No llevo CV, pero a mí aquello de "ande o no ande, caballo grande" no me convence. Las prefiero pequeñitas y juguetonas, para todo, rutar, maniobrar, limpiar, guardar...
Buenos dias a tod@s.
de momento es mi idea aunque veo que normalmente todos buscan el modelo grande como dicen yo tambien la prefiero pequeña por conduccion y por comodidad a la hora de rutear
belen pero tu caravana no es nueva
xabier entonces te faltara poco para terminarla
si tendrias que elegir que preferis una caravana grande de 6 a 7 metros o una de 4 a 5 metros
Lo mismo te deseo .Buenas noches y feliz semanabuenas noches a todos.........donde estan las nuevas incorporaciones??? señor@s........a ver si no nos perdemos tanto....laprimera yo.....un saludo a todos y ke tengais una semana ES TU PEN DAAAAAAAAA
hola belen, mira lo que he inventado para nivelar la caravana,los vendo por un modico precio.jejejeje
Lo mismo te deseo .Buenas noches y feliz semana
Belen parece que hay pocos planes de salida,pero se quieres te pongo los mios, la proxima es Olvera(no es seguro), y la siguiente hallowen que ademas estoy de vacas, y despues ya veremos.eso me gusta ke aparezcais.....y de camino podrias contar como os va todo......y ke planes de salida teneis