Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas,
pues aquí un soltero que viaja en camper y la usa prácticamente como vivienda (salvo esporádicas ocupaciones a pisos de la familia). Cuando empecé a viajar ya estaba soltero, cuando cogí la camper andaba emparejado pero lo mío es la soltería, disfruto más. Así que, a seguir rodando :)

Pues nada, me mereces todos los respeto por ser soltero, ah un servidor y el legia, tambien somos caravanistas y de vez en cuando ya sabes, carromato a cuestas y a viajar. Espero a primeros de septiembre irme uno dias con la caravana.
 
Pues uno mas que se une al hilo.. hace un par de semanas se me jodio mi pareja a pesar de que la quiero muchisimo y lo estoy pasando fatal... tenia ya las vacaciones casi planeadas y de la misma forma han sido truncadas de la noche a la mañana.. no se si me ire al final o que haré...un año entero esperando estas vacaciones y a 1 mes de pillarlas se fastidia todo... con la de buenos planes que tenia y sorpresas para ella... pero bueno los malos tiempos que corren, el trabajo cada uno en una punta del pais... al final la distancia parece que no pero hace tragos amargos.. Pues nada...solo queria compartir esto con vosotros que al menos tenemos la ilusion de tener y poder disfrutar por mucho tiempo mas este gran maravilloso hobby...un saludo a todos..

Bueno caravandreams, como te va la vida, estas ya mas tranquilo?, cuentamos como te encuentras.
 
Pues nada, me mereces todos los respeto por ser soltero, ah un servidor y el legia, tambien somos caravanistas y de vez en cuando ya sabes, carromato a cuestas y a viajar. Espero a primeros de septiembre irme uno dias con la caravana.

Pues muchas gracias ;)
A ver si en alguna de esas salidas coincidimos en la ruta. ¡Salud!
 
Hola gudi1947 gracias x preguntar de nuevo. Pues mira ya se me termino mis vacaciones y nada otra vez incorporado al trabajo y en cuestion del verano ahora estoy mas tranquilo porque lo q es el verano ha sido nefasto por no decir terrible. Ojala lo pueda olvidar. Solo pude disfrutar de mi caravana 5 o 6 dias y luego tuve un problema con mi ex q me ha dao mas de un dolor de cabeza y aun acarreo algun problema aunque al estar lejos de casa como q mas tramquilo..gracias compañeros! Como os ha ido a vosotros?
 
Hola gudi1947 gracias x preguntar de nuevo. Pues mira ya se me termino mis vacaciones y nada otra vez incorporado al trabajo y en cuestion del verano ahora estoy mas tranquilo porque lo q es el verano ha sido nefasto por no decir terrible. Ojala lo pueda olvidar. Solo pude disfrutar de mi caravana 5 o 6 dias y luego tuve un problema con mi ex q me ha dao mas de un dolor de cabeza y aun acarreo algun problema aunque al estar lejos de casa como q mas tramquilo..gracias compañeros! Como os ha ido a vosotros?

Pues mira, yo estuve de vacaciones 10 dias en junio, despues he estado en una kedada otros 10 dias a primero de julio y ahora, tranquilo.
En cuanto que has tenido problemas con la ex?, que quiere que te diga, llevo muchos años divorciado y todavia de vez en cuando, haberlos hailo, pero me lo tomo con filosofia y con tranquilidad y me agarro a mi caravana y disfruto, no merece la pena que te amargues, pero tampoco te dejes pisar el cuello.
Bueno compañero, me alegro de que te encuentres bien.
 
