Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué autonomía da una placa solar de 300W?

Me dijo la persona a la que se la compré que una de las formas de cargar la batería auxiliar era conduciendo. ¿Es eso posible sin el booster?
De lo contrario debo pensar que algo no funciona bien, ¿correcto?
¿Y todas las dudas no se las puedes preguntar a ese anterior propietario/comercial?
 
Si lo digo siempre,para empezar y poder ayudar,un tester.Barato.

A partir de ahí,ya podemos ayudar más pidiendo información,pero yo no pretendo que unas personas que quizás sean unos fenómenos en otras cosas tengan que hacer un máster en electricidad para saber cómo funciona todo.
Ni yo mismo leo los manuales del operario,voy resolviendo según sale,y si no,echo mano del foro ,que hay muchos expertos,y me van a ayudar más que un simple librito.
 
Yo siempre he creído que si un tipo tan listo como para inventar una aparato se toma la molestia de pasarse unas horas escribiendo un librito para explicar a la gente como funciona, lo menos que puedo hacer yo es dedicarle un rato a leérmelo. No me creo tan listo como para no hacerlo. "Habemos de aver de to".
 
Si si,claro,y cuando un manual me ha dicho que no hay reparación y que vale tanto,pues a pagar tanto,y luego resulta que sí que se puede reparar y se ha reparado.
Anda que ....
 
yo solo opine refiriendome a un problema concreto sin mas datos que los aportados, hasta ahi con eso. en cuanto a manuales y diseños de tipos listos (sin censurar tu opinion) decirte que siempre manifesté que los ingenieros y demas personal que diseña tendria, por decreto mundial, reparar sus creaciones y minimo una reparacion general
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com