Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que campings aceptan perros peligrosos.

Flipante, que tendrá ésto que ver con la pregunta del forero...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenos días, mi nombre es Misael.
Hace dos años rescate a una cachorrita de Rottwailer que a día de hoy es una más de mi família.
Su nombre es Isis, es una cachorra de 2 años y 4 meses que ha pasado por varias operaciones debido a las constantes modificaciones genéticas que han sufrido perros de esta raza pero no voy a aburriros con ello.
El año pasado me compré una moncayo para reformar ya que mi economía y mas después de las operaciones, es muy ajustada. La compre para poder llevar de vacaciones a mi pequeña pero me he topado con muchas dificultades a la hora de que me permitan ir a un camping con una perrita de esta raza.
Me gustaría crear un mapa con campings que acepten perros de raza peligrosa.
Agradecería ano la gente que pueda participar ayudándome a localizar campings que acepten perros peligrosos.

Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 163340

Camping no se pero solo una cosa agradecerte el esfuerzo que haces por esos cachorros eternos, en algunos sitios a los bóxer también les consideran raza peligrosa, llevo entre ellos desde pequeños no llegaba a los diez años, la sexta parte que ahora y si son peligrosos no son culpa de ellos, el verdadero peligro esta en algunos dueños que no saben darles el cariño y el afecto que merecen.

Espero que encuentres el camping que os merecéis, y si alguna vez coincidimos espero que me presentes a tu cachorrita
 
Soy amante de los perros. Siempre he tenido y tengo. Pero en su sitio y como perros, bien alimentados, desparasitados y limpios.

También soy aficionado a la música y me gusta oirla en el volumen para el que se compuso.

Y otras muchas cosas más, todas ellas importantes y buenas para mi, que a lo mejor no gustan a los demás.

Pero no por eso me las voy a llevar y plantarlas en medio de un camping rodeado de vecinos a quien pueden molestar. Ni me los llevo al cine, ni a jugar por la calle, a tomar cervecitas con los amigos,. . . Por eso respeto que cada cosa en su sitio, y también lo exijo.
 
De verdad que no entiendo éste debate, si os molestan los perros, ir a camping donde no los admitan, que los hay.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
No creo que el debate sea si molestan los perros en un camping o no. És más bien los perros de raza peligrosa que generan repulsa a los que nos sentimos intimidados por ellos.

Molestar pueden: segun que perros, como tambien pueden molestar segun que niños, segun que vecinos, segun que barbacoas; no es lo mismo hacerte unas butifarras y un churrasco que una parrillada de sardinas.

Si tanto molesta todo al final uno se debe quedar en casa. EN el camping hay que procurar ser educado, molestar lo menos posible y tambien ser tolerante y a veces más tolerante de lo normal : El que hace barbacoa no lo hace para molestar, el que tiene perro tampoco quiere amargar al vecino y que tiene niños carboncetes pues... tampoco.

El caso es que imaginar un camping donde acepten perros de raza peligrosa pues a mi personalmente me da yuyu. y no iria nunca jamas. Por muy educados que sean tanto los perros como sus dueños, pero yo ni en broma, me sentiria intimidado y para eso no voy.
 
Precisamente por éso, esta persona está preguntando por camping donde los acepten, para no molestar ni intimidar a nadie, no preguntaba por perros que matan a sus dueños ni cosas por el estilo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
yo tengo dos schnauzer mini y los llevo commigo a todos los camping que dejan perros,
y donde no dejan perros simplemente no voy ,
en el ultimo camping que he visitado ,( esta semana santa)
cuando llame para reservar , pregunte por si dejaban perros ,
y simplemente me dijeron ,que eran bienvenidos, no me han cobrado nada,
por supuesto que mis perros los tengo siempre atados dentro del campig.


y el que no quiera peros , es tan facil como ir a donde no los aceptan
 
Soy amante de los perros. Siempre he tenido y tengo. Pero en su sitio y como perros, bien alimentados, desparasitados y limpios.

También soy aficionado a la música y me gusta oirla en el volumen para el que se compuso.

Y otras muchas cosas más, todas ellas importantes y buenas para mi, que a lo mejor no gustan a los demás.

Pero no por eso me las voy a llevar y plantarlas en medio de un camping rodeado de vecinos a quien pueden molestar. Ni me los llevo al cine, ni a jugar por la calle, a tomar cervecitas con los amigos,. . . Por eso respeto que cada cosa en su sitio, y también lo exijo.
Pues que quieres que te diga compañero.. totalmente en desacuerdo contigo..un perro no es solo un animal..ellos sienten igual que nosotros y disfrutan por igual de todas esas escapadas que nos damos junto a ellos..yo tengo una Stafford Shire Terrier y ella viaja con nosotros,en familia, llevamos más de media España recorrida y hemos pasado por todo..desde personas con prejuicios que no quiere ni ver estas razas hasta restaurantes,hoteles,playas,etc en los que sin ser amigos de los animales en ninguna guía ni nada han tratado a Nekka,mi perrita,mejor que a nosotros casi y muy agradecido que les estoy ya que si mi perro esta disfrutando mi pareja y yo lo hacemos el doble!!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Mi Tarántula favorita ...

