Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

bueno por lo ke veo no le habeis hecho ni puñ........ero caso al jueguecito de las fotos.... jejeje nadie se atreve a adivinar donde es esa preciosa escalera??????
vamosssss chicos inteligennnntessss
 
compañeros os propongo un juego..........creo que algo parecido se hizo en otro hilo....

cada uno pone una foto y los demas teneis que adivinar a que sitio pertenece......vale españa y portugal....empiezo yo......a ver si adivinais a que rincon pertenece esta maravilla.......
Ver el archivos adjunto 65948


me encanta esta foto hasta para sacar un cuadro de ella


Pues yo no se de donde es :raro:
 
Belen dinos de donde esa foto que me tienes intrigado, y yo no tengo ni puñ....era idea.
 
Porto covo debajo d sines Portugal.....venga le toca a otro k abandonaito tenéis el. Hilo
 
Joe Belen, es que lo has puesto muy dificil, por ejemplo yo ahí no he estado, como para acertarlo.
 
Pues si complicado, no conozco bien españa como para conocer portugal,jeje
 
buenos dias a tod@s donde estan mis niñossssssssssssssssss!!!!

tan dificil no era joe!!!
bueno a ver kien pone otra fotito

feliz domingo
 
y ooooooooootra webcampadaaaaaa y ooootra webcampadaaaaaa no si al final mi vida sera la carretera ya veras

xaviiiiiiiiiiii estas haciendo un trabajo espectacular te esta kedando perfecta muchos caravanistas de antaño no serian capaces de hacer lo ke tu estas haciendo os invito a todo ke visiteis su pagina del facebook para valorarlo...........besos belenmalaga
 
y ooooooooootra webcampadaaaaaa y ooootra webcampadaaaaaa no si al final mi vida sera la carretera ya veras

xaviiiiiiiiiiii estas haciendo un trabajo espectacular te esta kedando perfecta muchos caravanistas de antaño no serian capaces de hacer lo ke tu estas haciendo os invito a todo ke visiteis su pagina del facebook para valorarlo...........besos belenmalaga


Gracias!!!! SE hace lo que se puede!!!!
Bueno si miran el hilo por aqui tambien les vale :p
 
hola gwente espero que todos esteis de maravilla veo que teneis un concurso de fotos me alegro yo un poco liado con las vacasiones para aqui y alla aunque hoy se me acaban belen como va esa caravana ya la estrenaste y xavier veo que sigue con las reformas
 
hola gwente espero que todos esteis de maravilla veo que teneis un concurso de fotos me alegro yo un poco liado con las vacasiones para aqui y alla aunque hoy se me acaban belen como va esa caravana ya la estrenaste y xavier veo que sigue con las reformas


me alegro de leerte por aki garoe andas mu perdio.......venga cuelgate una fotito anda
 
Pero bueno donde estan aqui los solter@s con caravana? UyUyUy, que parado esta esto!!!!
 
Si hee!!!! Esto esta
rodante.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com