Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

No no todo lo contrario. Como no llevo tantos años como ellas y tengo muchas dudas pues de les duplica la faena y claro ellas no pueden hacer sus cigarritos, cafes, etc y les jode, pero yo n o tengo culpa, pero en fin la vida es dura!!!

Y TU AHI javi a dar por saco... ji ji ji ji
 
xicos, estoy super agotadahoy.........buenas noches ya no aguanto mas voy a hecharme ya en la cama........chaito ke tengais buen jueves
 
Hola a tod@s, pues si que sería bueno lo que estoy leyendo de la webcampada, jejeje a ver si tira adelante la idea y si puedo cuadrarme. Saludos ;)
 
Hola a tod@s, pues si que sería bueno lo que estoy leyendo de la webcampada, jejeje a ver si tira adelante la idea y si puedo cuadrarme. Saludos ;)
Muy buenas Nninfula, asi me gusta que se vaya animando el personal. Hay que mover las caravanas que si no se oxidan.
 
Con el frio!!!!! ufff no se yo si la mujer le gustaria la idea!! Pero vamos que el plan es que si me tengo que desplazar muchos km si sigue la cosa como ahora me es imposible!
El frio se soluciona con buen calefactor o radiador de aceite en la caravana, y lo de los kilometros pues se intentaria buscar un punto intermedio, para que a todos nos coja mas o menos bien.
 
El frio se soluciona con buen calefactor o radiador de aceite en la caravana, y lo de los kilometros pues se intentaria buscar un punto intermedio, para que a todos nos coja mas o menos bien.

claaaaaaaaaaaaaaroooooooo
 
Hola a tod@s, pues si que sería bueno lo que estoy leyendo de la webcampada, jejeje a ver si tira adelante la idea y si puedo cuadrarme. Saludos ;)

hola ninfula... me encantaria ke te unieras a nosotros......y me gustaria verte mas por aki ok???? besitooooooooos......se aceptan todas las ideas y sugerencias please
 
Por cierto cuando vas a cambiar la foto de la caravana?

Yo ahora precisamente,x fin d relax....la foto???? Es k las k he sacado no m molan....ya pondré alguna wapa....es k a esta foto l tengo cariño y en mi ordenador creo k no tengo ninguna.....kiza en la firma la cuelgue....no habia caido....
 
Buenas tardes a todos.... . Me alegra encontraros por aquí.
Hola a tod@s, pues si que sería bueno lo que estoy leyendo de la webcampada, jejeje a ver si tira adelante la idea y si puedo cuadrarme. Saludos ;)
nninfula bienvenid@ al foro, me tomas el relevo que era yo el último en llegar... por cierto, vaya nick raro que te has puesto. Pero me gusta, que conste.

Xavierete, en febrero el mejor sitio para ir es al la montaña,alguna zona del interior.
Jantrou, eso me parece muy bien.. en marzo tendremos el día del padre que con la nueva normativa se supone que lo pasarán a lunes, tendremos 3 días. Si no, a la siguiente tenemos Semana Santa.
Xavierete, no te preocupes y díle a la parienta que vaya preparando para visitar Segovia, Cuenca, Ávila.... eso lo vamos viendo, no hay problema.

Buenas tardes,pues currando un rato,y tu?
Jantrou... no son horas.

Bueno contadme algo.
 
Una preguntilla... estoy visitando por ahí temas sobre fundas para las ruedas de la caravana.
Ya tengo las ruedas nuevas... pero sin poner. Cuando se las ponga las tengo que resguardar porque les da bastante el sol y había pensado en poner unas fundas.
Ver el archivos adjunto 74947

Veo que no son recomendables... qué opináis vosotros.
 
Pues yo no tengo ni irea!!!
Buenas noches a todos, que tal va el fin de semana, yo hoy currando, ya me queda poco para salir,jejeje.
Mele yo en eso no te puedo ayudar, yo guardo la mia en una nave cerrada y no lo uso, pero hace tiempo otra caravana que tuve dormia al aire libre y yo lo que le ponia era una plaqueta de suelo apoyada en cada rueda, le quitaba algo de sol y sobretodo si llovia no le caia el agua directamente a las ruedas.
 
Una preguntilla... estoy visitando por ahí temas sobre fundas para las ruedas de la caravana.
Ya tengo las ruedas nuevas... pero sin poner. Cuando se las ponga las tengo que resguardar porque les da bastante el sol y había pensado en poner unas fundas.
Ver el archivos adjunto 74947

Veo que no son recomendables... qué opináis vosotros.

Perdón me he equivocado,queria contestar a esto. Xavi perdona llevo muchas horas currando y ya me despisto,jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com