Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping me recomendaís para ir de bungalow, una semana en la última quincena de Julio.....

Hola a todos/as, ya se que voy muy tarde....., el tema es que como dejamos lo de la caravana para mas adelante, pues nos gustaría ir a un camping una semanita para así poder disfrutar del hambiente..., la gente..., la piscinita y si tiene playa mejor que mejor, somos tres, mi mujer, un bichejo (que no para) de seis años y yo..., vivimos en Torrijos (Toledo) , y bueno pues por si nos podeis orientar un poquito (mejor que vosotros...nadie) de algún camping que este bien....sea chulo..., igual esta no es la sección adecuada, de ser así ponerlo donde proceda o decirmelo......, aaaa si hay alguna quedada en esas fechas, que nos podamos apuntar....
 
Concreta un poquito mas en que zona quieres estar. A mi como me gusto el valle del jerte te recomendaria ese sitio y lo tienes mas o menos cerca.
El camping valle del jerte un camping tranquilo con zonas que visitar muy chula y un monton de piscina naturales :)
Como es un camping de montaña no creo que tenga problema por el alojamiento.
Si quieres playa ya tendra que opinar otro que yo verano y camping de playa como que no me va... mucho calor jejej
 
Concreta un poquito mas en que zona quieres estar. A mi como me gusto el valle del jerte te recomendaria ese sitio y lo tienes mas o menos cerca.
El camping valle del jerte un camping tranquilo con zonas que visitar muy chula y un monton de piscina naturales :)
Como es un camping de montaña no creo que tenga problema por el alojamiento.
Si quieres playa ya tendra que opinar otro que yo verano y camping de playa como que no me va... mucho calor jejej

Gracias Antonio, esa zona la conocemos mi padre vive en Piedrahita (Avila), a la chiquitaja la gusta el mar...., y a mi mujer no la gusta nada el agua fria....,jejejeje, era algo mas por la zona de Alicante.., en Elche nos han dicho que hay uno que esta muy bien...., pero no se....
 
Si quieres playa yo tiro para mi tierra jejeje vente para la costa brava veras que cosa mas bonita y que paisajes de campings hay de todo tipo.... unas calas..... unos paisajes..... aunque a mi el mar poco me gusta pisarlo pero en temporada baja es una delicia pasear y contemplar el mar
 
Una ayuditaaa porfaaa...., ¿que tal esta el de Elche?, alguien de por aquí ha estado en el....., recomendarme alguno.....
 
pues dificil:

ultima primera de julio. Temporada alta.

así que más que buscar lo que tu quieras, tendrás que buscar lo que te encuentres.

casi todos los campings tienen hoy en dia bungalows.. pero que estén libres...

eso sí, prepara 130€ al día si buscas en levante.

unos 100€ al dia por el norte.

Un saludo
el menda,
 
por cierto, si puedes utiliza booking, selecionando cabañas de madera o bungalows. así te hará el trabajo por tí.
 
Nos solemos estar la temporada en el camping playa joyel en noja , los enanos se lo pasan en grande la playa esta a pie de camping 'playa preciosa el camping para mi una pasada eso si un poco caro pero........... con piscina y animación hecha le un vistazo
 
Dentro del camping hay una empresa francesa que te cobra menos que el camping joyel ,entra en su web homair y vacance director esta es otra todo dentro del camping y los bungalou están genial a ver si te va bien
 
Dentro del camping hay una empresa francesa que te cobra menos que el camping joyel ,entra en su web homair y vacance director esta es otra todo dentro del camping y los bungalou están genial a ver si te va bien

Gracias BENITO, lo he estado mirando y esta chulo....., puede ser una buena opción.....
 
Chicho,cuando vas?,yo llego el 30

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com