Webcampista.com

mucho más que un foro

Puntos singulares de pernocta

Pues siento ser yo quien ponga la guinda del pastel pero no veo que cocodrilo feliz diga nada malo, mas bien advierte a los miembros de este selecto club donde no acampar con tu familia y que tus hijos maduren de golpe cinco o seis años. Luego ya sobre lo de faltarse el respeto y esas picadillas mas de niños en edad escolar que de adultos que somos. Pues no se haya cada cual. Pero creo que hay otros foros donde dar rienda suelta a nuestros instintos mas mundanos (verbalmente claro), sin necesidad de incomodar a los que por aquí pasamos para obtener consejo, sabiduría, pasar el rato...y de tanto en cuanto poder ayudar. Espero no importunar a nadie, es mi simple opinión, tan válida como la de cualquiera.
 
Pues siento ser yo quien ponga la guinda del pastel pero no veo que cocodrilo feliz diga nada malo, mas bien advierte a los miembros de este selecto club donde no acampar con tu familia y que tus hijos maduren de golpe cinco o seis años. Luego ya sobre lo de faltarse el respeto y esas picadillas mas de niños en edad escolar que de adultos que somos. Pues no se haya cada cual. Pero creo que hay otros foros donde dar rienda suelta a nuestros instintos mas mundanos (verbalmente claro), sin necesidad de incomodar a los que por aquí pasamos para obtener consejo, sabiduría, pasar el rato...y de tanto en cuanto poder ayudar. Espero no importunar a nadie, es mi simple opinión, tan válida como la de cualquiera.

Muchas inquietudes y necesidad de búsqueda tienes tú con 20 post escritos desde Abril del 2.009...
 
Pues siento ser yo quien ponga la guinda del pastel pero no veo que cocodrilo feliz diga nada malo, mas bien advierte a los miembros de este selecto club donde no acampar con tu familia y que tus hijos maduren de golpe cinco o seis años. Luego ya sobre lo de faltarse el respeto y esas picadillas mas de niños en edad escolar que de adultos que somos. Pues no se haya cada cual. Pero creo que hay otros foros donde dar rienda suelta a nuestros instintos mas mundanos (verbalmente claro), sin necesidad de incomodar a los que por aquí pasamos para obtener consejo, sabiduría, pasar el rato...y de tanto en cuanto poder ayudar. Espero no importunar a nadie, es mi simple opinión, tan válida como la de cualquiera.
Si llevas aquí desde el 2009 como dice Comanche, intuyo que habrás leído muchas veces al personaje. Que es una manera de ayudar, permíteme que lo dude. Nunca ha dado puntada sin hilo.
 
A ver si ahora nadie ha "hecho" nada con su novia/o antes de casarse en un coche o donde se terciase. Ahora con las nuevas tecnologías se organiza de otra manera, pero el fondo viene a ser el mismo.

Haz lo que quieras, pero yo no me creería ni por un momento ese supuesto "afan de ayudar a esta comunidad".
 
¡Estupendo! Los palmeros al unísono y la bailaora a lo suyo. Como no tienen argumentos entran directamente a descalificar, al ataque personal. Desde octogenario a personaje discriminación pura y dura. Y siempre los mismos. Para colmo, según el número de intervenciones tendrás más o menos credibilidad... y si dices algo favorable a mi persona eres señalado al más puro estilo nazi. La realidad es que bailan y tocan las palmas cuando a mi me parece oportuno tirar de los hilos... son como marionetas... jajaja.

Ya lo dijo el clásico: Para mi todos iguales seréis... catorce, quince o dieciséis.



muertosbailando.jpg
 
Ole!!!!!

Que tal las vistas ésta tarde?? Mucha afluencia??
b3bcd9da2ab63a7ffece8b985b784ecb.jpg


Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
La realidad es que bailan y tocan las palmas cuando a mi me parece oportuno tirar de los hilos... son como marionetas... jajaja.





Eso es lo que tu quisieras. ¿No habiamos quedado que el hilo era para ayudar? ahora es para manejar hilos, mecachis..., La verdadera realidad es que ha muchos se les caido la venda, si no, a que te van a salir mas respondones. Y eso que esto no es Solocamping...

Venga, un saludo y a seguir con esas "noticias tan desinteresadas".
 
Eso es lo que tu quisieras. La verdadera realidad es que ha muchos se les caido la venda, si no, a que te van a salir mas respondones. Y eso que esto no es Solocamping...

Venga, un saludo y a seguir con esas "noticias tan desinteresadas".

Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com