Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches a todos solteros y solteras......teneis el hilo abandonaillo.........contadme algo hombreeee... unbesillo mañana hablamos
 
Qué pasa Jantrou!!! estoy echando una ojeada a la web del camping los gazules y tiene muy buena pinta. Es una zona muy chula, no sé si la conocerás.
Además, buena época para visitar el interior de cádiz, seguro que tenéis buen tiempo.

ya estas pensando en organizar una webcampada????? ji ji ji ji ji ánimo... al toro por los cuernos... hexale valor
 
Qué tal belenmalaga... por aquí andamos, no te preocupes. A ver si coincidimos en horarios y charlamos.
Jantrou, he visto que te has apuntado a la webcampada de halloween, buenas risas os vais a echar.
A ver en el puente de diciembre las webcampadas que salen y me animo.
Saludos a tod@s.

bueno, eso a ver si conjeniamos horarios...ke parece ke estais en la otra mitad delcharco.... al reves de mi....
animate hombre ya alguna webcampada
 
ya estas pensando en organizar una webcampada????? ji ji ji ji ji ánimo... al toro por los cuernos... hexale valor
Belén, pero cómo voy a organizar una webcampada si ni siquiera sé lo que es!!!.
Y vaya horas de conectarse... qué pasa que no madrugas!!!.
Xavierete vale, qué trabaja por las tardes, pero tú?
Saludos.
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor
y estamos bien dentro de lo que cabe
xavier por lo menos son dias y quien sabe siempre puede ver una opurtunidad aqui le paso a una chica vino de sustitucion y ya esta trabajando mas dias a la semana habeses dos dias otra una semana y asi completa el mes y en noviembre ya se queda a trabajar
haber cuando me dan las vacaciones ojala las empalme todas juntas
belen yo si que estoy al orto lado del charco jajajajaja
 
Qué pasa Jantrou!!! estoy echando una ojeada a la web del camping los gazules y tiene muy buena pinta. Es una zona muy chula, no sé si la conocerás.
Además, buena época para visitar el interior de cádiz, seguro que tenéis buen tiempo.
Pues la verdad es que no lo conozco, nunca he andado por el interior de cádiz, siempre he tirado para la costa, pero vamos que tengo muchas ganas de que llegue la fecha para desconectar y empezar con mis vacaciones de la mejor manera,jejeje
 
Jantrou, ya me gustaría pillar vacaciones de nuevo. Nos conformaremos con los puentes.
En cuanto nos vayamos a dormir entra Belenmalaga.... seguro.
Belen a ver qué nos cuentas.
 
Belén, pero cómo voy a organizar una webcampada si ni siquiera sé lo que es!!!.
Y vaya horas de conectarse... qué pasa que no madrugas!!!.
Xavierete vale, qué trabaja por las tardes, pero tú?
Saludos.

claro ke madrugo, x suerte, pero esa n oche precisamente,me desvelé... ji ji ji
 
Jantrou, ya me gustaría pillar vacaciones de nuevo. Nos conformaremos con los puentes.
En cuanto nos vayamos a dormir entra Belenmalaga.... seguro.
Belen a ver qué nos cuentas.

mira tu por donde ke entré hoy antes......y una cosa te aviso forastero.......no sabes ke es una webcampada???? ji ji ji en cuanto asistas alguna.......pues antes de que termine, ya estaras pensando cual sera la proxima jijijijiji
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor
y estamos bien dentro de lo que cabe
xavier por lo menos son dias y quien sabe siempre puede ver una opurtunidad aqui le paso a una chica vino de sustitucion y ya esta trabajando mas dias a la semana habeses dos dias otra una semana y asi completa el mes y en noviembre ya se queda a trabajar
haber cuando me dan las vacaciones ojala las empalme todas juntas
belen yo si que estoy al orto lado del charco jajajajaja


cierto amigo cierto,,, contigo para conocernos lo tenemos mas dificil
 
Jantrou, ya me gustaría pillar vacaciones de nuevo. Nos conformaremos con los puentes.
En cuanto nos vayamos a dormir entra Belenmalaga.... seguro.
Belen a ver qué nos cuentas.

:( pues yo este puentecito del pilar.. me quedo en casita :(:(:(
 
mira tu por donde ke entré hoy antesVaya pillada.
no sabes ke es una webcampada???? ji ji ji en cuanto asistas alguna.......pues antes de que termine, ya estaras pensando cual sera la proxima jijijijijisi te gusta el camping qué mejor que una acampada rodeado de gente que comparte tus inquietudes. habrá que ir a alguna!!!
 
Perdona Belen, le he dado para que envuelva la etiqueta el texto, pero no sé lo que ha pasado.
Y quieres que organice una webcampada.... si no llego a controlar el foro.
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor
y estamos bien dentro de lo que cabe
xavier por lo menos son dias y quien sabe siempre puede ver una opurtunidad aqui le paso a una chica vino de sustitucion y ya esta trabajando mas dias a la semana habeses dos dias otra una semana y asi completa el mes y en noviembre ya se queda a trabajar
haber cuando me dan las vacaciones ojala las empalme todas juntas
belen yo si que estoy al orto lado del charco jajajajaja

a ver a ver garoe!!
 
Perdona Belen, le he dado para que envuelva la etiqueta el texto, pero no sé lo que ha pasado.
Y quieres que organice una webcampada.... si no llego a controlar el foro.

j ji jij ji......cuando kieras contestar algun texto , por ejemplo como yo ahora mismo, le das a citar......y cuando kieras ke aparezca tu texto solo responder.....asi hemos empezado todos no te preocupes xaito
 
j ji jij ji......cuando kieras contestar algun texto , por ejemplo como yo ahora mismo, le das a citar......y cuando kieras ke aparezca tu texto solo responder.....asi hemos empezado todos no te preocupes xaito
espero haberlo hecho bien esta vez, gracias.
Bueno, que paséis buena noche.
 
Buenas noches, xavierete... . Soy un pequeño novato que todavía no controla esto.
Qué tal el curro?
 
Estoy viendo la reforma de la roller aloha, te lo estás currando mazo.
En breve te veo de estreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com