Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulseras en camping

( ... )

Cuando piensas que ya has tocado fondo, siempre la situación se puede hacer peor.

Eso sí, a mi me parece que la respuesta que te ha dado el camping edén es bastante correcta.

¿Correcta?

Un cliente es un potencial sospechoso... según sus palabras.
Es una lógica algo particular.

Es la diferencia entre el almacén de Don Manolo y el megasupermercado de la zona industrial.
En la que el sospechoso sería más bien el comerciante...
Hum. Complicado.

Hay gente que aprecia los segundos, lo que es perfectamente respetable.
Yo... a veces.
Pero hay muchísimas materias, como éstas, en las que los descarto completamente.
 
¿Correcta?

Un cliente es un potencial sospechoso... según sus palabras.
Es una lógica algo particular.

Es la diferencia entre el almacén de Don Manolo y el megasupermercado de la zona industrial.
En la que el sospechoso sería más bien el comerciante...
Hum. Complicado.

Hay gente que aprecia los segundos, lo que es perfectamente respetable.
Yo... a veces.
Pero hay muchísimas materias, como éstas, en las que los descarto completamente.
En ningún momento se deduce de la respuesta del camping que consideren a los clientes sospechosos de nada. Simplemente señalan lo que ya hemos dicho aquí, que hay mucho sinvergüenza y que las pulseras buscan ponérselo más difícil.
 
A ver la gente se está fijando en lo que no es. Yo no pongo en tela de juicio que en su casa pongas sus normas y si una de ellas es llevar una pulsera, un lacito rosa o lo que sea me parece muy respetable o vas o no vas. Pero recalco en su casa y en su zona pero en mi vida privada hago lo que quiero con mi tiempo y mi cuerpo mientras respete a los demás y ellos no están respetandome a mi a la hora de tener que llevar siempre la pulserita. Así que si pides respeto por tus normas tal vez tendrías que respetar las mías y el camping que no permite que te quites la pulsera fuera de sus instalaciones no lo está haciendo y eso es irrefutable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A ver la gente se está fijando en lo que no es. Yo no pongo en tela de juicio que en su casa pongas sus normas y si una de ellas es llevar una pulsera, un lacito rosa o lo que sea me parece muy respetable o vas o no vas. Pero recalco en su casa y en su zona pero en mi vida privada hago lo que quiero con mi tiempo y mi cuerpo mientras respete a los demás y ellos no están respetandome a mi a la hora de tener que llevar siempre la pulserita. Así que si pides respeto por tus normas tal vez tendrías que respetar las mías y el camping que no permite que te quites la pulsera fuera de sus instalaciones no lo está haciendo y eso es irrefutable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y mi pregunta es... llegas a un camping al que siempre has querido ir, en una zona donde solo está ese camping y siempre has querido estar y piensas que por las instalaciones del camping tu familia va a pasar unas vacaciones de lujo. Resulta que en ese camping utilizan la pulsera como medida de control para el uso de las instalaciones. Tu que harías??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver la gente se está fijando en lo que no es. Yo no pongo en tela de juicio que en su casa pongas sus normas y si una de ellas es llevar una pulsera, un lacito rosa o lo que sea me parece muy respetable o vas o no vas. Pero recalco en su casa y en su zona pero en mi vida privada hago lo que quiero con mi tiempo y mi cuerpo mientras respete a los demás y ellos no están respetandome a mi a la hora de tener que llevar siempre la pulserita. Así que si pides respeto por tus normas tal vez tendrías que respetar las mías y el camping que no permite que te quites la pulsera fuera de sus instalaciones no lo está haciendo y eso es irrefutable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hola yo no creo que sea tan dificil de enterder lo que dice el compañero,luego puedo estar de acuerdo con el o no ,a mi puede que no me importe llevar la pulserita todo el dia colgando pero a el si y es muy respetable.En vez de pulseras hay campings que dan tarjetas de identificacion estas son mas comodas las metes en la cartera al salir y al entrar las enseñas,eso si, si las pierdes son 5 euros,un saludo
 
hola yo no creo que sea tan dificil de enterder lo que dice el compañero,luego puedo estar de acuerdo con el o no ,a mi puede que no me importe llevar la pulserita todo el dia colgando pero a el si y es muy respetable.En vez de pulseras hay campings que dan tarjetas de identificacion estas son mas comodas las metes en la cartera al salir y al entrar las enseñas,eso si, si las pierdes son 5 euros,un saludo

Pues yo no llevo cartera y me jode mucho llevar encima el DNI y la tarjeta de crédito... también me van a obligar a llevar una del camping... prefiero las pulseras.

Ojo... al final no me parece que sea ningún problema ni una cosa ni la otra y más cuando es durante un periodo de tiempo lamentablemente corto como son las vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a unos pulseritas y a otros tarjetitas, no se me peleen señores.
 