Mi Tarántula favorita ...

¿Recomienza la cosa? Ah los perros... Debe ser algo cíclico. Cada cierto tiempo se empiezan a repetir las mismas temáticas.

¿Hay avances en la materia?

Si todavía algunos siguen pensando que la pregunta ¿Qué camping acepta perros peligrosos? es legítima, no, no ha avanzado mucho la historia. La respuesta debería ser siempre la misma: Un camping no debe aceptar animales peligrosos. Un restaurante aun menos. Ni armas de fuego, ni explosivos tampoco. Etcétera. Son cosas que no deberían ir más allá de un cierto círculo privado. Y eso también se discute. Vivimos en sociedad. Y existe la legislación o su posibilidad.

A propósito. En unas semanas más comienza el famoso festival gastronómico de Yulin, en China. Muy interesante. Discutible por supuesto. ¿Sabían que el verdadero Hot-dog es en realidad originario del Asia? Como ya lo conté en este mismo hilo en Suiza también es algo muy apreciado.

Entre las cuestiones que me preocupan está la calidad de la alimentación de los perros europeos. Debería ser un tema de actualidad. Así como nos preocupamos de lo que come una vaca no sería malo saber si no hay un exceso de antibióticos (por ejemplo) en el organismo de los que pueden constituir parte de nuestra alimentación algún día. Porque la crisis no se arregla, todo lo contrario...


Amigos de los perros, peligrosos o no, un poco de tolerancia. Un poco de humor también. Yo no saco a pasear mi Tarántula favorita por los parques y restaurantes. No se la impongo a nadie. Si tienes una relación afectiva particular, perfectamente legítima, con un animal, es del dominio de tu privacidad. Punto. No interesa más que eso.

En la medida que no impones su presencia a terceros.

Muy buen día a todos y todas.
 
Oxi, te doy la razón. Un camping no debe aceptar animales peligrosos.
Pero... quien decide que perro es peligroso y que perro no. Las razas potencialmente peligrosas se quedan muy cortas, cualquier perro que pase de 20 kilos (por ejemplo) es potencialmente peligroso, pastor aleman, mastin, boxer, beauceron, schnauzer, braco,pointer, setter etx etc. De los tres primeros conozco ejemplares no potencialmente peligrosos sino peligrosos directamente. Asi como conozco ejemplares nada peligrosos de las razas consideradas como potencialmente peligrosos.
Lo que si esta claro, que un perro en un camping puede ser molesto, y esta bien que haya camping que no los admitan y otros que si.
 
Totalmente de acuerdo bittor.
Esta claro que debe haber variedad para poder elegir a gusto,y simplemente hay que ser tolerantes entre todos,nada más...y
Y sobre el comentario de Oxi..
Pues bueno eso de que prohibieran los Ppp en todos los campings pues no lo veo debe haber variedad ya que tenemos diferentes formas de verlo y entenderlo todo..

saludos campistas amantes o no de nuestros pequeños!!
Nos vemos en el camino

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Creo que con sentido común cada propietario, deberia preguntarse si su perro puede intimidar a las personas que no le gustan los perros.

Al menos es lo que yo haria, no soy de amargar las vacaciones del vecino para disfrute del mio.
 
A mi los animales.........los perros no me molestan en absoluto......porque forman parte de mi casa.............lo que si me molesta son los dueños.......................los que si molestan, con la actitudes de sus perros..........creo que se me entiende.....

Saludos.
 
Y me pregunto........que tendrá que ver esto con los perros catalogados como peligrosos.......también hay humanos y no están catalogados.

Saludos.
 
A mi los animales.........los perros no me molestan en absoluto......porque forman parte de mi casa.............lo que si me molesta son los dueños.......................los que si molestan, con la actitudes de sus perros..........creo que se me entiende.....

Saludos.
Pues si, creo que muchas veces molestan mas los dueños que el perro por que piensan que el perro molesta y le llaman para que no moleste acercándose a la gente
 
Oxi, te doy la razón. Un camping no debe aceptar animales peligrosos.
Pero... quien decide que perro es peligroso y que perro no. Las razas potencialmente peligrosas se quedan muy cortas, cualquier perro que pase de 20 kilos (por ejemplo) es potencialmente peligroso, pastor aleman, mastin, boxer, beauceron, schnauzer, braco,pointer, setter etx etc. De los tres primeros conozco ejemplares no potencialmente peligrosos sino peligrosos directamente. Asi como conozco ejemplares nada peligrosos de las razas consideradas como potencialmente peligrosos.
Lo que si esta claro, que un perro en un camping puede ser molesto, y esta bien que haya camping que no los admitan y otros que si.
Yo considero que hay una gran diferencia entre un perro peligroso, y un perro catalogado como potencialmente peligroso...