Hola compañeros,encontré este hilo ahora,y me encuentro muy identificado con vosotros.Llevo divorciado 3 años,y vivo con mi hijo que tiene 13 años.A mí de siempre me gusto el camping y tengo autentica pasión,no me imagino mis vacaciones de otra manera.Pues no se si se trata de mala suerte ya a que a mí ex-pareja no le gustaba el camping y a mí hijo tampoco.Ya me veo marchado solo con el carro.Al leer este hilo me encuentro un poco más animado para un futuro próximo.Saludos
 
Buenas,
pues aquí un soltero que viaja en camper y la usa prácticamente como vivienda (salvo esporádicas ocupaciones a pisos de la familia). Cuando empecé a viajar ya estaba soltero, cuando cogí la camper andaba emparejado pero lo mío es la soltería, disfruto más. Así que, a seguir rodando :)

hola, bienvenido al foro ...muy curiosa tu experiencia en esta vida...asi seguro merece la pena......animo con tu andadura y suerte.....abrazos desde malaga....ah esa es tu edad??? 27?? curioso tu edad y tu vida si señor enhorabuena
 
Hola compañeros,encontré este hilo ahora,y me encuentro muy identificado con vosotros.Llevo divorciado 3 años,y vivo con mi hijo que tiene 13 años.A mí de siempre me gusto el camping y tengo autentica pasión,no me imagino mis vacaciones de otra manera.Pues no se si se trata de mala suerte ya a que a mí ex-pareja no le gustaba el camping y a mí hijo tampoco.Ya me veo marchado solo con el carro.Al leer este hilo me encuentro un poco más animado para un futuro próximo.Saludos

Pues si estas animado, adelante con el carro y que te lo pases muy bien. A tu hijo ya sabes, si se deja inculcalé el campigmo si lo acepta.
 
Hola compañeros,encontré este hilo ahora,y me encuentro muy identificado con vosotros.Llevo divorciado 3 años,y vivo con mi hijo que tiene 13 años.A mí de siempre me gusto el camping y tengo autentica pasión,no me imagino mis vacaciones de otra manera.Pues no se si se trata de mala suerte ya a que a mí ex-pareja no le gustaba el camping y a mí hijo tampoco.Ya me veo marchado solo con el carro.Al leer este hilo me encuentro un poco más animado para un futuro próximo.Saludos

jajaj. me alegra leerte... solo para nada... somos muchos como tu y si te ves marchando solo con el carro... te cuento un secreto al oido??? mi vejez me la veo igual.... saludos desde malaga
 
Pues uno mas que se une al hilo.. hace un par de semanas se me jodio mi pareja a pesar de que la quiero muchisimo y lo estoy pasando fatal... tenia ya las vacaciones casi planeadas y de la misma forma han sido truncadas de la noche a la mañana.. no se si me ire al final o que haré...un año entero esperando estas vacaciones y a 1 mes de pillarlas se fastidia todo... con la de buenos planes que tenia y sorpresas para ella... pero bueno los malos tiempos que corren, el trabajo cada uno en una punta del pais... al final la distancia parece que no pero hace tragos amargos.. Pues nada...solo queria compartir esto con vosotros que al menos tenemos la ilusion de tener y poder disfrutar por mucho tiempo mas este gran maravilloso hobby...un saludo a todos..

hola, bienvenido al club... disculpas por no haberos leido antes de veras lo siento... cada vez soys mas jovenes los que os separais... yo tengo 39 y me separe hace casi 6 años ..creo haber visto 28.... con esa edad empiezas a vivir... seguro ke encuentras otra persona a la que te de sorpresas a ti en vuestras vacaciones.......mucha fuerza desde malaga
 
Hola,

Pues aqui uno que es nuevo en el foro y me he animado a escribir en este hilo... ¿Por que?, pues por que en este verano tan "distinto" de los anteriores, me he lanzado a intentar hacer algo especial con mis niños (5 y 8 años). Algo que les ilusione, les resulte diferente y sobre todo les haga pasar unas vacaciones fantasticas, por que asi será como yo pase un gran verano... Asi que me he animado a comprar una tienda familiar del decathlon para los 3 y pasar unos dias en la playa en el camping la marina...

Con que ellos se lo pasen en grande me vale, y si además conocemos gente con la que tener agradables ratos de charla y niños con los que jugar los mios, seguro que unas vacaciones "diferentes" no tienen por que ser unas vacaciones peores....