A ver la gente se está fijando en lo que no es. Yo no pongo en tela de juicio que en su casa pongas sus normas y si una de ellas es llevar una pulsera, un lacito rosa o lo que sea me parece muy respetable o vas o no vas. Pero recalco en su casa y en su zona pero en mi vida privada hago lo que quiero con mi tiempo y mi cuerpo mientras respete a los demás y ellos no están respetandome a mi a la hora de tener que llevar siempre la pulserita. Así que si pides respeto por tus normas tal vez tendrías que respetar las mías y el camping que no permite que te quites la pulsera fuera de sus instalaciones no lo está haciendo y eso es irrefutable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El camping no te obliga a nada, vas porque quieres.
 
Pues yo no llevo cartera y me jode mucho llevar encima el DNI y la tarjeta de crédito... también me van a obligar a llevar una del camping... prefiero las pulseras.

Ojo... al final no me parece que sea ningún problema ni una cosa ni la otra y más cuando es durante un periodo de tiempo lamentablemente corto como son las vacacioneho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola igual me he explicado mal,la tarjeta es como la que te dan para abrir las barreras para que entre el coche,no la tienes que llevar en el camping es solo cuando entras al camping,un saludo
 
a mi las pulseras que me han dado han sido de plástico, que te la quitas y pones como quieras, hay que respetar todos los pensamientos, pero la verdad para mi es la manera mas comida de identificarte, te puedes bañar con ella y no se estropea, y no tienes que ir con la cartera todo el rato que me parece mas latazo, sobre todo para los cabe perdida como yo que luego la pierden a las primeras de cambio, jejjejejeej.
 
voy a copiar a un forero que comento en el otro hilo y me parece el comentario mas acertado para los dos hilos...

White people problems.
 
Y mi pregunta es... llegas a un camping al que siempre has querido ir, en una zona donde solo está ese camping y siempre has querido estar y piensas que por las instalaciones del camping tu familia va a pasar unas vacaciones de lujo. Resulta que en ese camping utilizan la pulsera como medida de control para el uso de las instalaciones. Tu que harías??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira para nosotros el Edén nos encanta y tengo ganas de volver pero con lo de las pulseras tendré que mirar los otros camping que hay en Peñíscola. Que ninguno me cuadra pues me pondré la pulsera le haré dos agujeros y cuando esté en el camping la llevaré puesta porque es lo que mandan las normas pero al salir por la puerta me la quito así de sencillo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo solo me pregunto si toda esta polémica también lo montamos si vamos a un hotel con todo incluido y nos ponen la pulserita de marras. En este caso... ¿tragamos (os lo he puesto a huevo porque tragar y beber todo lo que nos ponen que pa eso hemos pagado) o nos ponemos dignos y nos negamos?
¿O solo en el camping?
Sin ánimo de herir pieles ajenas ni polemizar pero es que me parece que el tema ya se sale del tiesto.
Un saludo.
 
voy a copiar a un forero que comento en el otro hilo y me parece el comentario mas acertado para los dos hilos...

White people problems.
Cobro derechos de autor.
 
Es muy sencillo.

¿Que no admiten a mi pero en su camping? Pues que no cuenten con mi dinero.

¿Que me tengo que poner una pulserita estúpida? Pues que no cuenten con mi dinero.
 
No veo mayor problema al tema de la pulserita...
Se arregla con unas tijeras y un imperdible. Cortas y pasas imperdible, así de sencillo. Cuando salgas del cámping te la sacas y punto.
La verdad es que no voy a dejar de ir a ningún cámping por este motivo. Mis vacaciones no me las joroba ni Dios!! :)

Saludos!
 
manda cojones que tengamos a estas alturas que aprender a ponernos una pulserita.jajajaja es que me parto.jajajaja
 
Qué historia. No frecuento los "megacampings". No conocía ni imaginaba que la gente aceptara semejante estupidez (como lo digo en otro hilo sobre el tema. Asumo el adjetivo). Ese tipo de identificaciones se pueden entender una noche en un festival, o en una maternidad o... en una morgue. Pero varias semanas, varios días, en vacaciones... y que haya quien lo encuentre normal además.

Me pregunto si los mismos que defienden la pulserita teorizan también a propósito de la "libertad" que se supone procuraría el camping.

Pues hay que negarse simplemente a aceptarla. Si una veintena de personas se niegan a tomarla durante una temporada y están dispuestos incluso a irse a otro lugar, estoy casi seguro que los administradores lo tomarían en cuenta. Ya el hecho que se escriba en un foro sobre el tema...

Al menos en Francia, con un turismo en baja muy importante desde hace unos años, los, hum, profesionales del ramo están hoy muy sensibles a las observaciones del cliente...
Pues chico yo he estado en varios en Francia y me han puesto pulserita. Como te lo hacen en un hotel etc.
 
No veo mayor problema al tema de la pulserita...
Se arregla con unas tijeras y un imperdible. Cortas y pasas imperdible, así de sencillo. Cuando salgas del cámping te la sacas y punto.
La verdad es que no voy a dejar de ir a ningún cámping por este motivo. Mis vacaciones no me las joroba ni Dios!! :)

Saludos![/QUOTe di que si!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com