Está claro, que cualquier establecimiento (y un camping lo es), puede tener en sus normas el que no se aceptan animales considerados potencialmente peligrosos...

Y ahora, hablando de perros potencialmente peligrosos... ¿Qué tiene de peligroso un Akita Inu?

Tendrá más o menos lo mismo de peligroso que un Husky Siberiano, que un Alaska Malamute, que un Pastor Alemán, etc, etc...

Pues a mí me parece que el que, en España, catalogó a los perros potencialmente peligrosos, se le fue un poco la olla...

Si sólo pensaba en el Akita Inu Americano, deja fuera al Akita Inu Japonés... Porque no tiene la mordida que puede tener el Americano, y no metas a todos en el mismo saco...

Mañana van a sacar otra ley, de que todo lo que tenga boca y cuatro patas, es potencialmente peligroso... Y a jodernos todos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, yo también considero qué a un perro lo hace peligroso su dueño, por no saberlo adiestrar o educar, como se quiera llamar...

Hay muchos Yorkshire, que si tuvieran la boca más grande, te arrancarían la cabeza de un bocao...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, yo también considero qué a un perro lo hace peligroso su dueño, por no saberlo adiestrar o educar, como se quiera llamar...
Es que la mayoría de las veces les adiestran así, porque es lo que les gusta. Un perro peligroso y agresivo muchas veces va junto a un dueño de iguales cararterísticas.
Y aquellos bandarras violentos que se compran un ppp para defensa... ¿pero para defensa de qué o de quién?, ¿de ellos mismos?... y de paso van paseando por las calles achuchando e intimidando.

Oxi, cuánta razón. Entiendo lo de tu amor a las tarántulas, y también entiendo y agradezco que respetes que a los demás nos puedan intimidar las tarántulas en los campings y en los restaurantes.

A mí me gustan los peces. ¿Sabéis de campings donde pueda ver cómo disfrutan mis pirañas en las piscinas?. Son muy simpáticas y no se les suele ir la olla casi nunca. Es que me da pena dejarlas en el acuario cuando salgo de vacaciones.
 
Buenooooo, ya está liada. Y la opinión unánime es que los perros son nobles por naturaleza, aunque prezaca perogrullada. Pero algunos NO. Otros están educados para la guerra y atacan. Y hay personas a quienes les da miedo. También hay cantidad desaseados y huelen mal. Y los sanitariamente totalmente abandonados.

Y, aunque el mío me guste mucho, no tengo porque imponérselo a nadie, aunque el "joio" se meta en mi cama. Principio básico de respeto y convivencia.

Otra cosa, un perro no es un niño por mucho cariño que le tenga. Ni humano. A ver quién le enseña a extraer una raíz cuadrada.
 
Buenooooo, ya está liada. Y la opinión unánime es que los perros son nobles por naturaleza, aunque prezaca perogrullada. Pero algunos NO. Otros están educados para la guerra y atacan. Y hay personas a quienes les da miedo. También hay cantidad desaseados y huelen mal. Y los sanitariamente totalmente abandonados.

Y, aunque el mío me guste mucho, no tengo porque imponérselo a nadie, aunque el "joio" se meta en mi cama. Principio básico de respeto y convivencia.

Otra cosa, un perro no es un niño por mucho cariño que le tenga. Ni humano. A ver quién le enseña a extraer una raíz cuadrada.

Mi perro no sufre por eso.....................hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos humanos que tampoco saben................jejejejej

Saludos.
 
La verdad...me da rabia ya cuando pasa esto...entiendo como dije a j.Luis cuando ya casi no entra a debatir y estar detrás solo leyendo...la compañera no pide hacer debates si molestan...si son buenos o menos buenos ...etc...solo si conocemos campings donde los admiten...esos perros no tienen la culpa de caer en las manos que caen y para lo que les crían algunos...pero ese como bien digo no es el tema...además son temas muy debatidos aquí y nunca vamos a llegar a ningún acuerdo...yo si veo un hilo que no me gusta de lo que se habla o no se de ello no entro y mucho menos para contestar o abrir un debate que no tiene nada que ver con el título del hilo.

Y no...lamentablemente yo tampoco conozco camping que acepten perros catalogados como peligrosos...

Se que hay por hay un mapa con los camping que si aceptan a mascotas...creo que era del otro foro ,conocidos por muchos...


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com