Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

belen por ser tu te lo dejo en 30 euros iva incluido + 9 euros de gastos de envio.besos guapa, y a ver si vendo miles de ellos que esta la cosa jodidilla.

cooooooomooooo????? pero si los de plástico valen mas baratos !!!!! jajajaja no, no dejalo.... algun dia compare los de plastico jajaja huy ke rebajita me hiciste jajaja...............
 
Belen parece que hay pocos planes de salida,pero se quieres te pongo los mios, la proxima es Olvera(no es seguro), y la siguiente hallowen que ademas estoy de vacas, y despues ya veremos.

mu bien jantrou.... yo este finde, me voy a humilladero con una amiga y los enanos y la de olvera.....ke tengo puenteeeeeeeeeee yuhuuuuuu............
 
Buenas noches, hace tiempo que no entro por el hilo.
 
Hola jantrou. A mi tambien me gustan los tangas y los sin tangas, jajajaja.
 
paco que se te ha visto el plumeroooooooooooooo.jajajajajaja que te van los tangas so bujarron y seguro que se los pone de leopardoooooooooooo.jajajajajaja arrrrrrrrrrrrggggggggggg.jajajajaja
 
hola gente
espero qi+ue todo el mundo se encuentre bien
por aqui con calor infernal no se puede uno ni mover
legia que estas vendiendo tan barato y de plastico
muñecas inchables
yo quiero una con los labios color rosa
 
Buenas noches, que tal ha ido el jueves?

bueno, pues a pesar del virus en la barriguita de mi peke.....creo ke ha sido unos de los mejores dias de esta semana de septiembre..............esperamos ir mejorando.........no se si mañana me conectare si no lo hago besos como siempre y ke TENGAIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA......EL LUNES NOTICIAS Y FOTITOS....... aunke no hayais cogidol la cv......
 
bueno, pues a pesar del virus en la barriguita de mi peke.....creo ke ha sido unos de los mejores dias de esta semana de septiembre..............esperamos ir mejorando.........no se si mañana me conectare si no lo hago besos como siempre y ke TENGAIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA......EL LUNES NOTICIAS Y FOTITOS....... aunke no hayais cogidol la cv......
Me alegro que hoy halla sido uno de los mejores dia de la semana, seguro que tu peke mejora rapido, los niños son duros, e intentaremos tener un buen fin de semana, hare alguna foto para ponerla por aqui.:thumbright:
 
hola gente como estamos
belen y el peque va mejor
entendi que te hibas este finde con la caravana
por aqui con mucho calor esperemos que se vaya septiembre rapido no le dan ganas a uno de nada
 
hola gente como estamos
belen y el peque va mejor
entendi que te hibas este finde con la caravana
por aqui con mucho calor esperemos que se vaya septiembre rapido no le dan ganas a uno de nada
Bueno,si k ga sido super corto...el crio mejor,aunke seguimos cuidando la alimentación...k os sea buena la semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com