sus normas igual que tu en las tuya pones las tuyas. Si aceptas bien (igual que se acepta el toque de queda, las horas de siesta etc) y si no a otro sitio y punto pelota que somos adultos y nadie nos obliga a estar allí.
Un saludo.
 
Yo también acampo desde siempre y en las zonas turísticas de Francia está generalizado su uso.

¿Respondo o no? ...
Recuerdos de infancia, un patio de escuela...

:)
Vamos, es verano, tengo algo de tiempo.

Aquí tienes como obtener los datos de casi todos los campings de este país. Todos probablemente. Después nos cuentas.

Sí, ya sé, como respuesta he visto mejores...
 
Yo aún no he tenido que pasar por eso, vamos que nunca me han puesto una pulsera al llegar a un camping, pero me imagino que tendrán sus razones para hacerlo. Que tal vez, debería ser de quitar y poner, para que no tengas que llevarla allí donde vayas, pues puede ser, pero vamos, que tampoco me parecería tan descabellado.
 
Por el derecho a la intimidad, al anonimato y porq yo me pongo lo q quiero eso si en la calle q si entiendo q la tenga q llevar en el Camping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La pulsera no va gritando tu nombre a voces por lo que tu derecho al anonimato no se ve afectado.
En qué afecta a tu intimidad que alguien sepa que acampas en un camping concreto?
Afecta a tu intimidad el símbolo del Carrefour en las bolsas del mismo cuando las llevas por el mismo? La matrícula de tu coche?

intimidad[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]1. f. Amistad íntima.[/FONT]
[FONT=&quot]2. f. Zona espiritual íntima yreservada de una persona o de ungrupo, especialmente de una familia.[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com