Webcampista.com

mucho más que un foro

Que calefactor recomendáis??

Toninonay

calladit@
Resulta que ponemos la calefacción y genial… pero para dormir, no nos gusta dormir con gas…
Dicho esto… que nos recomendáis??
Hasta ahora tenemos un radiador pequeño y lo usábamos y genial… pero estos dos últimos findes , a 0 grados en Puigcerdà.. y a 2/3 grados en Girona… hacía frío con el ‘ Radoadorcito ‘… así que si hace frío… cual usáis? Tenemos dos
Peques y se destapan si o si durante la noche!!!
LLEVÁIS radiador DE ACEITE? CALEFACTOR??? Silencioso?? Marca??
1000 gracias

Como el gas no te va a calentar nada. La calefacción es estanca y la combustión la hace "fuera" de la caravana y los gases van directamente al exterior. Con un mantenimiento adecuado te diría que es más segura que los calefactores...
Dicho ésto, en la primera caravana que tuvimos, que no tenía calefacción de gas, era una Roller 360 y nosotros llevabamos un radiador de aceite de 1000 w, lo teniamos enchufado todo el día a media potencia, cuando estabamos dentro lo subiamos un poquito y por la noche también a mefia potencia.

Un calefactor eléctrico de 2.000 w sin ventilador.
A la mitad de potencia nosotros hemos estado a varios grados bajo cero y nunca hemos recurrido a encender la de gas de la caravana como apoyo.
Perfecto… esto me interesa…
Con uno eléctrico de 2000w… a mitad, se duerme calentito? Lo digo porque mis peques se destapan!!! No paran debajo del nórdico, ni 5 min… 😅
Y sabes que modelo tienes… ( si el tuyo funciona pues pillo uno igual… ) 😜😜😜

Resulta que ponemos la calefacción y genial… pero para dormir, no nos gusta dormir con gas…
Dicho esto… que nos recomendáis??
Hasta ahora tenemos un radiador pequeño y lo usábamos y genial… pero estos dos últimos findes , a 0 grados en Puigcerdà.. y a 2/3 grados en Girona… hacía frío con el ‘ Radoadorcito ‘… así que si hace frío… cual usáis? Tenemos dos
Peques y se destapan si o si durante la noche!!!
LLEVÁIS radiador DE ACEITE? CALEFACTOR??? Silencioso?? Marca??
1000 gracias

Los calefactores todos hacen ruido. Los radiadores de aceite, que yo sepa, ninguno hace ruido. Hay compañeros que llevan convectores y están contentos porque el ruido es mínimo y los hay bastante estrechos y los ponen colgados a la entrada (por lo visto pesan poco) y así no están estorbando...

Para mí lo mejor un convector. No hace ruido tiene varias potencias para que no salte y calienta la caravana de lo lindo.

Yo tengo un conector.
Lo ideal sería uno que tuviera selector de varias potencias, por si en algún camping salta la luz. También estaría genial que tuviera la posibilidad de aire y que se pudiera poner y quitar.. no sé si existe.
Yo me fabrique unos pequeños ventiladores de ordenador que pongo debajo del convector cuando es necesario.

Yo tengo un conector.
Lo ideal sería uno que tuviera selector de varias potencias, por si en algún camping salta la luz. También estaría genial que tuviera la posibilidad de aire y que se pudiera poner y quitar.. no sé si existe.
Yo me fabrique unos pequeños ventiladores de ordenador que pongo debajo del convector cuando es necesario.
La marca tristar quiero recordar que tiene un modelo que tiene los dos selectores de potencia, el regulador de intensidad y un sistema (turbo) que lleva ventiladores. o al menos quiero recordarlo que era así ese modelo.

Yo compré un radiador de aceite en Leroy Merlin la semana pasada y lo he usado el fin de semana y hemos estado genial, es de 1500W de potencia máxima aunque se puede usar a 500 W y 1000 W también y hemos dormido genial, calentitos y sin ruido

© 2004-2024 Webcampista.com