Un saludo.

por supuesto!!!!!!!! peores?? para nada.....sirven para darse cuenta de muchas cosas... vuelvo a pedir disculpas por no leeros antes...en el movil parece que no recibo bien los correos del foro......bueno te deseo mucha suerte en tu andadura.....espero cuentes en primicia tu experienca con tu tienda y tus chicos y espero eso ke SEAN INOLVIDABLES... abrazos desde malaga
 
bueno chicos a ver si entro mas por el hilo no??? ya me despido para dormir que tengais buen dia de fiesta mañana...saluditos compañeros de caminos
 
hola, bienvenido al foro ...muy curiosa tu experiencia en esta vida...asi seguro merece la pena......animo con tu andadura y suerte.....abrazos desde malaga....ah esa es tu edad??? 27?? curioso tu edad y tu vida si señor enhorabuena

Jaja, sí, aún estoy en fase pollo... y me da que si no cambian las cosas, aun con 60, seguiré sin sentar cabeza :)
Gracias!
 
Gracias compañeros.Al compartir con vosotros este hilo me veo mucho mas animado a viajar solo si hace falta.Guidi 1947 es muy duro convencer a una persona a que le guste el camping,te lo digo con mucha experiencia.No lo intentes nunca, a pasar.
 
Jaja, sí, aún estoy en fase pollo... y me da que si no cambian las cosas, aun con 60, seguiré sin sentar cabeza :)
Gracias!

Hay un viejo refrán que dice "Más vale estar solo que mal acompañado".
 
Jaja, sí, aún estoy en fase pollo... y me da que si no cambian las cosas, aun con 60, seguiré sin sentar cabeza :)
Gracias!

jajaja, bueno no serias el unico mirame a mi con 39 añitos y sin sentarla todavia....jajaja
 
Gracias compañeros.Al compartir con vosotros este hilo me veo mucho mas animado a viajar solo si hace falta.Guidi 1947 es muy duro convencer a una persona a que le guste el camping,te lo digo con mucha experiencia.No lo intentes nunca, a pasar.

creo ke no hay ke convencer a nadie ......esto o te gusta o no te gusta...saludos desde malaga y bienvenido
 
bueno que!! keria entrar a saludaros hoy ke tengo un huekito libre......como habeis pasado el verano?? hoya ya es el ultimo dia de agosto parece increible si hace nada ke estaba con mis vacaciones de junio... bueno espero ke el verano 2012 haya sido una nueva experiancia inolvidable para algunos y gratificante para otros un abrazo fuerte desde malaga
 
jajaja, bueno no serias el unico mirame a mi con 39 añitos y sin sentarla todavia....jajaja

Ooooh, gracias, gracias!! Esto me da esperanzas de seguir así mucho más :)
Todo es culpa de Peter Pan, que no vino a rescatarme antes de que empezara a crecer demasiado. Pero veo que aun hay futuro para mí locura!!
 
Hola compañer@s, como estais, veo que hay solteros nuevos por aqui, no preocuparse porque esto parece una plaga, jjajaja, desde que me divorcie sigo conociendo gente que esta como yo, y no hagais caso a l@s ex porque su mision es fastidiar un poquito de vez encuando pero vamos que a todo se acostumbra uno, jejejeje.
Yo queria comentar que mi primeras vacaciones y verano de soltero han sido espectaculares,llevaba muuucho tiempo que no viajaba tan tranquilo y por fin he podido disfrutar de mi hija como se lo merece.
Saludos a to@s y feliz fin de verano!!!!
 
hola gente maravillosa
como estamos seguro que de acampada este fin de semana yo descansando los cuatro dias
xavierete un año mas madre mia como pasa el tiempo tan rapido ya has ruteado con la caravana
belen 93 añitos y dando gerra como te va con la caravana
yo ultimamente estoy fijandome en caravanas de momento las que salieron en el año 2009
saludos a todos y espero estar pronto por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com